Lamento desilusionar a los que agitan un fardo de leyes en la mano, pero la VACUNA será OBLIGATORIA

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
NOSOTROS DECIDIMOS EL RESULTADO.

ELLOS PROGRAMAN LA REALIDAD QUE QUIEREN PARA QUE NOSOTROS SE LA CREEMOS.

OS VAMOS A VACUNAR A TODOS.

SI TE LO CREES LO CREAS, ASI SERA.

PROGRAMEMOS NOSOTROS LA REALIDAD QUE QUEREMOS.

LA MIA ES QUE LA GENTE SALE DE LA HIPNOSIS Y GAME OVER.

EL JUEGUECITO SE ACABA.

SU CARTA ES LA HIPNOSIS DE LA BORREGADA.

SI SE QUITAN LA CARETA LOS BORREGOMATRIX DESPIERTAN.

LOS DORMIDOS SIN POSIBILIDAD DE DESPERTAR, CIAO, AL AVERNO. PERO ESOS YA NO CUENTAN, NI ANTES NI AHORA. NI QUITAN NI PONEN NADA.

EL RESULTADO LO DECIDEN LOS QUE TENEMOS UN ALGO DE CONSCIENCIA.

LOS CASCARONES ESTAN FATAL, MÁS DEBILES QUE NUNCA. DEMOSLE DURO.

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
van a tener que sacar el ejército a las calles y para cuando lleguen a mi si la vacuna contiene mierda ya se habrá empezado a notar, no se hay virus de diseño y tal pero algo que incube 6 meses? no creo que sea posible.

A mi me van a tener que tirar la puerta abajo y una patrullita de 2 no va a ser suficiente, orden judicial y lo puedo recurrir hasta al comité de aliens del universo y 50 trabas procesales, igual palmo antes de que esa orden se conceda.

Y si entran sin orden judicial se llevan 4 balazos así que o entran m16 en mano que eso abriría excesivos ojos o lo llevan crudo.

Al final por 4 perras contrato un hacker ruso que me pone un vacunado en la lista del ministerio con sistema informático paco y ya. España no es el pentágono solo hay que ver las webs gubernamentales que solo funcionan bien con internet explorer.

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Si nadie hace ni puto caso de las leyes, vacunacion forzosa por ejemplo, no valdran de nada. Y no tendran fuerza para imponerse. Lo unico que lograran ademas seran masas de gente que iran a por todas.
Y estas elites son mas acojonadas que los borregos, mira el chepitas, si se pasa el dia llorando pq hacen ruido fuera de su casa...
No aguantaran tal presion y se largaran en un helicoptero al final.
Parece mentira que opines así cuando has visto de todo desde hace muchísimos años y aquí no se ha movido ni el Tato, salvo para joder al prójimo.

No conoces a los borregos.

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Parece mentira que opines así cuando has visto de todo desde hace muchísimos años y aquí no se ha movido ni el Tato, salvo para joder al prójimo.

No conoces a los borregos.
Bueno nunca han atentado directamente contra nosotros o familiares. Deja cocer a fuego lento...
Ademas quizas no haga falta ni que ocurra en España, hay paises donde estan mucho mas pinzaos y pueden liar alguna guapa, atentando directamente contra politicos o medios de informacion.
En EEUU ya entraron en la CNN, y tocales los huevos a la Europa del este que veras que te hacen sus ciudadanos.
Cuando vean la que se les puede venir encima veras si reculan.

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Bueno nunca han atentado directamente contra nosotros o familiares. Deja cocer a fuego lento...
Ademas quizas no haga falta ni que ocurra en España, hay paises donde estan mucho mas pinzaos y pueden liar alguna guapa, atentando directamente contra politicos o medios de informacion.
En EEUU ya entraron en la CNN, y tocales los huevos a la Europa del este que veras que te hacen sus ciudadanos.
Cuando vean la que se les puede venir encima veras si reculan.

Tú mismo te estás respondiendo: hablas de otros países, de Europa del Este…

Yo estoy hablando de Hispanistán.

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Tú mismo te estás respondiendo: hablas de otros países, de Europa del Este…

Yo estoy hablando de Hispanistán.
No creo que la borregada sea tanta sinceramente, hay gente que x no montar follon, se ponen la mascarilla en publico, y pasan de todo cuando pueden. Esta gente no se pondra ninguna vacuna, pq pasan de todo y se la suda el virus, Bill Gates y todo en general.
Los que alzamos la voz cada vez somos mas.
Y a la borregada le pondran la vacuna, pero como ha pasado con las PCRs, iran 3 a ponersela. Y si sus familiares avisan de que no se la pongan pues es "experimental" igual ni eso.

Solo te digo que paciencia, al final los borregos hacen mucho ruido pero no son tantos.

Kategorie C

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
No va a haber masas rebelándose, ni detenciones trágicas, ni llamadas multitudinarias con largas y caóticas colas rodeadas de soldados. Será algo progresivo y silencioso, buscando aislar a los posibles grupos opositores.

Partimos del escenario que indico en mi primer mensaje:

La campaña de vacunación se arroga al Decreto de 26 de julio de 1945 por el que se aprueba el Reglamento para la lucha contra las Enfermedades Infecciosas, Desinfección y Desinsectación.

1) Declaran la emergencia sanitaria. Sin problemas, ya está en marcha.
2) Decretan un nuevo estado de alarma. Fácil, especialmente en el invierno 2020-2021 con la temida segunda ola.
3) Los jueces competentes al cargo firman. Ni cinco minutos.

El punto 2 realmente es opcional, pero apuntala todo el proceso de vacunación tanto jurídica como moralmente.

El proceso será el siguiente:

1. El escenario que indico arriba justifica la vacunación forzosa y obligatoria.

2. Las autoridades sanitarias, con el apoyo de entidades supranacionales como la OMS diseñarán un plan de erradicación a largo plazo, el cual será anunciado como un proceso de duración medida en lustros, quizá décadas. Las campañas, para blanquearlas ante la opinión pública, se declararán GRATUITAS, UNIVERSALES E IGUALITARIAS.

3. Comenzarán por los grupos que llaman "de riesgo". Residencia por residencia, vacunarán a los ancianos. Casa por casa, vacunarán a los dependientes, a los inválidos y a las personas de movilidad reducida. Centros de día, albergues, colectivos vulnerables: ahí estarán los buitres al acecho.

4. Seguirán con el personal sanitario. Aquí serán laxos, pero entre un 40 y un 70% del personal se vacunará, por conciencia, presión social y corporativismo. El porcentaje bajará progresivamente en las sucesivas campañas (ver punto 6).

5. Le tocará el turno a los trabajadores. Se firmarán convenios con mutuas y aseguradoras para incluir el proceso de vacunación en las revisiones médicas a cargo del empleador. Los que se hagan ilusiones con la voluntariedad de la revisión, quedarán decepcionados: se declarará que la actividad laboral supone riesgo de contagio y por tanto la vacunación será obligatoria para los trabajadores. Existe la posibilidad de que los nuevos contratos incluyeran una cláusula que forzase a la vacunación obligatoria del contratado, como ocurre con los deportistas de élite y ciertos tratamientos. Funcionarios y cargos afines al régimen sortearán la legalidad, tal y como ocurrió durante el franquismo con los hijos de la casta y las dañinas vacunas de la polio.

6. El estado de alarma del punto 2 justificará la primera oleada de vacunas. Cuando ambos terminen, se declarará la covid como endémica. Esto permitirá el establecimiento de campañas de vacunación estacionales, de forma análoga a lo que ocurre con la gripe.

7. El objetivo del plan será alcanzar en cada campaña a alrededor del 50% de la población. Dependiendo de cuál sea el alcance, la respuesta de la ciudadanía, el stock en reserva y los ingresos de las multinacionales farmacéuticas, es posible que intenten la vacunación en niños. En un principio es una posibilidad extrema, pero no olvidemos que han preparado a conciencia el escenario, con bombardeo mediático sobre asintomáticos y contagios en menores, algunos de ellos graves. La vacunación infantil es la clave para normalizar y perpetuar las campañas, y para asegurar un beneficio económico continuado. Atentos a cómo se desarrollen las cosas en los colegios estos meses. Eso nos dará una pista de por dónde van a ir los tiros.

Desde el punto 1 al 5, los mass media irán paulatinamente bajando el nivel de "información" respecto a las campañas de vacunación, desde el clima de puro terror al inicio, hasta llegar al punto de ni siquiera mencionarlas. El apagón mediático paulatino aislará y silenciará las posibles respuestas organizadas en contra. Si no se emite en TV, es que no está ocurriendo.

Última edición:

Kategorie C

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Sin problema, el médico tendrá que firmar que me la puse si no quiere que me lo cargue a él y a toda su familia.

Y mientras tanto, que mis compatriotas se suiciden.
Todas esas bravuconadas se perderán como lágrimas en la lluvia ante el aplastante rodillo de realidad: sin una respuesta conjunta, organizada y firme de la ciudadanía, la combinación de presión social + necesidad de trabajar + represión estatal conseguirá que los "lobos solitarios" se conviertan en parias aislados. Serán rechazados por la masa y fácilmente combatidos y controlados por las autoridades.

Puede que te las ingenies para no ponerte la vacuna esta campaña. ¿Lo hará tu mujer? ¿Tus hijos? ¿Tus padres? ¿Conseguirás hacer lo mismo campaña tras campaña, año tras año? Finalmente, toda oposición aislada acabará claudicando. La normalización de la vacuna conseguirá que ésta última sea vista como una parte integral y necesaria de la vida en sociedad, igual que ahora lo es la escolarización, la responsabilidad contractual en el ámbito laboral, o la obtención de un documento de identidad en España.

El díscolo y rebelde será tratado como un esquizofrénico que rebusca en la basura. Aislado, marginado, sin posibilidad de emprender ningún proyecto porque ninguna capa de la sociedad acepta su "irracional resistencia".

Última edición:

timmons

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Todas esas bravuconadas se perderán como lágrimas en la lluvia ante el aplastante rodillo de realidad: sin una respuesta conjunta, organizada y firme de la ciudadanía, la combinación de presión social + necesidad de trabajar + represión estatal conseguirá que los "lobos solitarios" se conviertan en parias aislados. Serán rechazados por la masa y fácilmente combatidos y controlados por las autoridades.

Puede que te las ingenies para no ponerte la vacuna esta campaña. ¿Lo hará tu mujer? ¿Tus hijos? ¿Tus padres? ¿Conseguirás hacer lo mismo campaña tras campaña, año tras año? Finalmente, toda oposición aislada acabará claudicando. La normalización de la vacuna conseguirá que ésta última sea vista como una parte integral y necesaria de la vida en sociedad, igual que ahora lo es la escolarización, la responsabilidad contractual en el ámbito laboral, o la obtención de un documento de identidad en España.

El díscolo y rebelde será tratado como un esquizofrénico que rebusca en la basura. Aislado, marginado, sin posibilidad de emprender ningún proyecto porque ninguna capa de la sociedad acepta su "irracional resistencia".
Lo veo exactamente así.
En especial no había caído en el punto número 5. La obligatoriedad de revisión médica.
No te escapas.
Nos la van a poner si o si.

Kategorie C

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Lo veo exactamente así.
En especial no había caído en el punto número 5. La obligatoriedad de revisión médica.
No te escapas.
Nos la van a poner si o si.
Hay que matizar que la revisión médica no es obligatoria. Simplemente, la van a utilizar como vehículo para facilitar el cumplimiento de la obligatoriedad de la vacuna desde el momento en que declaren que la actividad laboral supone riesgo de contagio ante una enfermedad endémica.

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
No va a haber masas rebelándose, ni detenciones trágicas, ni llamadas multitudinarias con largas y caóticas colas rodeadas de soldados. Será algo progresivo y silencioso, buscando aislar a los posibles grupos opositores.
Para mí ahí está el asunto.

La gente está esperando un "momento hollywood" y eso no va a pasar. Todo viene sucediendo progresiva y silenciosamente como bien dices (desconozco el motivo final)

alward

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Sin problema, el médico tendrá que firmar que me la puse si no quiere que me lo cargue a él y a toda su familia.

Y mientras tanto, que mis compatriotas se suiciden.
yo pensaba igual, 200 napos, firmas el papelito y el potingue lo guardas para otro... Pero si lleva identificador, en el primer control que te hagan, por ejemplo aeropuerto o trafico, verian que no te la has puesto... Y vas al gulag.

EGO

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Lo que me voy a descojonar de la "masa" cuando yo pase de paria a elegido.

La vacuna solo es una una especie de consentimiento por parte de la borregada para que sean exterminados con la siguiente cepa que soltaran.

Si te vacunas reconoces voluntariamente que eres un animal de granja y las elites ya no tienen ningun problema en liquidarte.A los lobos los dejaran tranquilos...incluso sacaran leyes para protegerlos,como ya hacen ahora.Si quieres un lobo hay que pasar frio,sueño y mojarse.

Millones de cerdos sacrificados en Asia por una fiebre porcina que subirá los precios internacionales de la carne

Países Bajos sacrifica a 1 millón de visones porque 23 granjas presentan coronavirus

Sacrifican 1.5 millones de pollos en NC debido a coronavirus - La Noticia

Granjeros en EE.UU. sacrifican millones de cerdos mientras las plantas de carne siguen sin funcionar

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Todas las bravuconadas ("tendrán que matarme", "que prueben a echar la puerta abajo", "me defenderé m-16 en mano") se perderán como lágrimas en la lluvia ante el aplastante rodillo de realidad: sin una respuesta conjunta, organizada y firme de la ciudadanía, la combinación de presión social + necesidad de trabajar + represión estatal conseguirá que los "lobos solitarios" se conviertan en parias aislados. Serán rechazados por la masa y fácilmente combatidos y controlados por las autoridades.

Vale. Y cuál es el fin de la vacuna?