¿Lagarme de Nueva York o quedarme más tiempo? Aconsejadme

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.415
Reputación
76.052
Por cierto, teniendo green card y trabajo en nada mas ni nada menos que NYC, puedes irte por medio globo buscando chochito tercermundista para traerte a NYC, casarte y darle green card. Luego esa relacion igual dura o igual no, pero oye por lo menos disfrutas. Y digo chochito tercemundista cuando tambien puedes encontrar chochito de refugiada ucraniana, ya es cuestion de gustos. Para muchas mujeres eres un braguetazo considerable, menos llorar y mas aprovechar lo que tienes (lo digo de buen rollo total).
jorobar ya te digo. Por lo pronto en Panchilandia sería un auténtico partidazo. Piensa que lo único que echa para atrás a muchas latinoamericanos con los yanquis es que los perciben al final como "raritos" y que vibran en otra onda. Pero con un español tienen todo lo bueno. Hablan su idioma, una cultura y temperamento similares, para colmo les proporciona también lo bueno que tendría un yanqui.

Que le diga a una venezolana de buen ver y muerta de ardor de estomago en su país que se vaya a pasar con él unos días a su estudio en Nueva York con todos los gastos pagados, que hacen cola para follárselo.

Simplemente está en periodo de duelo, en el fondo de un pozo y no ve las cosas como tiene que verlas.
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.870
Reputación
21.763
Yo pudiendo, un rancho en Tejas, y un winchester con municiones, muchas municiones...
Ávila es como Texas pero con tipos aún más hoscos
Mi opinion es que en informatica puedes ganar mas de $100k facil alli. Es mas, para tener cash antes de jubilarte yo me buscaria algo asi.

Si tienes contactos en Madrid o Barcelona puede ser que consigas algo bien pagado. Si buscas mujeres, estar en una gran ciudad te da acceso a un mercado mucho mas grande. Ahora bien, es cierto que con aplicaciones eso ya no es tanto problema.

Hay zonas de USA mucho mas familiares. Yo no me mudaria a Espana solo porque NY sea demasiado impersonal.
Creo que es un buen consejo, salir de la comodidad de ese curro, buscar uno bien pagado unos añitos y ya con buena bolsa volver a España.

Desde luego es mucho mejor consejo que irse a comer una hez de Kebab a un antro de jovenlandeses en Harlem.
 

El Mercader

El pérfido mercader
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
4.008
Reputación
33.657
Por cierto, teniendo green card y trabajo en nada mas ni nada menos que NYC, puedes irte por medio globo buscando chochito tercermundista para traerte a NYC, casarte y darle green card. Luego esa relacion igual dura o igual no, pero oye por lo menos disfrutas. Y digo chochito tercemundista cuando tambien puedes encontrar chochito de refugiada ucraniana, ya es cuestion de gustos. Para muchas mujeres eres un braguetazo considerable, menos llorar y mas aprovechar lo que tienes (lo digo de buen rollo total).
Buen consejo. Gracias
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.725
Reputación
139.190
Lugar
Principe de los Chulazos
yo tengo 61 y un par de buenos amigos vivo solo desde hace bastant tiempo y me dedico a la vida contemplativa ya es que ni me planteo tener nada con mujeres pelazo tengo estoy eso si rellenito peor voy adelgazando bastante y la verdad con al que se nos viene encima prefiero estar como estoy porque tela marinera
 

El Mercader

El pérfido mercader
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
4.008
Reputación
33.657
Si, yo también estoy flipando. Imagino que será porque tengo en el ignore a casi todos los hijoputas que pululan por aquí y he dejado a los mejores.
 

El Mercader

El pérfido mercader
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
4.008
Reputación
33.657
yo tengo 61 y un par de buenos amigos vivo solo desde hace bastant tiempo y me dedico a la vida contemplativa ya es que ni me planteo tener nada con mujeres pelazo tengo estoy eso si rellenito peor voy adelgazando bastante y la verdad con al que se nos viene encima prefiero estar como estoy porque tela marinera
Te lo digo en serio Visaman. Cuando esté en Madrid tengo que tomarme una cerveza contigo (¿Te dije que soy Madrileño?). Pareces un tío de querida madre: Ingenioso, culto, siempre de buen rollo y con palabras de ánimo. Pero sin gaiadas ¿eh? :)
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.725
Reputación
139.190
Lugar
Principe de los Chulazos
Te lo digo en serio Visaman. Cuando esté en Madrid tengo que tomarme una cerveza contigo (¿Te dije que soy Madrileño?). Pareces un tío de querida madre: Ingenioso, culto, siempre de buen rollo y con palabras de ánimo. Pero sin gaiadas ¿eh? :)
eso esta hecho vente a la sierra comer que yo te invito y hablamos.
 

El Mercader

El pérfido mercader
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
4.008
Reputación
33.657
a ver dame los perfiles de las otras dos que te tiran los tejos
Vamos allá:

1) Negra cincuentona divorciada con 3 hijos (tiene pasta, su propia empresa de contabilidad y viene al curro de vez en cuando). No tiene mal cuerpo porque va al gimnasio de vez en cuando, pero vamos nada que ver con el cuerpazo brutal de mi mujer. Se llama Natali

2) Charo americana rubia con ojos azules de unos 47, no está mal de cara, no está muy subida de peso pero tiene cuerpo de botijo, con dos niños mulatos y recién divorciada del oscuro que la hostiaba día si y día también: Tiene pinta de estar completamente loca. Se llama Lara

3) Chica de 26 años hindú: No está mal de cara, pero es bizca. Está un poco gordita, pero tiene berzazas y culamen. Está salidisima y me temo que también está completamente loca. Se llama Sruthi

Vamos: Un muestrario de horrores.
 

Avioncito

Madmaxista
Desde
16 Jun 2022
Mensajes
5.716
Reputación
8.208
Ahí va mi ladrillaco:

repruebo esta fruta ciudad con todas mis fuerzas porque a pesar de ser un tío abierto y simpático no he conseguido hacer ninguna amistad fuera del curro. Es decir: La gente en el curro muy de buen rollo, pero cuando hablas de quedar, pasan. La gente siempre está en esta ciudad de paso y solo viven para currar doce horas al día, hacer dinero y largarse. Encima, con mi edad (50) lógicamente es muy difícil irte de copas con gente de tu edad.

Por otro lado, mi bella mujer (que es lo único que tenía aquí), me ha dado la patada hace dos semanas porque dice que ya "no me quiere" y que la relación es "monótona" (lo mismo hay liana).

Mi mujer es americana. Me vine a Nueva York siguiendo su pequeño y jugoso chochito desde Madrid (la conocí allí mientras ella pasaba un año en Madrid estudiando Español) y nos casamos.

Mi mujer era la persona con la que siempre estaba: Siempre íbamos juntos a restaurantes, cines, teatros etc. Y estaba completamente enamorado de ella (hasta los puñeteros huesos). De hecho hasta hace tres meses estábamos planeando tener un hijo (ella es mucho más joven que yo).

Ahora me encuentro solo, sin amigos, sin pareja, con 50 tacos y muy deprimido.

Por otro lado, tengo un curro de querida madre: Trabajo de director de informática en una escuela de artes bastante conocida. Mi curro es muy tranquilo (cero estrés), yo soy el jefe de mi departamento, nadie se mete en mi terreno y tengo un curro que me permite ahorrar entre 1000 y 1500 dólares al mes. Realmente curro enserio de tres a cuatro horas al día. Y prácticamente ya estoy allí solo para llevar el mantenimiento del sistema, las webs y algún que otro proyecto nuevo.

En España tengo a mis amigos, a mi familia y una casita de campo con terreno en un pueblo de cagacorrales en Ávila. Todavía mantengo en Madrid una pequeña empresa de informática que llevo en remoto y que me da algo de dinero, y que además, podría hacer crecer si me vuelvo.

Además, un amigo me ha ofrecido un curro en remoto en el departamento de informática de Amazon España (es directivo de Amazon AWS). Pero no me fio. Porque la gente dice cosas que luego no puede cumplir.

También he pensado en comprarme un coche de segunda mano, para moverme por la zona y sacarme el título de electricista para tener algo más (he visto que por la zona hay una escasez brutal de los mismos) o si todo me sale mal: Hacerme paguitero.

También tengo unos 50K en el banco.

Resumiendo: Tengo posibilidades en España, pero nada seguro de verdad, y si me vuelvo a España sé que jamás volveré a ver a mi mujer (si es que quiere volver algún día conmigo) y ESO ME PARTE EL puñetero CORAZÓN y sé que voy a estar día y noche pensando en ella. Encima sé que no voy a soportar vivir día y noche en un pueblo de doce habitantes (la casa la compré para las vacaciones, no para vivir allí siempre) tal y como me encuentro ahora mismo. Además, tengo un curro de fruta madra que sé que no voy a encontrar en España ni por asomo.

Apelo a la sabiduría burbujil.

1-Eso que te ahorras de no haber tenido antes un churumbel (y mira que soy niñero, pero te ahorras manutención aunque alli no se como funcionará.

2-Seguir ahorrando un tiempo, si no estás con ella, esa suma de 1000-1500 aumentará.

3-Pirarte sin mirar atrás de vuelta a España con la gente que te quiere.

4-Cuando la doña esté cuidando "cats", empezará a escribirte del tipo...""Hi My Darling".

5-Tu la ignorarás como debe ser, sintiéndote querido por tu familia, amigos, hobbies y mil cosas sin necesidad de vivir agarrado al puñetero pavo de acción de gracias.

He dicho.

Pd: Nada como tener las cosas claras en la vida y valorarte sin ser tampoco un fantasmón.
 
Última edición:

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.415
Reputación
76.052
Vamos allá:

1) Negra cincuentona divorciada con 3 hijos (tiene pasta, su propia empresa de contabilidad y viene al curro de vez en cuando). No tiene mal cuerpo porque va al gimnasio de vez en cuando, pero vamos nada que ver con el cuerpazo brutal de mi mujer. Se llama Natali

2) Charo americana rubia con ojos azules de unos 47, no está mal de cara, no está muy subida de peso pero tiene cuerpo de botijo, con dos niños mulatos y recién divorciada del oscuro que la hostiaba día si y día también: Tiene pinta de estar completamente loca. Se llama Lara

3) Chica de 26 años hindú: No está mal de cara, pero es bizca. Está un poco gordita, pero tiene berzazas y culamen. Está salidisima y me temo que también está completamente loca. Se llama Sruthi

Vamos: Un muestrario de horrores.
Obviamente la hindú. Además si se pone aún más bizca cuando se corre, va a ser para hacerle una foto.

Dicho lo cual, por Dios, no te limites a material de saldo cuando te vuelvo a repetir que con español e inglés, tienes el mundo a tus pies. Mira hasta rima y todo. :)