La vida no es un regalo

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.489
Reputación
150.151
La vida es rara, eso es lo que es, ¿ por qué la vida ?, no digo ya la vida humana, ni la vida inteligente del hombre tecnológico, sino cualquier tipo de vida, ¿ cuál es el motivo ? Ni idea, parece obvio que no vemos lo que hay detrás del telón, porque si no hay nada sería todavía más increible
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918
Decía el Buda que si la capacidad de elección respecto a los agregados (elementos psicofísicos) que conforman la existencia es limitada, apegarse a ellos es causa potencial de insatisfacción. Mejor sería por tanto cultivar el no apego.

Si mediante la desafección hacia los agregados uno llega a ser liberado a través del no apego, uno puede llamarse el bhikkhu que alcanzó el Nibbana aquí y ahora. (Buda, Dutiydhammakathika Sutta).
El budismo también es satanismo.

Una hez, vamos.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918
Exacto. Es doblemente marrón porque ni siquiera puedes librarte de ella con facilidad.

Si la vida fuera realmente un regalo, podrías devolverla con facilidad.


Y luego está eso de: "Tienes que estar agradecido, porque podría ser peor."
Pues claro, estoy agradecido porque mi suerte no es tan mala, podría ser mucho peor... ¿pero eso no es la confirmación definitiva de que la vida es cruel e indeseable?
 

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
6.088
Reputación
14.025
Todo. Son una farsa.
Cuando lees varios libros religiosos de distintas tradiciones te das cuenta de que en el fondo son la misma gente, es satanismo encubierto.
Todos los líderes religiosos practican en secreto el culto solar, esto es, satanismo.

En mi hilo sobre Astaná se ve claro, luego es cuestión de tirar del hilo:
Astana, capital del Nuevo Orden Mundial



Todo lo que hable de "regresar a la fuente", "hacerse uno con el todo", "volver al padre", etc. no es más que satanismo. Engaños para hacerte perder tu alma y tu individualidad.
El culto solar no tiene nada que ver con el satanismo. Cosa distinta es que recientemente hayan confluido debido a la asociación que hacen entre el sol y lucifer.

¿Quieres decir que los antiguos romanos que rendían culto al Sol Invicto eran satanistas? Obviamente no lo eran. Tampoco los egipcios.

El sol como símbolo aparece en prácticamente todas las tradiciones por lo profundo de su carga simbólica y por la importancia para la vida de todo ser en la Tierra. La figura de Jesús misma es un símbolo solar (a la vez que Dios encarnado), que fue asimilada con el culto al Sol Invicto (nacimiento de Jesús) porque hacen referencia a una misma cosa bajo formas diferentes.

Decir que todo culto solar es satánico es no saber ni de uno ni del otro.

Por último, recordarte que es gracias al cristianismo, que a su vez lo recoge de la tradición hebrea, que tú conoces la idea de "Satán" y por tanto de lo satánico. Es decir, sin la religión ni siquiera manejarías ese concepto.



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
6.088
Reputación
14.025
En España hay unos 4000 al año (ahora seguro que muchos más) que superan ese miedo para el que "hemos sido programados". O esa programacion es una programación Paco muy defectuosa o el determinismo genético es un fraude científico. Yo me inclino por esta segunda opción.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918
El culto solar no tiene nada que ver con el satanismo. Cosa distinta es que recientemente hayan confluido debido a la asociación que hacen entre el sol y lucifer.

¿Quieres decir que los antiguos romanos que rendían culto al Sol Invicto eran satanistas? Obviamente no lo eran. Tampoco los egipcios.

El sol como símbolo aparece en prácticamente todas las tradiciones por lo profundo de su carga simbólica y por la importancia para la vida de todo ser en la Tierra. La figura de Jesús misma es un símbolo solar (a la vez que Dios encarnado), que fue asimilada con el culto al Sol Invicto (nacimiento de Jesús) porque hacen referencia a una misma cosa bajo formas diferentes.

Decir que todo culto solar es satánico es no saber ni de uno ni del otro.

Por último, recordarte que es gracias al cristianismo, que a su vez lo recoge de la tradición hebrea, que tú conoces la idea de "Satán" y por tanto de lo satánico. Es decir, sin la religión ni siquiera manejarías ese concepto.
Sí tiene que ver, es lo mismo. Los líderes mundiales practican el culto solar.
El cara al sol es un cántico satanista.

La historia es mentira, el imperio romano seguramente sea una invención de los usurpadores. La arquitectura mal llamada "grecorromana" podría ser de otra cultura. Está repartida por todo el mundo.

Es una manera de llamarlo, para entendernos. Llámalo Satanás, Jahvé, Shiva o como te dé la gana: es basura.
 

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
6.088
Reputación
14.025
Sí tiene que ver, es lo mismo. Los líderes mundiales practican el culto solar.
El cara al sol es un cántico satanista.

La historia es mentira, el imperio romano seguramente sea una invención de los usurpadores. La arquitectura mal llamada "grecorromana" podría ser de otra cultura. Está repartida por todo el mundo.

Es una manera de llamarlo, para entendernos. Llámalo Satanás, Jahvé, Shiva o como te dé la gana: es basura.
Cómo están las cabezas.

En lo único que estamos de acuerdo es que el satanismo es basura.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Dodo es Dodoria; DODO

Forero Paco Demier
Desde
11 Jun 2020
Mensajes
19
Reputación
39
La vida no será fuendo un regalo jamás. Los regalos se son hacidos a aquellos que existen. Crear vida es crear un reo con una condena segura a la muerte y una más que posible a la enfermedad, amén del placer y el sufrimiento.

taluec
 

Dodo es Dodoria; DODO

Forero Paco Demier
Desde
11 Jun 2020
Mensajes
19
Reputación
39
Ligotti fuido habido sido siempre muy poético. Lean este libro más técnico:



Éste fue sido todavía mejor:



taluec