¿Lagarme de Nueva York o quedarme más tiempo? Aconsejadme

El Mercader

El pérfido mercader
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
2.709
Reputación
21.667
Menudo pedazo de subnormal pagando karma de subnormal.

Putero de mierda con una joven putaza mantenida gastadora y cara de la que se enamora y la llama mi mujer cuando te ha utilizado de billetera. No das detalles de ella pero putas de ese nivel hay pocas que se líen con viejos decrépitos por pasta.

En fin que eres GILIPOLLAS y un putero de mierda y ahora te ves solo y sin hijos por ser escoria integral. Karma y solo está empezando puterazo. Tu salud va a caer en picado y olvídate de pensar que aún estás de buen ver porque con 50 no ligas ni pagando aunque todos os creáis bien conservados dais asco por la cara de viejos y manos de viejos.

En América no pintas nada. No te has hecho amigos en 5 años teniendo putaca de compañía ahora eres un viejo creepy que da miedo. Además siendo español nadie quiere nada contigo aunque no te lo digan.

Vuelve a España y punto. Morirte solo como un perro en Manhattan es repugnante. España es mil veces mejor y ahora está mejor que nunca a nivel de desarrollo. Con un seguro médico privado te cubres por muy poco dinero y aunque sigas solo estás en tu tierra y ya te preparas para morirte porque tu vida de mierda se ha terminado. Esa puta te ha engañado todos estos años. Ahora mismo está follando con uno joven y pensar en ti le da asco. Te jodes por payaso y perdedor nato informático de mierda.

Haber estudiao.
Eres un tío encantador, seguro que tienes un montón de amigos / as meparto: meparto:
Por cierto: Ojalá tuviera el 2% de la pasta que tiene la familia de mi mujer.
 

El Mercader

El pérfido mercader
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
2.709
Reputación
21.667
Que no joder, que no has leilo el hilo: Que tiene más pasta que yo, que su familia es rica. Lo del doctorado no creo que haya influido, pero yo que sé.
 

El Mercader

El pérfido mercader
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
2.709
Reputación
21.667
Estoy dividido. Si realmente el día a día va a ser una mierda, al final acabarás volviendo. Si te quieres centrar en tu casa rural y te llegan rentas, es para echar cuentas. Quédate hasta que llegue la primavera en NY. Tienes 4 meses para darle vueltas.

Yo estoy en el primer lustro de los 40 y mi huida al pueblo la tengo clara. En cuanto la empresa caiga, de cabeza. Hasta entonces sigo remando que de momento gano bien. Para colmo han metido la fibra y me han hecho por fin el camino hacia el terreno. Me falta mejorar la cubierta para pasar los inviernos tranquilos y le pueden dar por saco a la urbe satánica robaenergía.
Pero ¿estás solo? esa es la cuestión: Solo en un pueblo de doce habitantes es jodido.
 

Kurten

Madmaxista
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
15.765
Reputación
18.799
Si, más solo que la una pero bueno.
Parece que estás pasando por una pequeña depresión (totalmente normal, después de pasarte lo que te ha pasado), lo que te hace ver las cosas con ese tono pesimista. Te digo: se te pasará, el tiempo lo curará y luego te preguntarás cómo pudo ser que pensaras de esa manera. Quizá también sea bueno que vayas a algún psicólogo/psiquiatra que te pueda servir de ayuda en estos momentos y te ayude a desahogarte

PD: Respecto a si venirte o no. Dejando de lado a los cuevadoritos Incels amargados del hilo que proyectan sus frustraciones con su propio pais como @SoloLeo u otros, no te lo recomiendo, porque desde el punto de vista laboral dudo mucho que vayas a encontrar algo mejor pagado. Esos salarios están al alcance de pocos en España y menos con gente de 50 años, por desgracia (aunque es verdad que el coste de la vida será inferior al de Nueva York, pero también lo será en otras ciudades Usanas a las que quizá te convenga desplazarte)
 
Última edición:

reconvertido

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
28.750
Reputación
38.490
Ahí va mi ladrillaco:

Odio esta puta ciudad con todas mis fuerzas porque a pesar de ser un tío abierto y simpático no he conseguido hacer ninguna amistad fuera del curro. Es decir: La gente en el curro muy de buen rollo, pero cuando hablas de quedar, pasan. La gente siempre está en esta ciudad de paso y solo viven para currar doce horas al día, hacer dinero y largarse. Encima, con mi edad (50) lógicamente es muy difícil irte de copas con gente de tu edad.

Por otro lado, mi bella mujer (que es lo único que tenía aquí), me ha dado la patada hace dos semanas porque dice que ya "no me quiere" y que la relación es "monótona" (lo mismo hay liana).

Mi mujer es americana. Me vine a Nueva York siguiendo su pequeño y jugoso chochito desde Madrid (la conocí allí mientras ella pasaba un año en Madrid estudiando Español) y nos casamos.

Mi mujer era la persona con la que siempre estaba: Siempre íbamos juntos a restaurantes, cines, teatros etc. Y estaba completamente enamorado de ella (hasta los putos huesos). De hecho hasta hace tres meses estábamos planeando tener un hijo (ella es mucho más joven que yo).

Ahora me encuentro solo, sin amigos, sin pareja, con 50 tacos y muy deprimido.

Por otro lado, tengo un curro de puta madre: Trabajo de director de informática en una escuela de artes bastante conocida. Mi curro es muy tranquilo (cero estrés), yo soy el jefe de mi departamento, nadie se mete en mi terreno y tengo un curro que me permite ahorrar entre 1000 y 1500 dólares al mes. Realmente curro enserio de tres a cuatro horas al día. Y prácticamente ya estoy allí solo para llevar el mantenimiento del sistema, las webs y algún que otro proyecto nuevo.

En España tengo a mis amigos, a mi familia y una casita de campo con terreno en un pueblo de cagacorrales en Ávila. Todavía mantengo en Madrid una pequeña empresa de informática que llevo en remoto y que me da algo de dinero, y que además, podría hacer crecer si me vuelvo.

Además, un amigo me ha ofrecido un curro en remoto en el departamento de informática de Amazon España (es directivo de Amazon AWS). Pero no me fio. Porque la gente dice cosas que luego no puede cumplir.

También he pensado en comprarme un coche de segunda mano, para moverme por la zona y sacarme el título de electricista para tener algo más (he visto que por la zona hay una escasez brutal de los mismos) o si todo me sale mal: Hacerme paguitero.

También tengo unos 50K en el banco.

Resumiendo: Tengo posibilidades en España, pero nada seguro de verdad, y si me vuelvo a España sé que jamás volveré a ver a mi mujer (si es que quiere volver algún día conmigo) y ESO ME PARTE EL PUTO CORAZÓN y sé que voy a estar día y noche pensando en ella. Encima sé que no voy a soportar vivir día y noche en un pueblo de doce habitantes (la casa la compré para las vacaciones, no para vivir allí siempre) tal y como me encuentro ahora mismo. Además, tengo un curro de puta madra que sé que no voy a encontrar en España ni por asomo.

Apelo a la sabiduría burbujil.
¿Tienes 50 tacos y todavía te duele que una mierda chocho te deje?
¿Todavía NO has comprendido cómo son realmente?
Te lo acaba de demostrar "el amor de tu vida".
NO EXISTE lo que buscasy necesitas.
JAMÁS existió.
Eran personajas de ficción romántica de las pelícuals de los años 1980s.
Nos jodieron la cabeza a todos.
Lo siento.

Se sociable con las alumnas de tu school of arts (¿es al de la serie Fama?).
Y queda con ellas nada más graduarse.
Follarás con 20añeras.
Olvídate de tener hijos, se te pasó el arroz, no pasa nada.

Múdate a un sitio más barato, ahorra 500 o 750 USD MÁS al mes.
HAZTE TÚ LA PUTA COMIDA (se ahorra mucho).
Quédate 5 años más, así son 1 5000 + 500 = 2 000 = 24 000 al año.
Por 5 años son 120 000.

Intenta compatibilizar tu puesto de curro con el de AWS remoto.

Y si necesitas sociabilidad, se americano coño.
La socialización empieza en las iglesias.
Seas católico o no, mira iglesias católicas (de viejas) o mira iglesias protestantes.
 

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
5.910
Reputación
19.222
No lo conozco.
Pero solo fuera de España para ganar tres veces o 4 más que España.
 

Kurten

Madmaxista
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
15.765
Reputación
18.799
Respecto al tema de los hijos: Pienso que tienes razón en la mayoría de tus razonamientos, pero hay que tratar de adaptarse a lo que hay. También a mi por ejemplo me hubiera gustado tenerlos, pero no ha sido así. Y como dice el antropólogo Jose Antonio Jauregui: "La vida es juego", y hay que tratar de adaptarse
 

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
5.910
Reputación
19.222
Eran personajas de ficción romántica de las pelícuals de los años 1980s.
Nos jodieron la cabeza a todos.
Es cierto.
Recuerdo esas películas. La chorti buenísima todo dulzura, comprensión voz agradable que era animadora del equipo de rugby. Todos soñábamos con ello hasta que despertamos.
No porque no hubiera chortinas buenas si no porque no había esa dulzura, ese tono no voz, tranquilidad.
Empece a comocer otras mujeres fuera de España por mi trabajo y sí las hay que se hacercan a eso. Pero no en España, de ninguna manera.