La viruela del mono, fuera de control en España: casi 5.000 casos y algún contagiado al recibir un paquete por Wallapop o por tocar un patinete

DonManuel

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
6.666
Reputación
16.436
“Cariño, juro que yo solo subí a un patinete y ahí pillé el bicho del homo. No me ha petado el trastero un colombiano sin condón dejándome el grumo dentro, lo juro. Es rarísimo y preocupante.”
 

fuckencia

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
12.416
Reputación
32.189
Yo lo del contagio por contacto de superficies no me lo creo .
A estas alturas las cajeras de supermercado ,tocando tantos dineros al dia,estarian de crispis de esos hasta en el dni.

La misma mentira que con el el bichito vaya,pero cambiando el tipo de bicho

Pero claro ,a este se le olvido decir que ademas de recoger el patinete ,recogio la pastilla jjabon del suelo
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.454
Reputación
16.756
Por qué dicen "al grupo de hombres que tienen sesso con otros hombres"??

Con lo fácil que es decir gaies, bujarras, pierdeaceites, tragasables, o bueno gayses para el periódico.
 

ugeruge

Madmaxista
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
1.644
Reputación
2.650
Lugar
en la fruta cloaca
Al que le llegó un paquete, me imagino de que tipo y por donde roto2

De todas formas recordad que hace poco decían que la banderilla del cobi también servía para la viruela del homo. Ya no saben qué decir pero las hordas de retards se meten lo que haga falta
En breve esto parecerá guerra mundial Z con charos, niggas, panchers y menas zombis
 

Nigury

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
4.322
Reputación
12.309
paquete recibido por una app de compraventa
Tranquilos que los paquetes recibidos por Amazon, y sobretodo de El Corte Ingles, esos no hay problema.

el manillar de un patinete
Recordad, el asiento que ha tocado ese mismo día 30 personas del Cercanias, o el Metro, ese no contagia.

Mmm... que curioso, veo cierto patrón en donde si no se puede trincar dinero en forma de impuestos o servicios es malo malisimo.

Yo creo que otro sitio donde habrá mucha viruela del mono será en los bancos de los parques y en las bibliotecas.
 

Terminus

Recién muerto
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
5.433
Reputación
15.478
Al recibir un paquete de wallapop, claro que sí. Estos me gusta la fruta quieren que cunda la histeria.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.648
Reputación
42.498
Son unos hachas del cuento chino.

Han conseguido vender los efectos secundarios de la banderilla como una enfermedad totalmente independiente.
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
5.974
Reputación
12.833
San Google: Hombres-sesso-Hombre, es decir, el nuevo palabro invenado por la progresía (les encanta inventar palabras) para decir "relaciones gayses entre hombres", tampoco entiendo bien las siglas, yo hubiera puesto RHH.
No es un palabro, son tres. Si algo caracteriza a los amos del mundo es su aversión hacia la economía del lenguaje. Con lo fácil que es decir lgtb, lgtb u gays.