"La violencia no tiene género": La mejor frase de la historia

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.942
Reputación
20.282
Para arriba.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.942
Reputación
20.282
Resúbase.
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.082
Reputación
38.443
Lugar
Rue du percebe, 13
Me parece uan memez, género solo tienen las palabras (masculino y femenino), me lo enseñaron de pequeño en el colegio. El género solo se limita al léxico, al terreno semántico. Las personas tienen sesso, la palabra violencia tiene género feminino porque es una palabra, la violencia en si no tiene género ni sesso.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.184
Reputación
34.849
Toda la patraña de los géneros es un invento para paguiteros de la peor calaña. Creado por y para ellos.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.942
Reputación
20.282
Toda la patraña de los géneros es un invento para paguiteros de la peor calaña. Creado por y para ellos.

Con la connivencia de ciertos sociólogos (no todos) y psicólogos, que han ayudado a que esas teorías se difundan y sean asumidas por los politicastros y los medios de intoxicación.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.942
Reputación
20.282
Cúmplase.
 

Infomanuel

Madmaxista
Desde
9 Jul 2014
Mensajes
199
Reputación
420
A medida que la gente vaya recibiendo las consecuencias de lo que vota, será cuando el voto cambiará de dirección.

Una de estas formas de recibir estas consecuencias, es a través de las leyes de género. No necesariamente a través de la LIVG (directamente o a través de un ser querido). También a través de las políticas de género que benefician a las mujeres en oposiciones y demás. Por cada beneficiada hay un buen puñado de afectados, y yo creo que el balance es a favor del cambio.

La gente sólo se da cuenta de la realidad cuando la sufre. Es el clásico "a disfrutar de lo votado", y éste es uno de sus frentes.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.942
Reputación
20.282
A medida que la gente vaya recibiendo las consecuencias de lo que vota, será cuando el voto cambiará de dirección.

Una de estas formas de recibir estas consecuencias, es a través de las leyes de género. No necesariamente a través de la LIVG (directamente o a través de un ser querido). También a través de las políticas de género que benefician a las mujeres en oposiciones y demás. Por cada beneficiada hay un buen puñado de afectados, y yo creo que el balance es a favor del cambio.

La gente sólo se da cuenta de la realidad cuando la sufre. Es el clásico "a disfrutar de lo votado", y éste es uno de sus frentes.
Totalmente de acuerdo contigo.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.942
Reputación
20.282
Pero lo que me parece es que todavia no se han enterado todos los hombres de la discriminación que suponen dichas leyes. Afectan en todos los ámbitos: laboral, administrativo, familiar....
 

SaintJust

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
340
Reputación
909
Hay una frase aún mejor. Una frase que saca da a tiempo y repetida hasta la saciedad huele a victoria.

Autonomia o pensiones.