La viruela del mono, fuera de control en España: casi 5.000 casos y algún contagiado al recibir un paquete por Wallapop o por tocar un patinete

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.521
Los humanos somos fetos de mono.
La neotenia en los humanos fue una respuesta evolutiva para que los bebés pudiesen nacer prematuros ya que de otra manera no podrían salir por el canal del parto cuando los humanos evolucionaron para caminar sobre dos patas. El canal del parto se hizo estrecho y curvado . La vagina se hizo mucho más grande para que pudiesen salir los bebés cabezones . El miembro viril tuvo que crecer para acoplarse a ese enorme hueco. ( los gorilas tienen un miembro viril de 3 cm en erección )

Los chinos no sólo conservan los rasgos más infantiles en el cuerpo sino también en la mente. Son igual de caprichosos e irascibles y al igual que los niños , si tienen interés son como una esponja a la hora de aprender . A medida que nos vamos haciendo adultos perdemos esa capacidad, por eso nos cuesta tanto aprender un idioma nuevo por ejemplo. Un niño inglés de 3 años sabe hablar inglés mejor que un universitario español.

  • Nacimiento en estado muy inmaduro, consecuencia de pelvis estrecha.
  • Enlentecimiento del desarrollo embrionario.
  • Aprendizaje muy largo.
Causas hipotéticas de la bipedestación:
  • Cuerpo con poco balanceo lateral. Eficaz en marchas prolongadas.
  • Posibilita ver más lejos. Facilita el escape de la predación.
  • Liberación de las manos para transporte de alimentos.
  • Expone menos superficie corporal al sol. Permite caminar en horas de más calor, y reduce la sudoración (ahorro de agua).

 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.183
Reputación
28.261
Eso de que te contagias por recibir un paquete a través de una app...¿no será más bien a haber chupado un paquete que conociste por el Grindr?
Si el bichito resiste mínimamente en el ambiente, claro que es posible. Ahora bien, también dependerá del estado de tu sistema inmune y de la carga viral recibida, que en un objeto imagino que será pequeña pero vamos, que imposible no debe ser.
 

Hairat4ever

Destination unknown
Desde
2 May 2021
Mensajes
1.957
Reputación
4.648
Después de dos años sin fiestas para socializar, a mi me da que ésto es para que la gente se aísle más, para seguir con miedo. Por un lado la paranoia de los pinchazos a chavalas para abusar de ellas y por el otro la viruela del mono esta. Crece la desconfianza y el mal rollo entre hombres y mujeres, entre heteros y gays... Y de mientras tapan las causas reales del aumento de violaciones o de delitos homófobos. Aparte de tapar , claro está, efectos secundarios de los pinchazos... Win win!
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
Quieren reducir población, con bichito , banderillas...( ya está habiendo sobremortalidad

Rellenarán huecos con los paises superpoblados, sudamérica, africa. India y probablemente refugiados de Taiwan si al final ataca China. En España en 5 o 10 años la gente se hará fotos cuando vean a un blanquito de ojos claros
por que ellos no tienen nada, ni arraigo, ni tradicion, y sobretodo no tienen propiedades, son mas manipulables y radicalizables, ellos son los que no tendran nada y seran felices, y esclavos por control de la tecnologia, y un gran ejercito, y seran mucho mas numerosos de lo que somos ahora y hemos sido nunca, por eso habra que vivir con poco y economizar en recursos y bienestar, sus paises islamicos estan de acuerdo, los satanicos tambien, asi si se puede competir con china y rusia y seguir siendo amos de algo
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.658
Reputación
77.859
Compras por wallapop o patinetes. Creo que eso cierra el círculo.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.184
Reputación
40.848
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
5000 afeminados contagiados y 47 millones de habitantes, hay que confinarse 6 meses lo menos.
Y también DOS muertes, DOS, que no se nos olvide la gravedad de la enfermedad esta que "puede" afectar más a los inmunodeprimidos.

Si a los del colectivo de "hombres que mantienen sesso con otros hombres" (hay que jorobarse, ahora el eufemismo) no les importa, a los demás menos.

Que el bichito puede aguantar más en ambientes "fríos y oscuros" en mitad de la ola de calor apocalíptica climática veraniega con el AA del gobierno a 27° (¿Veis? Antonio lo hace por nuestro bien), pues tampoco ayuda a que nos vayamos a preocupar por esto, estando ya todo el mundo hastiado del cobi19.
 

Tercios

It's a long road
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
5.446
Reputación
12.224
No vendan cosas de segunda mano que ahí no se genera dinero de nadie, próximamente no usen efectivo.

Todo en orden.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.676
Reputación
98.529
Tu paquete de wallapop que viaja en una furgoneta cuya caja debe alcanzar los 50 grados en días de calor como los que hemos pasado el último mes
 

CALIXTO

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
3.820
Reputación
9.882
Solo para poner en contexto a los parguelillas que reciben cátedras juntando 20 tapas de yogurt:
 

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.124
Reputación
36.504
Lo de pillarla por Wallapop es una de las mejores excusas que he oído meparto: