La zurderia nos dice que ....Somos los españoles los que debemos integrarnos a los moros.

Linthor

Madmaxista
Puntuación de reacción
92.943
No son tonterias.

Es pura maldad destructiva.

Quieren destruir nuestro país y todos lo celebran.

Esta gentuza son basura enemiga.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
La cosa es que cuesta creerlo, porque nadie en su sano juicio puede llegar a pensar que quieran "autodestruir" todo lo suyo y nuestro, pero es que viendo y oyendo los políticos de la izmierda y el perverso rodillo de los medios de manipulación, es para pensar que están en ello y que con su autodestrucción nos quieren a llevar a todos por delante.
Cuesta ser consciente de ello pero España como país y los españoles en su conjunto que debemos estar alerta y mucho más aún.

Última edición:

C6005500

Himbersor
Puntuación de reacción
2.382
Cuando pongan el idioma Árabe obligatorio en los colegios el cual desplazarán al francés.. ¿Que cojones podremos hacer? Por Dios me cuesta la vida ver a mis hijas estudiando Árabe solo "para adaptarnos nosotros a ellos en nuestro país" manda COJONES.

Mini-yo

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
28
Que traidora de mierda, bonito país se nos está quedando con las ideas de los izmierdistas estos, a vosotros progres que me leéis os digo que si la solución para vosotros es aprender árabe pues aprenderlo y os vais a cualquier paraíso árabe, esto es de traca, cualquiera que se valla a otro país sabe que tiene que aprender el idioma de ese otro pais, pero no... Aquí en España tenemos que ser nosotros los que cambiemos el nuestro, menuda tara mental tenéis.

valens

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.909
Ningún problema nos declaramos suníes y siguiendo sus costumbres nos cargamos a los chiíes. A continuación nos convertimos en chiíes y nos cargamos a los suníes. Totalmente integrados.

Martin Leon

Himbersor
Puntuación de reacción
6.197
En todas las épocas y en todas las culturas para los traidores solo ha habido un castigo: la pena de muerte. El día que Europa se alce contra esta invasión, les recomiendo a estas mierdas que crucen el estrecho y se pongan un burka. Esperemos que ese día llegue cuanto antes.

GOLDGOD

Madmaxista
Puntuación de reacción
43.174
En todas las épocas y en todas las culturas para los traidores solo ha habido un castigo: la pena de muerte. El día que Europa se alce contra esta invasión, les recomiendo a estas mierdas que crucen el estrecho y se pongan un burka. Esperemos que ese día llegue cuanto antes.
Pienso igual.

El estado deberá castigar en un futuro a los miembros de esta conspiración a la pena capital por alta traición.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.