La vida es dura (Caso JMK inside)

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.011
Reputación
71.121
Pues si hamijos, algunos dicen que la vida es dura, otros muy perra, y no les falta razon, mirar JMK, la vida parecia o el creia que le sonreia, empresario, dos niñas, mujer, vikingo, muy de derechas del PP, gimnasio, insultando a los gente de izquierdas y comunistas, atosigando a las feministas radicales ect... una vida ideal para el, pero un buen dia, te despiertas, y llamalo Dios, el Karma, la vida, te la cambia, pasas a tener menos movilidad que Echenique, te tienes que arrastrar por el suelo para llegar solo al baño de tu casa...

Cuidado con lo que haceis en esta vida, que luego pasa lo que pasa...
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.585
Reputación
20.113
pole al puñetero rellenito valenciano
Valenciano? pensaba que era catalan :pienso:

con respecto al autor del jilo..

la vida no es solo estar en el sofa de tu casa zampando bollos y foreando por internet.

hay mas vida, y en ocasiones bastante emocionante :no:
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.011
Reputación
71.121
Valenciano? pensaba que era catalan :pienso:

con respecto al autor del jilo..

la vida no es solo estar en el sofa de tu casa zampando bollos y foreando por internet.

hay mas vida, y en ocasiones bastante emocionante :no:
Has llorado leyendo la desgarradora vida de JMK... ?:confused:

Por cierto, CATALAN sera tu padre... como me vuelvas a insultar te reporto...
 

brux

Himbersor
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
2.733
Reputación
4.346
El castigo es por contar todos los días en el foro cada polvo que se echaba con su parienta pensando que daba envidia a los demás.
 

foreromatic2000

No soy un bot, pero me gustaría serlo
Desde
18 Mar 2011
Mensajes
4.840
Reputación
15.723
Lugar
Tabarnia
Antes prefiero acabar como JMK que ser catalan... :|
El mal equivalente al de JMK, en tu caso, sería que se te quedara paralizada la mandíbula y te tuvieran que meter los bollos licuados por una sonda. ¿Eso también lo preferirías?

Además, ahora que en Valencia sois medio nacionalistas medio podemitas, ya no hay tanta diferencia con Cataluña. Solo os hacen falta menos rumanos y más magrebíes para empatar.