La www (internet) es angloc3ntrica e hispan0foba

Desde
13 Nov 2019
Mensajes
1.815
Reputación
1.778
Internet es una herramienta microneocolonialista que contin8a despreciando la importancia real y verdadera del espaniol en el mundo, sometiendo a las sociedades de habla espaniola mediante la impedici0n de que los espanioles puedan hacer uso de su letra ENIE (no la puedo escribir porque no me lo permite la pc anglocentrista). La www est4 diseniada para que el ingles sea la lengua que hablemos todos para que la angloesfera nos continue oprimiendo como han hecho durante siglos.
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Ni qué hablar de los memes que promueven y videos que "viralizan". Cada uno porta una cuota sutil (o no) de propaganda en algún sentido.

El punto de vista del mundo hegemónico en internet es el globalista (norteamericano), donde a todos nos imponen sus estereotipos. Nos hacen pensar en las cosas que a ellos les interesan. Bromear con sus chistes.

A base de memes penetran cualquier reducto de gente ineducada.

Lo del ñordicismo les va como anillo al dedo. España, como cualquier otro país mediterráneo e Hispanoamérica son de segunda para los ñórdicos. No por nada siempre estamos tratando de mostrar que somos suficientemente blancos o que, a pesar de no ser arios rubiecitos, "algo bueno tenemos". Una obsesión para que nos tengan en cuenta y consideren parte de ellos.

Cuando digo "nos" hablo como si fuera uno de esos ñórdicos iberoamericanos acomplejados.

En definitiva, es un arma de propaganda.

Los norteamericanos, en la época de la guerra fría, sobrevolaban Cuba con aviones que emitían programas de radio hablando mal del régimen.

Hoy no necesitan sobrevolarnos con aviones ni emitir programas de radio.