La Yoli os va a follar a impuestos: Dice que los impuestos son necesarios para la "igualdad" y la "inclusividad"

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
De hecho lo de igualdad ya no les gusta, ahora apoyan la "equidad", tratar a la gente de forma diferente para que todos seamos "iguales" con la izquierda como arbitros de esa "igualdad".
Han cambiado Igualdad por equidad, porque algunos colectivos discriminados por la izquierda, como el de los hombres blancos y heterosexuales, empezamos a denunciar las discriminaciones que sufrimos, y a exigir igualdad de derechos y de trato.

Es como lo que han hecho cambiando la violencia "de género", por la violencia "machista", puesto que se expuso claramente que ambos sexos, "géneros" en idioma progre, ejercen violencia hacia su pareja por igual, como atestiguan numerosos y documentados estudios a nivel internacional, que la violencia "de género" es bidireccional.

maggneto

Unicornio
Desde
11 Dic 2016
Es el punto 1 del Manifiesto, que culpa tengo yo de que no lo hayas leído, allí lo pone bien claro, y también hace referencia a ello en El Capital, pero para eso tendría que buscar mas, y no tengo ganas, lo explicó a la perfección LYLQS en uno de sus videos, pero no recuerdo cual, lo que si que es cierto es que sacaba las frases tanto de El Manifiesto Comunista como de El Capital.... pero nada, ahora te me pondrás negacionista, y me dirás que Marx nunca escribió eso.

Cateto, que eres un cateto.
Lo que tu has citado no lo pone en ningún lado, mongolo, has hecho un puzle con lo que te ha salido de los huevos.
Además, esto viene de que tú ha igualado comunismo y feudalismo, cabeza hueca y de ahí te has sacado una cita de la manga para justificar tu cagada mental.
Sales por peteneras y encima quieres quedar de listo

Di dónde pone esa cita en tu enlace:

Decipher

Legítima Defensa
Desde
28 Ene 2015
Han cambiado Igualdad por equidad, porque algunos colectivos discriminados por la izquierda, como el de los hombres blancos y heterosexuales, empezamos a denunciar las discriminaciones que sufrimos, y a exigir igualdad de derechos y de trato.

Es como lo que han hecho cambiando la violencia "de género", por la violencia "machista", puesto que se expuso claramente que ambos sexos, "géneros" en idioma progre, ejercen violencia hacia su pareja por igual, como atestiguan numerosos y documentados estudios a nivel internacional, que la violencia "de género" es bidireccional.
Tenian un problema fundamental que es como pueden hablar de igualdad cuando apoyan leyes desiguales, por eso abandonaron la igualdad y ahora hablan de equidad.

SinOficioNiBeneficio

Cuñado nija
Desde
3 Ene 2022
Y tiene razón aquí, hay que subir los impuestos , que hay margen para ello y todos tenemos que arrimar mas el hombro.
Mira que no me trago el cuento del capitalismo liberal sin intervención del Estado (eso a estas alturas es imposible con los monopolios que rigen el mercado, o sea, las grandes empresas que sobornan a los políticos), pero tú eres un CM a sueldo.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info