Lagarde lo confirma: El "euro digital" será implantado en octubre de 2023

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.638
Reputación
47.084
¿Control total? O control férreo de sus business, ella es presi del BCE el jefe de los bancos en europa.

Una moneda digital de una bigtech, fácil de utilizar y altamente aceptada en todos los establecimientos podría acabar con la hegemonía de los bancos y.... eso no puede ser.

Bitcoin es el concepto pero claro alguien ha usado Bitcoin para.
-hacer un bizum
-pagar en una gasolinera
-hacer una transferencia a su padre
-domiciliar un recibo
-una orden de pago recurrente
Etc, etc
Cualquier exchange o coldwallet, te proporciona una tarjeta para que hagas toda esa serie de cosas, contra tu saldo de Bitcoins.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.638
Reputación
47.084
Jetanos de mercadillo y la chatarra, de la fruta esquilmada, lumpen marronidos y Peña del B están dolidos, se metían 1000 en B más ayuditas Y paguitas varias vi viendo mejor que cualquier chaval de 25 años mil veces.
ahora se acabó, Game Over.
Que te crees tu eso, si los billetes de euro no sirven como medio de cambio se usará otra cosa. Hasta en las carceles más duras existen medios de pago como los cigarrillos.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.093
Reputación
111.669
Lugar
Castefa, España
Y a los miles de inmis que están currando en B, se les echará?
Miles de latinas cuidando abuelos, no es fácil asegurarlas, yo intenté asegurar a la que cuida a mi madre y no pude.
Simplemente porque un pensionista que cobra menos de 1.000 euros no puede justificar el pago de 14 mensualidades de 1.080 euros.
En mi caso pude asegurarla a través de un familiar que tiene una empresa de servicios.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.890
Reputación
78.222
Lugar
San Fermines permanente
Pues todo sistema implantado que dificulte a los escaqueados de los impuestos que deberían pagar, me parece bien. Luego, esos escaqueados son los primeros que exigen buenas carreteras, sanidad, seguridad, docencia, etc, etc. Además, por culpa de ellos + si coincide con unos malos gestores, el resto tenemos que soportar aún más cargas.
Verás que bien cuando te digan que hace 10 meses fuiste a comprar pepinos, y que hoy resulta que los pepitos son símbolos de un machismo opresor, así que ya tienes a los caballero caballero en la puerta.

¿No me crees? Mira lo que le pasó a Weinstein, que no solo le juzgaron por lo del "yotambién" actual, sino por cosas que hace 15 años eran lo normal (actriz mediocre se ama al productor para obtener un papel) y ahora estan mal vistas.
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.802
Reputación
17.572
Lugar
Siendo pagafanteada

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.578
Reputación
65.255
Y a los miles de inmis que están currando en B, se les echará?
Miles de latinas cuidando abuelos, no es fácil asegurarlas, yo intenté asegurar a la que cuida a mi madre y no pude.
Simplemente porque un pensionista que cobra menos de 1.000 euros no puede justificar el pago de 14 mensualidades de 1.080 euros.
En mi caso pude asegurarla a través de un familiar que tiene una empresa de servicios.
Pues tendrá que recurrir a la misma fórmula con la que blanqueo a la latinoamericana que cuida a sus abuelos: Pagarla con Euros Digitales. A ver cómo hace la latinoamericana pa llevarse esa pasta a su país de origen. :D
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.093
Reputación
111.669
Lugar
Castefa, España
Pues tendrá que recurrir a la misma fórmula con la que blanqueo a la latinoamericana que cuida a sus abuelos: Pagarla con Euros Digitales. A ver cómo hace la latinoamericana pa llevarse esa pasta a su país de origen. :D
Esa es otra, muchos inmis (estén asegurados o no) se llevan miles de euros a sus países de origen, cómo lo harían?.
Transferir euros digitales a entidades bancarias de sus países sería factible?.
 

gilmour38

Himbersor
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
543
Reputación
807
H
Pues todo sistema implantado que dificulte a los escaqueados de los impuestos que deberían pagar, me parece bien. Luego, esos escaqueados son los primeros que exigen buenas carreteras, sanidad, seguridad, docencia, etc, etc. Además, por culpa de ellos + si coincide con unos malos gestores, el resto tenemos que soportar aún más cargas.
Hacía mucho tiempo que no me reía tanto. Te crees que por implantar una moneda digital los políticos no van a derrochar tus impuestos? Eres menos listo que una piedra, esto supone que te controlen totalmente y te crujan a impuestos. Prepara la vaselina digital.
 

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.891
Reputación
22.740
Esa es otra, muchos inmis (estén asegurados o no) se llevan miles de euros a sus países de origen, cómo lo harían?.
Transferir euros digitales a entidades bancarias de sus países sería factible?.
Los euros digitales se convertirán a soles peruanos en cuanto llegue la transferencia. Eso no va a ser problema. El problema lo tendremos nosotros.
 

Kenthomi

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Mensajes
6.570
Reputación
7.779
Pues lo ha dejado bastante claro. Viene sí o sí y rapidito no vaya a ser que Google se saque una moneda alternativa (mentira todo, eso podría pasar aún con el euro digital, ya existe Bitcoin).


No lo sé, me parece un notición si no es falso. Control total bajo la excusa del terrorismo.
Lo que les falta decir es que esos terroristas somos nosotros cualquiera de nosotros