bloody_sunday
Madmaxista
El día que leí que beber era malo, dejé de leer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo por la semana procuro no beber. Pero al final la semana se reduce a veces a lunes-miércoles. Jueves , porque es jueves y ya sales hasta los huevones de remar y apetece una cerveza...... viernes y sábado lo propio, domingo un par de vermús al mediodía, y más ahora si hace sol en una terraza.... A mi el alcohol me sienta demasiado bien, me relaja, me hace más sociable, le da un punto interesante a las personas que no lo son y a las situaciones y me motiva. No tengo un consumo compulsivo, 3 cerves máximo y luego paro.Pues a mi me pasa todos los días 3 1906, es 1 litro de cerveza, el viernes como es finde 6 y algún whisky, sábado y domingo otro tanto, así años.
hace poco empece a sentir dolor en costado derecho y al hacerme ecografía tengo hígado graso y el dolor es por estar inflamado.
he optado por entre semana 0 alcohol y los fines bajar un poco eliminando los whisky s y solo para ocasiones especiales.
cuidarse un poco, y no tengo barriga cervecera, pero si es cierto que quedo con los amigos para ir de cañas, salir y beber siempre, y nunca he estado una semana sin beber hasta que empecé con este dolor.
Zona gris y tal. Entiendo que birra y tapeo y después sale que casi eres abstemio.Yo comencé a beber en casa de mis abuelos, un vaso de Casera manchado con una gota de vino...a los 14 años. A partir de los 16 años he sido bebedor social de fin de semana, principalmente porque soy tímido y sin la chispa era incapaz de entrarle a las tías. Ya con cincuenta y pico solo le doy a la birra, como es normal, no salgo por ahí a hacer el ridículo, y estoy en esa zona gris de bebedor de birra casero con tapeo. Quisiera no beber nada.
Zona gris y tal. Entiendo que birra y tapeo y después sale que casi eres abstemio.
me refiero que uno mira la noticia y ya parece que todo el mundo es un adicto , después revisas un baremo online de consumo y te sale todo
Ok y que uno no es consumidor de riesgo
Y como tal mereces morir, espero que lo hagas prontoSoy sarama
miles de abuelos que han llegado hasta los 90 y tantos hechos unos toros fumando y bebiendo como campeones te apoyan desde el otro barrio.Pues a mi megusta el vino, la cerveza, los destilados single malt y los gintonic en verano y me la rezuma lo que digan cuatro iluso que se creen que van a ser inmortales.