"Lady Red" de Akira Toriyama

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.123
Reputación
5.658
"Lady Red" (1987) es una de las primeras historias cortas del maestro Akira Toriyama (que en paz descanse), con su habitual humor picantón. Los progres la califican como su peor trabajo, y solo por eso merece estar aquí.
Disfrutad:



lr1.jpg

lr2.jpg

lr3.jpg


Se encuentra en el volumen 1 de su recopilación "Mankan Zenseki".
 

nimimporta

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
324
Reputación
2.347
Pues a mí me ha gustado el final. Yo tengo los tres tomos de Teatro Manga pero no me suena que Lady Red estuviera ahí.

Hace poco ha salido una serie de anime que se llama Sand Land basada en una historia de Toriyama que está en Teatro Manga, pero aún no la he visto. Está para bajar en bitsearch.to con subtítulos en español por si a alguien le interesa.
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.123
Reputación
5.658
Pues a mí me ha gustado el final. Yo tengo los tres tomos de Teatro Manga pero no me suena que Lady Red estuviera ahí.

Hace poco ha salido una serie de anime que se llama Sand Land basada en una historia de Toriyama que está en Teatro Manga, pero aún no la he visto. Está para bajar en bitsearch.to con subtítulos en español por si a alguien le interesa.
Esos tomos están muy bien, sobre todo las historias con el estilo redondeado tan característico del Dr. Slump y el principio de Dragon Ball, para mí el punto álgido de Toriyama como dibujante.
Y cómo dibujaba maquinaria y vehículos...
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.884
Reputación
78.635
Pues a mí me ha gustado el final. Yo tengo los tres tomos de Teatro Manga pero no me suena que Lady Red estuviera ahí.

Hace poco ha salido una serie de anime que se llama Sand Land basada en una historia de Toriyama que está en Teatro Manga, pero aún no la he visto. Está para bajar en bitsearch.to con subtítulos en español por si a alguien le interesa.
Como que no está

i4856457112.jpg
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.812
Reputación
13.192
Es una pasada lo reconocible que es su estilo.

Lo mío es la música, no el dibujo, pero cuando alguien tiene un estilo tan característico y reconocible, suele ser un grande
 

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
8.893
Reputación
11.615
se estrenó en Japón el 10 de abril de 1987 y que volvió a ser publicado en más de una ocasión.
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.584
Reputación
4.303
El dibujo, maravilloso (además, como decía otro forero, un verdadero estilo propio), pero la historia aunque tiene varios momentos graciosos se le cae al final.

Pero qué gusto ver los inicios de un creador genial.
 

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
8.893
Reputación
11.615
Es una historia para adultos , es igual de polémica que clara de noche