La vida no es una cosa, tu forma de pensar lo es.

Desde
27 Oct 2023
Mensajes
1.426
Reputación
1.752
Mearos de risa ante aquellos que proclamen estar en posesión de la verdad, pues no se puede uno poseer a sí mismo siquiera, como para "poseer" verdades absolutas intangibles, intransferibles, y vistas desde la relatividad de sus perspectivas. Todos los personajes que he conocido proclamando tales mentiras han sido unos tiranos en busca de validación externa siempre, tanto, que buscan el conflicto y la lucha para defender la mentira, antes que rendirse ante la evidencia indómita que no conoce de maestros a la que someterse.

Mas débil es una persona cuanto mas se aferra a sus propias palabras para reafirmarse, yo lo hago también, al menos lo reconozco, estamos rodeados de falsas fortalezas donde quiera que se mire.

La verdad, por mucho que pese, siempre es y ha sido mucho mas benevolente que la palabra de un vulgar humano "iluminado".
 
Última edición:
Desde
27 Oct 2023
Mensajes
1.426
Reputación
1.752
El que se cree iluminado, acaba siendo el mayor de los tiranos, pues hasta en el nombre del bien crucifica a sus hermanos por hacer el mal.

Angeles vengadores llenos de repruebo los hay a patadas, y su actitud no vale nada. Ni la cosa que cagan.

Habéis visto la vergonzosa pantomima esa de los NPCs que se han montado con tal de crear su apartheid particular?, pues ese es solo un aviso de su insania. Mantened los ojos bien abiertos y no os dejéis engañar, pues si nadie posee la verdad, todos poseemos vehementemente la mentira, y obcecados estamos en querer compartirla.
 
Última edición:
Desde
27 Oct 2023
Mensajes
1.426
Reputación
1.752
Es algo cómico casi. Como lo del P. Sanchez ese. Como se puede vivir en una ingenuidad tan sonada?, que un tirano puesto a dedo por otros tiranos en las sombras no dimite. Dimitirá cuando otros tiranos iguales o peores que el (la santa masa benévola que no rompe un plato en su vida) le eche de cargo a patadas, bucle y vuelta a empezar.
 
Desde
27 Oct 2023
Mensajes
1.426
Reputación
1.752
Podremos tener cierta noción sobre el bien o el mal, basándonos en nuestra subjetiva interpretación de lo que creemos verdadero y real, pero jamás tendremos autoridad para juzgar a los demás.

Las tiranías, tanto como los juicios, solo se sostienen en el autoengaño y la mentira.
 

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
1.600
Reputación
774
Existe la felicidad? Yess el amor es la emoción pura. Existe un manual secreto para ella como este señor intenta decirnos? Noo. No hay que creerse mejor o más feliz por pensar cualquier ideología, aunque en su caso se que es porque vio que nos manipulan en una revelación que también tuve yo por cierto.

Pongo esto aquí que escribí acerca del secreto de la vida en un post de un forero vilipendiado por méritos propios y que igual paso desapercibido

Todo lo que sea algo prescindible no es un acto de amor real que es una motivación cualquiera eterea, un generador de luz es una motivación necesaria, pero si pones la ley del dinero mal porque son todo cosas falsas para dar de baja de la suscripción de la vida el tiempo... La droja es más real que los avances que hacen una vida cómoda y de estímulos pero a cambio de tu valioso tiempo que quieres aprovechar porque nadie es libre o quieren dar de baja de la suscripción de la vida el tiempo con una motivación falsa como es el dinero en el bucle de las motivaciones y el tiempo que forma nuestra mente. La evolución es darse cuenta de esto también.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.101
Reputación
27.495
¿Es fiable una persona que dice que el bien y el mal son subjetivos? ¿Qué le impedirá putearte el día de mañana si con ello obtiene algún beneficio?

Es absurdo. En la práctica todos sabemos que existe lo correcto y lo incorrecto, que hay gente buena y gente mala. Para eso tenemos conciencia.
 
Desde
27 Oct 2023
Mensajes
1.426
Reputación
1.752
Curiosamente, lo único fácilmente perceptible como objetivo, es la mentira humana, de entidades, etc. En cambio, la verdad, o lo evidente, es como una catarata de eventos impredecible que nos cae desde arriba. Cada vez que simplificamos tratando de definir lo que creemos que es la verdad, nos simplificamos a nosotros mismos del mismo modo en que lo hacemos. Es decír, nos autolimitamos imponiéndonos la mentira objetiva que hemos creado con nuestras propias manos.

Parece que a la verdad solo podemos acercarnos, pero no llegar a ella, mientras que la mentira es un invento propio, compartido incluso hasta el punto de hacerse un mantra colectivo. Decían por otro hilo que la mentira es simplemente la capacidad de la mente de la persona de corromper la verdad única evidente que nos llueve contínuamente a través del autoengaño. Que la oscuridad es lo mismo: solo existe en tu cabeza. Todo es luz. Y a mi me parece que así es: No hay oscuridad, ni mentira, solo nuestra responsabilidad de alimentar nuestra mente con nuestra manca percepción de la luz y la verdad. La oscuridad y la mentira son juegos de niños, pero si no lo vemos como tal es por que aún no somos hombres y tratamos de erradicarlas de nuestras vidas. En vano, por supuesto, pues generamos oscuridad al intentarlo.

Obviamente, esto es cosa personal de cada uno, los actos atroces que cualquiera haga solo se basan en una cosa, en esa corrupción mental de la cabeza de quien lo haga.

Difícil es entender al asesino, al criminal, al orate; pero más aun alimentamos su insania cuando nos negamos a escuchar el por qué de su actitud: siempre hay un TU detrás de su historia que puede no queramos aceptar que existe pues nos hace vernos a nosotros mismos en el espejo. No queremos vernos, reflejados en esas personas, y mientras no queramos, estaremos aislados en esta roca olvidada del universo; o en cualquier otro lugar dimensional con las mismas reglas: las nuestras.

Los que se quedan en la superficie sin profundizar en el por qué de esa corrupción mental, nunca conseguirán nada, y mucho menos, el animar a nadie a conseguir su propia redención. Si no vemos al "malo", como nuestro hermano maltratado, convertido en maltratador por su propia voluntad, no estaremos viendo nada.

De donde shishi creéis que sale el paraíso, supuestamente, original?, de cualquier lugar, pero sobre todo, de la posibilidad de tener libre albedrío. Nos llevan adoctrinando durante milenios con cuentos infantiles idiotizadores al respecto del por qué del libre albedrío. Al punto de demonizarlo. Olé sus narices a aquellos que han triunfado consiguiéndolo, que es culpa de cada uno de nosotros su éxito.
 

Gran gili

Dame porro y dime tontơ
Desde
1 Mar 2008
Mensajes
711
Reputación
337
¿Es fiable una persona que dice que el bien y el mal son subjetivos? ¿Qué le impedirá putearte el día de mañana si con ello obtiene algún beneficio?

Es absurdo. En la práctica todos sabemos que existe lo correcto y lo incorrecto, que hay gente buena y gente mala. Para eso tenemos conciencia.
Francisco Llinares me parece de fiar y dice que el mundo está bien como está.
20240429_193642.jpg

 

Gran gili

Dame porro y dime tontơ
Desde
1 Mar 2008
Mensajes
711
Reputación
337
No sé quién es ese tipo... pero vamos, sí, está perfecto :rolleyes:.
Escribía sobre bolsa en Rankia.
Atiende consultas de salud e inversión los domingos en YT y Telegram.
Usan este lenguaje en clave:

Los que quieran hablar en el coloquio tienen que aprender a usar el diccionario para evitar la censura de la Santa Inquisición Youtubera.

Si alguien pronuncia alguna de estas palabras en el chat del directo le cerraré el micro al instante sin previo aviso.

ESPAÑOL ---------------- YOUTUBE


Plata coloidal ------ Zumo de monedas

banderillas ------------- Tatuajes o Tattoo

el bichito --------------- Reencarnación de la gripe

SARS-COV-2 --------- El fantasma de la ópera

Cáncer -------------- Signo astrológico.

Quimio -------------- Ácido de batería

Radioterapia -------- Carne quemada

Antibiótico --------- Funde Mitocondrias

Autismo ------------- Consecuencia de los tatuajes

Farmafia ------------ Camello oficial autorizado

Calientacuento ----- Climaterio cambiático.

Arma de fuego ------- Caja de supositorios

Munición ------------ Supositorios

Medicamentos -------- Vana ilusión de la gente por dominar la naturaleza, seguida de la frustración por no conseguirlo. Abreviado: Vanas Ilusiones.
---------------

EJEMPLOS:

1 - Me han diagnosticado la del signo astrológico y me dan a elegir para tratamiento, o inyectarme ácido de batería, o quemarme la carne en la plancha, vuelta y vuelta.

2 - Me he hecho 4 tatuajes de la última moda, y ya no necesito tomar anticonceptivos. Si no fuera por los trombos en las piernas bailaría de alegría.

3 - El zumo de monedas es mejor que los Funde Mitocondrias, y sin efectos secundarios.



Su grupo de Telegram:


Aquí charla con Juan Zaragoza sobre cómo prepararse para el reset.
9:30 en adelante

[/QUOTE]
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.101
Reputación
27.495
Escribía sobre bolsa en Rankia.
Atiende consultas de salud e inversión los domingos en YT y Telegram.
Usan este lenguaje en clave:

Los que quieran hablar en el coloquio tienen que aprender a usar el diccionario para evitar la censura de la Santa Inquisición Youtubera.

Si alguien pronuncia alguna de estas palabras en el chat del directo le cerraré el micro al instante sin previo aviso.

ESPAÑOL ---------------- YOUTUBE


Plata coloidal ------ Zumo de monedas

banderillas ------------- Tatuajes o Tattoo

el bichito --------------- Reencarnación de la gripe

SARS-COV-2 --------- El fantasma de la ópera

Cáncer -------------- Signo astrológico.

Quimio -------------- Ácido de batería

Radioterapia -------- Carne quemada

Antibiótico --------- Funde Mitocondrias

Autismo ------------- Consecuencia de los tatuajes

Farmafia ------------ Camello oficial autorizado

Calientacuento ----- Climaterio cambiático.

Arma de fuego ------- Caja de supositorios

Munición ------------ Supositorios

Medicamentos -------- Vana ilusión de la gente por dominar la naturaleza, seguida de la frustración por no conseguirlo. Abreviado: Vanas Ilusiones.
---------------

EJEMPLOS:

1 - Me han diagnosticado la del signo astrológico y me dan a elegir para tratamiento, o inyectarme ácido de batería, o quemarme la carne en la plancha, vuelta y vuelta.

2 - Me he hecho 4 tatuajes de la última moda, y ya no necesito tomar anticonceptivos. Si no fuera por los trombos en las piernas bailaría de alegría.

3 - El zumo de monedas es mejor que los Funde Mitocondrias, y sin efectos secundarios.



Su grupo de Telegram:


Aquí charla con Juan Zaragoza sobre cómo prepararse para el reset.
9:30 en adelante

[/QUOTE]

Me pregunto entonces qué hace hablando de las bakunas y el reset, si todo está perfecto tal como está...
 

Aran Aki

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
732
Reputación
1.091
Me pregunto entonces qué hace hablando de las bakunas y el reset, si todo está perfecto tal como está...
[/QUOTE]
El comentario lo hace en el minuto 42. El porque dice que esta perfecto es porque si alguien tendría el poder para mejorarlo fijo que termina moliendo el mundo mas.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.101
Reputación
27.495
El comentario lo hace en el minuto 42. El porque dice que esta perfecto es porque si alguien tendría el poder para mejorarlo fijo que termina moliendo el mundo mas.
Ahhh, bueno... pues ahí lo que está diciendo entre líneas es que su dios es el demiurgo de este mundo, y que valida como perfecta su creación predatoria.

Lo digo siempre: TODXS ES TODXS.