LA VIRUELADEL MONO No es un ATAQUE BIOLOGICO RUSO NO....

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
Bill Gates es Ruso, empieza a estar todo claro
el mapa indica los paises que realmente tienen la viruela o los que anuncian que la tienen?
Usa no tiene nada que ver en esto, seria impensable
los medios de comunicacion occidentales tampoco tienen nada que ver, por que iban a mentir?
la OMS y quienes la dirigen por detras no buscan un control total sovre las pandemias para dictar que se debe hacer a nivel global
los paises titeres no buscan el control de la poblacion su dinero y su salud digitalmente

si es un ataque terrorista pero ni ruso ni chino, y no es tan grande como se piensa, pero cada pais de occidente dice que su pais esta afectado y punto

no vemos imagenes ni videos reales y actuales de esas pieles marcadas con ampollas, ni testimonios de los afectados, con el invisible el bichito veiamos de todo, y con esto que es visible no vemos nada
 
Última edición:

ekOz

White Soul
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
4.380
Reputación
12.835
Lugar
Nubes del engaño
Sabes de sobra que ha sido por las inoculaciones experimentales, los banderilleados están con el sistema inmune ROTO, van a pillar cualquier hez y se empiezan a otear efectos secundarios, a parte de las dolor de cabeza y los trombazos sanos, lo demás son películas para distraer.
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
o Bill Gates es un topo ruso, o es tan listo que va un paso por delante que los rusos y sabe lo que van a hacer incluso antes de que los mismos rusos lo sepan
 

ULTRAPACO

muy de derechas premium
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.292
Reputación
266.373
Bill Gates es Ruso, empieza a estar todo claro
el mapa indica los paises que realmente tienen la viruela o los que anuncian que la tienen?
Usa no tiene nada que ver en esto, seria impensable
los medios de comunicacion occidentales tampoco tienen nada que ver, por que iban a mentir?
la OMS y quienes la dirigen por detras no buscan un control total sovre las pandemias para dictar que se debe hacer a nivel global
los paises titeres no buscan el control de la poblacion su dinero y su salud digitalmente

El OP es un quiero y no me lo creo, pero me desahogo

si es un ataque terrorista pero ni ruso ni chino, y no es tan grande como se piensa, pero cada pais de occidente dice que su pais esta afectado y punto

no vemos imagenes ni videos reales y actuales de esas pieles marcadas con ampollas, ni testimonios de los afectados, con el invisible el bichito veiamos de todo, y con esto que es visible no vemos nada
BILL gates es un colaboracionista con CHINA y no de ahora

 

ULTRAPACO

muy de derechas premium
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.292
Reputación
266.373
Bill Gates es Ruso, empieza a estar todo claro
el mapa indica los paises que realmente tienen la viruela o los que anuncian que la tienen?
Usa no tiene nada que ver en esto, seria impensable
los medios de comunicacion occidentales tampoco tienen nada que ver, por que iban a mentir?
la OMS y quienes la dirigen por detras no buscan un control total sovre las pandemias para dictar que se debe hacer a nivel global
los paises titeres no buscan el control de la poblacion su dinero y su salud digitalmente

El OP es un quiero y no me lo creo, pero me desahogo

si es un ataque terrorista pero ni ruso ni chino, y no es tan grande como se piensa, pero cada pais de occidente dice que su pais esta afectado y punto

no vemos imagenes ni videos reales y actuales de esas pieles marcadas con ampollas, ni testimonios de los afectados, con el invisible el bichito veiamos de todo, y con esto que es visible no vemos nada
tu eres simple y en tu casa lo saben

ESTAMOS EN GUERRA con RUSIA iluso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que narices gana USA auto infectandose y jorobar a la comunidad lgtb que tanto ampara ??????

hay que ser demorado


ES UN PLAN RUSO CHINO de destruir la economia del eje USA - EUROPA
 

ULTRAPACO

muy de derechas premium
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.292
Reputación
266.373
Ni la CIA , ni el MI6 como ha muerto BOND ....
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.455
Reputación
16.756
Pues donde mas gaies hay. Si los rusos quisieran hacer daño mandarían otro tipo de bichito no la hez esa.
 

Vill-Vacunas

Vacúnate contra la progretada
Desde
14 Ago 2021
Mensajes
6.940
Reputación
16.230
Pues donde mas gaies hay. Si los rusos quisieran hacer daño mandarían otro tipo de bichito no la hez esa.
En Rusia ese paraíso antiNwo donde todos son blancos rubios, mujeres decentes pariendo a cascoporro. Claro que sí.