¿Lagarme de Nueva York o quedarme más tiempo? Aconsejadme

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.792
Reputación
84.113
Lo que no es cuerdo es tratar de contagiar una enfermedad mental haciendo proselitismo de la autoextinción.

Yo le digo lo que hay, lo que nadie dijo antes en el hilo y de nada sirve darle palmadas en la espalda.
La mujer parece complicada pero en el fondo es muy simple: embarazo. Ese es todo su enigma.
Aplíquese el cuento cualquiera que pretenda vivir con ellas.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.792
Reputación
84.113
A ver que no te enteras:....

Yo solo MUESTRO EL POR QUÉ DE LA RUPTURA.
Cada cual saque sus conclusiones.

Los tontitos necesitarán explicación de ese motivo, los inteligentes lo pillarán al momento y los traumados se rebelarán y querrán discutir porque les molesta la realidad natural y alguien debe decirles
QUE CONTRA LA NATURALEZA NO SE PUEDE LUCHAR porque te destruye y terminas perdiendo la cordura del todo.
 

Cicciolino

✅✅
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
13.348
Reputación
21.654
tengo un curro que me permite ahorrar entre 1000 y 1500 dólares al mes.

También tengo unos 50K en el banco.

sé que voy a estar día y noche pensando en ella.
Al final vives peor que un paleta de pueblu...

¿Qué haces en Jew York todavía teniendo una casa de campo en Hezpanya?

Pa'vaguear, no hay país como este.

Pero si has caído en la estafa del xoxito, seguro que caes en otras menos obvias, así que: ¯\_(ツ)_/¯
 

El Mercader

El pérfido mercader
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
4.057
Reputación
34.265
Al final vives peor que un paleta de pueblu...

¿Qué haces en Jew York todavía teniendo una casa de campo en Hezpanya?

Pa'vaguear, no hay país como este.

Pero si has caído en la estafa del xoxito, seguro que caes en otras menos obvias, así que: ¯\_(ツ)_/¯
Aquí hay pasta y en el pueblo no. El esperar cinco años y volverme España con 150K, puede ser la diferencia entre irme mi casita de pueblo con tranquilidad y hacer planes o irme siendo un pobre. Hay que tomar las cosas con calma.
En ese pueblo 150K me duran diez años y en ese tiempo si no me ha salido algo ya sería mala suerte y tendría que empezar a pensar en paguitas.

PS, Me gustan demasiado los xoxitos, es un problema que arrastro desde pequeño. :(
 

Cicciolino

✅✅
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
13.348
Reputación
21.654
Aquí hay pasta y en el pueblo no. El esperar cinco años y volverme España con 150K, puede ser la diferencia entre irme mi casita de pueblo con tranquilidad y hacer planes o irme siendo un pobre. Hay que tomar las cosas con calma.
En ese pueblo 150K me duran diez años y en ese tiempo si no me ha salido algo ya sería mala suerte y tendría que empezar a pensar en paguitas.

PS, Me gustan demasiado los xoxitos, es un problema que arrastro desde pequeño. :(
En cinco años quizá ya no estés vivo...

DEP en Ks.

Si te gustasen de verdad, no te habrías atado a uno.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.315
Reputación
19.055
Tengo un amigo viviendo en Mississippi. Español. Dice que lo bueno de un estado pobre es que la vivienda es mas barata y puede vivir holgadamente. Le han ofrecido trabajo en Hawaii y lo rechazo por ese motivo.

Quizas sea una idea. Mudarse al sur de EEUU a llevar una vida tranquila. Trabajo no te va a faltar.

España ni por asomo. No tiene futuro. Esta muerta.

En lo personal piensa que tus amigos tambien envejecen y tambien buscaran su sitio. No tiene porque ser verca tuyo. Nones garantía de nada volver.
Viviendo obsesionados por el feminismo y la gaysidad e invirtiendolo todo en eso, no nos espera un futuro muy brillante.
 

F650

Himbersor
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
925
Reputación
1.173
Pues eso es otra de las frutadas que me ha pasado: Mi mujer estaba estudiando un doctorado en literatura y ya lo ha terminado. La universidad le estaba dando un seguro médico familiar que le cubría todo, pero nos hemos quedado sin el mismo.

Mi mujer ha encontrado un curro hace un par de meses (imagino que habrá conocido a algún tío allí) y tiene un seguro médico de querida madre, pero yo ahora estoy buscándome uno: El básico son 500 pavos. Lo puedo pagar (y seguiría ahorrando bastante), pero si tiene algo chungo solo te cubre el 65% de los gastos, y eso en este país significa pagar 200K por, por ejemplo una cirugía de corazón.

Es uno de los principales motivos por los cuales me joroba este país.
Lo veo un punto muy negativo
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.415
Reputación
15.252
Pues que quieres, lo primero el coche de segunda mano para poder ir de lampista y buscarte otra chorti, despues estando de informatico una horita al dia para buscar chortis por internet, y otra hora de gimnasio para estar medio decente, o ir a la piscina que eso te pone en forma en nada.

Un cachopo se arregla con otro cachopo Y PUNTO.