La vida que MrNini hubiese querido tener

Gominolo astuto

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.511
Reputación
2.692
Lugar
Gliese 69/la tiera
Es un pobre con poca gracia, su único anhelo en la vida es que le hagan casito y le digan que es muy listo. Cree que se merece 100 esforzándose 0 y echando la culpa de su patética vida a todo lo que le rodea. Un afeminado podemita que no se atreve a salir del armario ni en un sentido ni en otro. Pensando que tiene derecho a Insultar a todo el mundo y llorando cuando le insultan por sus problemas pacodemierda, como si nadie más tuviera problemas en este mundo. Paso de hacer más sangre con este montón de escombros, es una ruina andante. Nunca pensé que metería a alguien en el ignore, pero creo que en su caso lo haré por lástima. Es muy triste ver que existe gente así, tiene suerte de haber nacido en España en vez de haber nacido en Honduras o Somalia.
 

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.878
Reputación
1.179
Lugar
EGS.
Ni que tu vida de asperger en un moronegrizal del extrarradio ultracontaminado comunista de hezlona fuera mejor que la mia.. Yo al menos si que tuve unos cuantos años de vida juvenil pizpireta y alocada, con años universitarios felices, buenos amigos, estudios en el extranjero, road trips entre capitales europeas y amaditas molonas internacionales.

Tu has sido toda tu fruta vida un PATO BLOC RETRETE de hez polaco
 

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.878
Reputación
1.179
Lugar
EGS.
Ni que tu vida de asperger en un moronegrizal del extrarradio ultracontaminado comunista de hezlona fuera mejor que la mia.. Yo al menos si que tuve unos cuantos años de vida juvenil pizpireta y alocada, con años universitarios felices, buenos amigos, estudios en el extranjero, road trips entre capitales europeas y amaditas molonas internacionales.

Tu has sido toda tu fruta vida un PATO BLOC RETRETE de hez polaco
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
He leido la letra por curiosida, porque paso de oir gruñidos de imitador de oscuro de hez

Te diria que si y no. Yo he tenido siempre una vida extraña, doble vida, triple vida, tenia muchos registros segun con quien me juntara, y mi personalidad era una mezcla de todo ello

Era correcto, listo y estudioso, pero a la vez bandarra, siempre me junte con toda la gente del barrio. En mi casa siempre fui el hijo responsable, el buen hijo, listo, centrado, obediente, afectuoso, que apreciaba los grandes sacrificios que hacian sus padres. Pero en la calle y en el isti me relacionaba con la chusmilla. En la uni me hacia el chungo, como era de barrio chungo, hubo un tiempo que me decian el yoyas porque hubo un tiempo que hablaba como ese, con acento de gente callejera y a las astutas les hacia palmas la almeja

Depende de con quien me juntara tenia una faceta distinta, con unas gentes de chungo, con otras de listo, con otros gracioso, con otros sentimental y filosofo.. y al final entre ostras y disgustos me ha llegado el periodo autista y depresivo
 

Mr. Nini

Himbersor
Desde
17 Dic 2019
Mensajes
877
Reputación
1.320
Son las antiestéticas de la clase pero son rubitas emocionadísimas por salir en YouTube y se ha debido poner muy ciego.

A Mr. Nini le gustan los nórdicos con melena rubia y cicle sano, no las mujeres y menos aún las jovencitas. Le gustan superiores a él en todo, es sumiso acomplejado.
 

Mr. Nini

Himbersor
Desde
17 Dic 2019
Mensajes
877
Reputación
1.320
jorobar Suecia parece el puñetero paraíso todo bonito cuidado y estetico el polo opuesto de Cataluña

Da la sensacion dde que todo el mundo vive de la ostra