La viruela del mono, fuera de control en España: casi 5.000 casos y algún contagiado al recibir un paquete por Wallapop o por tocar un patinete

DonManuel

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
“Cariño, juro que yo solo subí a un patinete y ahí pillé el bicho del homo. No me ha petado el culo un colombiano sin condón dejándome el grumo dentro, lo juro. Es rarísimo y preocupante.”

Vulkan He’stan

Himbersor
Desde
29 Nov 2021
Dos casos de dudosa credibilidad, tocar un patinete y recibir un paquete…
Pregunto: todo el que intervino en esa entrega está contagiado?

Más bien será un poco homo y no lo quiere reconocer

fuckencia

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Yo lo del contagio por contacto de superficies no me lo creo .
A estas alturas las cajeras de supermercado ,tocando tantos dineros al dia,estarian de crispis de esos hasta en el dni.

La misma mentira que con el covid vaya,pero cambiando el tipo de bicho

Pero claro ,a este se le olvido decir que ademas de recoger el patinete ,recogio la pastilla jjabon del suelo

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Por qué dicen "al grupo de hombres que tienen sexo con otros hombres"??

Con lo fácil que es decir maricones, bujarras, pierdeaceites, tragasables, o bueno homosexuales para el periódico.

ugeruge

Madmaxista
Desde
25 Sep 2009
Lugar
en la puta cloaca
Al que le llegó un paquete, me imagino de que tipo y por donde roto2

De todas formas recordad que hace poco decían que la vacuna del cobi también servía para la viruela del homo. Ya no saben qué decir pero las hordas de retards se meten lo que haga falta
En breve esto parecerá guerra mundial Z con charos, niggas, panchers y menas zombis

Nigury

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
paquete recibido por una app de compraventa
Tranquilos que los paquetes recibidos por Amazon, y sobretodo de El Corte Ingles, esos no hay problema.

el manillar de un patinete
Recordad, el asiento que ha tocado ese mismo día 30 personas del Cercanias, o el Metro, ese no contagia.

Mmm... que curioso, veo cierto patrón en donde si no se puede trincar dinero en forma de impuestos o servicios es malo malisimo.

Yo creo que otro sitio donde habrá mucha viruela del mono será en los bancos de los parques y en las bibliotecas.

Terminus

Recién muerto
Desde
14 Abr 2020
Al recibir un paquete de wallapop, claro que sí. Estos hijos de puta quieren que cunda la histeria.

loveisintheair

Himbersor
Desde
5 May 2018
San Google: Hombres-sexo-Hombre, es decir, el nuevo palabro invenado por la progresía (les encanta inventar palabras) para decir "relaciones homosexuales entre hombres", tampoco entiendo bien las siglas, yo hubiera puesto RHH.
No es un palabro, son tres. Si algo caracteriza a los amos del mundo es su aversión hacia la economía del lenguaje. Con lo fácil que es decir gay, maricón u homosexual.