La vida es dura (Caso JMK inside)

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.912
El que esta mas cerca a echenique fisicamente hablando eres tu... yo puedo moverme con soltura...
A ver, eso es relativo, yo ya ando un kilómetro manteniendo una media de 5 por hora. Que tú puedas ponerte en una cuesta abajo y bajarla rodando a más de 10 no es "moverse con soltura". :no::no:

Vas mejor de lo tuyo? has solicitado algun tipo de paguita por minusvalia? tienes que comprarte un coche adaptado a tu nueva realidad?
Voy mejor, voy mejor. Lo de la paguita no me la iban a dar, lo que sí que me supongo que se puede es, por el tipo de lesión, pedir una rebaja por tener (en teoría) una parte de minusvalía. Ya veremos.

El coche?? Por ahora dispongo de chófer personal, pobretón, faltaría más. :roto2::roto2:
 

Gumersindo

Madmaxista
Desde
20 Abr 2012
Mensajes
3.137
Reputación
8.481
Lugar
Raticulín de dalt
Ninguno. Eso es lo raro y lo que ha extrañado al cirujano. Ya he comentado que el día que me ingresaron para prepararme para la operación el buen hombre flipaba cuando le decía que no sentía absolutamente ningún dolor.



La semana que viene si empiezo con la natación me hago un selfie y te lo dedico, para que te lo pongas en la mesita de noche.

Hay que ver lo poco que cuesta alegraros la vida a los gayers!!! :D:D
¿Te han mandado natación? ¿Así sin más?

Te lo digo porque a mí me dijeron que natación cuidado, no todos los estilos son buenos para la raspa.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.912
¿Te han mandado natación? ¿Así sin más?

Te lo digo porque a mí me dijeron que natación cuidado, no todos los estilos son buenos para la raspa.
No, sin más no. Es escuela de espalda.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.011
Reputación
71.121
la verdad Jota, es que si tuviera sombrero (no me hace falta, no como a ti) me lo quitaria, que fuerza de superacion tienes...