La zurderia nos dice que ....Somos los españoles los que debemos integrarnos a los jovenlandeses.

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
La cosa es que cuesta creerlo, porque nadie en su sano juicio puede llegar a pensar que quieran "autodestruir" todo lo suyo y nuestro, pero es que viendo y oyendo los políticos de la izquierda y el perverso rodillo de los medios de manipulación, es para pensar que están en ello y que con su autodestrucción nos quieren a llevar a todos por delante.
Cuesta ser consciente de ello pero España como país y los españoles en su conjunto que debemos estar alerta y mucho más aún.
 
Última edición:

C6005500

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
985
Reputación
2.383
Cuando pongan el idioma Árabe obligatorio en los colegios el cual desplazarán al francés.. ¿Que narices podremos hacer? Por Dios me cuesta la vida ver a mis hijas estudiando Árabe solo "para adaptarnos nosotros a ellos en nuestro país" manda narices.
 

Mini-yo

Forero Paco Demier
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
33
Reputación
22
Lugar
La Luna
Que traidora de hez, bonito país se nos está quedando con las ideas de los izmierdistas estos, a vosotros progres que me leéis os digo que si la solución para vosotros es aprender árabe pues aprenderlo y os vais a cualquier paraíso árabe, esto es de traca, cualquiera que se valla a otro país sabe que tiene que aprender el idioma de ese otro pais, pero no... Aquí en España tenemos que ser nosotros los que cambiemos el nuestro, menuda tara mental tenéis.
 

Martin Leon

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
2.267
Reputación
10.861
En todas las épocas y en todas las culturas para los traidores solo ha habido un castigo: la pena de muerte. El día que Europa se alce contra esta invasión, les recomiendo a estas hezs que crucen el estrecho y se pongan un burka. Esperemos que ese día llegue cuanto antes.