¿Lagarme de Nueva York o quedarme más tiempo? Aconsejadme

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.336
Reputación
141.924
Lugar
Principe de los Chulazos
Hay una rubia en mi curro que está buena (trabajadora a tiempo parcial), y me da la sensación de que me las lanza suavemente, (pero no estoy muy seguro, por eso no la meto en "posibles") solo sé que me ha llamado tres veces con excusas completamente absurdas.

Bueno el tema es que tiene un niño con tío del que se divorció hace tres años, pero a pesar de la maternidad la tía está muy buena.
Es una muerta de hambre que mal vive como actriz de segunda clase dando bolos en algunas series de tercera categoría que ruedan en Manhattan.

Un día hablando con ella me dijo: Es que yo sé que soy una mujer blanca privilegiada y por eso tengo que sufrir. roto2

Esta gente está como una fruta cabra.

Por cierto: Si me prometes no hacerme cositas raras cuando esté durmiendo te invitaré a mi estudio fashion del Upper East Side. Que sé que echas de menos tus noches locas en los clubs del downtown Manhattan.
de esas mejor huir las neurons las tienen destrozadas
 

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
6.187
Reputación
13.240
Porque no te mudas, pero dentro de eeuu? Las grandes ciudades sacan lo peor de cada uno. Pero con tu CV no creo que tengas problema en vivir, no se... en Miami?
Irte a un pueblo de la España profunda sera tu final.

Piensalo
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.792
Reputación
84.123
Visaman, no sé si se arrepentirá: Es una persona muy manipulable e insegura. Está controlada por sus padres y su psicóloga. Yo podría haberla manipula y controlado hasta que comiera en mi mano, pero jamás he manipulado a una mujer. En mi familia he visto cosas muy chungas y siempre tuve mucho respeto por mis parejas.

Sé que ahora sus padres y amigas la estarán comiendo el coco y su psicóloga le estará diciendo que a tomado una muy buena decisión y que ella "vale mucho".

De todas maneras como y como tú dices: Ya no vale de mucho pensar en el pasado.
jorobar encima iba al psicólogo...
Te libras de una loca y estás triste?

Por si te sirve, yo la vez que peor lo pasé con una ruptura, una tipa que tenía mucho mucho poder erótico y personalidad, me curé de aquello trabajando en una obra de mi casa, mientras estaba ocupado con las manos y la mente, no sentía dolor.
Cuando paseaba por el parque hablaba solo.
 

El Mercader

El pérfido mercader
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
4.058
Reputación
34.266
jorobar encima iba al psicólogo...
Te libras de una loca y estás triste?

Por si te sirve, yo la vez que peor lo pasé con una ruptura, una tipa que tenía mucho mucho poder erótico y personalidad, me curé de aquello trabajando en una obra de mi casa, mientras estaba ocupado con las manos y la mente, no sentía dolor.
Cuando paseaba por el parque hablaba solo.
Jajajajaj, me acabas de describir.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.792
Reputación
84.123
Jajajajaj, me acabas de describir.
Si te digo la verdad la recuerdo como una etapa incluso bonita aunque lo pasé mal, era un dolor que me hacía sentir muy vivo, era invierno, paseaba por la casa de campo de noche entre la niebla y con la escarcha, todo muy poético.
Luego sales más fuerte si plantas los narices, porque lo mío fue por imponer unas condiciones mínimas de comportamiento que yo no toleraba. Y sobreviví.

A la primavera siguiente ella se acercó a mí y le hice un vacío apoteósico.
 

El Mercader

El pérfido mercader
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
4.058
Reputación
34.266
Una vez vino un compañero del curro (oscuro del Harlem) y hablando me dijo que había visitado España y que se sorprendia de que nos consideráramos "blancos".