Las 100 medidas de Vox.

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.602
Reputación
102.242
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.495
Reputación
20.625
Los latinoamericanos no son un problema de sustitución étnica ni una amenaza a la democracia occidental, es un problema de educacion y comportamiento pero torelable pues comparten en esencia los mismos valores occidentales; el problema y el peligro son los partidos y politicos endofobos y traidores que fomentan y aplauden su propia aniquilacion permitiendo la invasion de su pais por gentes con cultura medievales y neoliticas contrarias a la cultura comun Europea.
Los latinoamericanos SIIIII son un problema para la sustitución étnica tienen muchos hijos a los que, por cierto, en muchas ocasiones mantenemos nosotros con paguitas...
Por no hablar de las bandas y los guetos que crean, barriadas donde ya no se puede ni entrar.
A ver si ahora van a intentar engañarnos estos de VOX. :no::no::no::no:
 
Última edición:

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.328
Reputación
25.387
Algun partido politico durante estos 40 años de regimen del 78 ha hecho lo que a dicho durante su campaña electoral? Pues eso...

Borregadas para borregos. No obstante es bueno tener esperanza. Asi 1 no se revela mientras piense que puede cambiar algo metiendo una hez de papel en 1 caja 1 vez cada 4 años.
 

Alvaro Cunqueiro

Himbersor
Desde
4 Abr 2017
Mensajes
909
Reputación
1.986
Quieren derogar la LIVG y las autonomías, se oponen a la avalancha inmigratoria y quieren bajar los impuestos y eliminar mamandurrias. Solo con eso merecen el voto.
 

Austerlitz

Madmaxista
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
3.866
Reputación
10.688
jorobar, me he leído las 100 medidas y no estoy en desacuerdo con ninguna, flipo jaja :XX:
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.884
Reputación
49.550
Los latinoamericanos no son un problema de sustitución étnica ni una amenaza a la democracia occidental, es un problema de educacion y comportamiento pero torelable pues comparten en esencia los mismos valores occidentales
No son un problema mientras no sean tantos que seas capaces de absorberlos. Cosa que ahora mismo no está sucediendo y la prueba está en la hez de bandas latinas en ciudades como Madrid o Barcelona.
 

jfs

Madmaxista
Desde
11 Sep 2013
Mensajes
4.228
Reputación
6.673
Quieren derogar la LIVG y las autonomías, se oponen a la avalancha inmigratoria y quieren bajar los impuestos y eliminar mamandurrias. Solo con eso merecen el voto.
De oponerse a la avalancha migratoria nada. En vez de traer jovenlandeses traerán más latinoamericanos y esto se convertirá en un sitio poco agradable bananero reguetonero de Latin Kongs en el sur de Europa.
 

Kenshiro

Madmaxista
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
5.118
Reputación
10.314
Gitianos y Sudamericanos si. Tienen predilección por los indios en general... Grande Santiego!!!!
Sois unos linces de la política. Todo lo que no sea salir exigiendo un etnoestado nordicista, eugenésico y expansionista es disidencia controlada :tragatochos: Aquí estamos en una comunidad online endogámica, pero explícale tu concepto de “auténtico patriotismo” a un español entre 20-30 años que se ha comido de lleno la LOGSE y tiene interiorizados sus dogmas progres y globalistas.

Trump también captaba el voto de cubanos y personas de color. Si es por algunos tendríamos el arco parlamentario petado de gente de izquierdas ad eternum.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.648
Reputación
55.584
Qué duda cabe que si todo el mundo hiciera lo mismo es lo que más cambios produciría.

A mí nadie me convencerá de que me coma un pastel si tiene trozos de hez por el medio.

En este caso no es ni siquiera que estén escondidos por el medio y te engañen sino que están a modo de guindas centrales del pastel.
Por supuesto, imaginemos una sociedad de gente como tú, que solo apoya aquello que coincide EXACTAMENTE con lo que cada una piensa. ¿En serio no te das cuenta de que no podrían tomar ni una sola decisión porque nunca estarían todos de acuerdo? En fin, ignorancia no, lo siguiente.