La vida del Español medio de entre 25 y 40 años resumida en una imagen

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017

JAJAJA .

Las pensiones se idearon cuando la esperanza de vida era de menos de 60 años .

Aún así el gran engañabobos y bobas es hacer creer a la borregada que van a llegar a 100 años viviendo a cuerpo de rey .

De los casi medio millón de españoles que mueren cada año una proporción enorme es entre los 65 y 70 años después de haber cotizado toda la vida.

Recientemente se ha muerto el economista Gay de Liébana . Me ha producido algo de compasión que este pobre hombre después de pasarse toda la puta vida hablando de pensiones no hubiese llegado a cobrar ni un céntimo. Probablemente el dineral que había amasado y todo su patrimonio ahora lo están disfrutando otros bailando sobre su tumba.

MEMENTO MORI !

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Brutal, aunque está desde un punto de vista de pais rico de la UE.

Horarios, independizado, coche que no parece de hace 15-30 años y le prohiben etc

Y ojo que el modelo de familia en la burbuja a mi me daba puto asco, 2 padres currando mileuristas pagando zipotecon+ coche mierda tipo Dacia+no ver a los crios+ ser un sigue tendencias de la tv o mierda modas y paleto+ currar amargado + visillera ensanchando a base de bien.

Pero es que vamos a varios peores que los que habia porque el de soltero en la burbuja era mejor aun que el de la imagen xD

Esa es la vida soñada en España, la realidad es 1000 veces peor.
+1, No obstante dame una casa unifamiliar en el campo o apartada de la ciudad, con un huerto, un sotano para el mad max, espacio de sobra para coches de segundas , espacio para mi, que le den por el putisimo culo a vivir en zulos de mierda rodeados de posibles agentes de la Stasi llegado el momento.
O bien apartamento en la playa con buena terraza y tu garaje propio donde ademas tengas el material nautico arriba de los 2 coches (al menos te traerias alguna jamelga en alta temporada a casa y no como ese de la foto mirando las putas apps de mierda donde esta lo peor de lo peor).

Los horarios prefiero jornada continua de tarde a veces o de mañana si hace mucho calor, depende y currar 3-4 dias mas y tener libres al menos 3 a la semana.

Ahora bien para eso ultimo eres autonomo o curras por horas y ganas una puta mierda, para ganar mas te piden estar explotado y si sales a las 17, te han exprimido como a una naranja para hacer un zumo, tenlo clarisimo, por no hablar de gente de 8 o 9 hasta las 21 o 22, los hay los hay jijiji prefiero estar en el puto paro que hacer eso.

Las oficinas hoy en dia son la muerte en vida, mi anterior curro era asi y era algo terrible, productividad, ganar mierda y aun bajando horas me quemaba mas que el palo de un churrero cuando a pocas horas vas a entretenerte a un curro, como pasa en otros, flipante.

Ahora bien la gasolina por las nubes + sigue habiendo atascos, que aunque pilles 1-2 por semana te revientan pero bien.

Dentro de poco no merecera la pena ni currar, sino cobrar paguita, currar en b de lo que sea y huir al campo o modo hippie en la playa.

y los que superan los 40 que pasa?? soluciona ya ese tema o nos liamos a hostias todos
Esos si no se dejaron estafar por la burbuja inmobiliaria, ni se han divorciado ni viogenizado, supieron llegar a un curro digno de 2k mes si tenian estudios o expe y ahorraron 100k o 200k y tienen casi pagada la casa y hasta han dicho que sus hijos no se meten la ponzoña (la mujer ya no va a tener mas crios ahi mientras no obligue a los crios bien), apenas sufrieron la pasada crisis, y esta menos.
Encima tenian para elegir mujeres antes de la ingenieria social que metio ZP and company y toda la epoca buena inicial de curros.

Lo se porque eran poco mayores que yo y vaya pivones, cochazos nuevos y vida gastaban, el que tuviera cabeza bien esta, encima en la pasada crisis tenias cochazos tope gama y casas a precio comprable en 2013-2014.

Envidia sana es poca.

Imaginate la vida del Hondurreño o Marroquí medio.....dobló la apuesta la vida del Ucraniano medio.
La vida es jota,caballo,rey y da gracias de vivir en España colega
Esos tienen familia, la mujer esta en casa con los crios y la vivienda es barata.
Ademas les dejan tener chatarras de coches que se caen a cachos o viven de las ayudas o indigencia o parasitar en Europa.

Si si, viven muy mal, si , ya si hablamos de la productividad real que sacan y los titulos que tienen educativos la risa.

Paises en crecimiento, (Ucrania hasta antes de la guerra, ahora... es un caso aparte).

Ese chaval es privilegiado, no es imagen de looser ni fracasado.

Tiene curro.

No vive con los padres .

ni con ninguna visillera o mala pecora que le haga la vida imposible
Privilegiado a medias, menuda vida de mierda han montado eh?

Lo de los padres en pisos pasados los 30-35 pues bueno, comodo no es del todo pero que el langosto te pase cuota cara cada mes de alquiler y no puedas ahorrar para la entrada de tu propia casa creo que es peor , o compartir zulo vaya.

Lo de las mujeres si hay una chortina o decente comparte gastos vivienda o tiene vivienda ella de la familia (si conozco varios amigos afortunados), eso de que un soltero pilla cada finde no se lo cree nadie, ser soltero es la muerte en vida si no eres famoso-millonario y el tipico guapo 10 y ciclado ademas que hoy piden varios extras.

Salir a las 5 HAHAHAHAHA
+1 Ojo que algunos dias he salido a esa hora, pero sin comer jajajaja o con un puñetero bocata.

Ustec vive la vida de los dioses. A mi lo de currar tampoco se me ocurre pero tengo que madrugar para ponerme delante del remo.
Yo he estado en paro, estudiando tambien , o incluso con paguita mini cuando la mierda esta del covid.
Es la muerte en vida, en ciudades¿? la muerte en vida, aqui quien no curra y maneja dinero es deshechado por la sociedad , como si tienes el titulo de astronauta de la nasa.

En la playa me lo pasaria de pm y hasta las tias te verian bien, aqui? eres casi lumpen social o peor porque a ellos les pagan el bmw, el zulo y hasta tener familia y a ti no xD

Lo suyo es currar de algo que te guste no demasiadas horas, pero hasta eso no te genera ingresos para tirar a partir de los 30-35, es una joddia pesadilla el mercado laboral de este puto pais.

n la sarten por el mango desde los 15-16 hasta los 30-35 pero luego admitamos que muchas que han sido carruseleras y han comprado este estilo d
Habra que montar criaderos de gatos y clinicas veterinarias, etc

El futuro son los gatos, los perros ya forman parte del pasado y mas con la gente viviendo en zulos.

muerto el economista Gay de Liébana . Me ha producido algo de compasión que este pobre hombre después de pasarse toda la puta vida hablando de pensi
Desde hace unos años mucha gente cayendo por cáncer y por temas cardíacos y esto sin las ponzoñas de la muerte de los kill gates y piñer de turno.
Desde el 2000 y pico productividad de locos en oficinas de gente con vida SEDENTARIA, con unos vicios, adicciones y problemas de salud o alimentacion basura de FLIPAR (y peña que en ciertos curros se le iba ya la olla pero a base de bien o estaban modo asesino), sobre todo a ellas les va a afectar mas, sia algunos de estos les daba una corta esperanza de vida, ahora puedo afirmar qeu ninguno de ellos superara los 60 años y puede que me quede corto.
Si gente que medio se cuidaba que todos hemos tenido familia donde alguien ha caido antes de jubilarse, no creo que sea el unico, porque a mi alrrededor es algo comun de media.

El tema cáncer se estaba amortiguando o alargando la esperanza de vida de la gente dependiendo de que tuvieran, peeero ha vuelto a dispararse y a mas en gente que ni da tiempo a curarla o tratarla por el milagro de las ponzoñas para quitarte una gripe dura ...

Sumad los suicidios, que ya llevo escuchados a gente cercana sobre sus familiares... (tios y esas cosas).

Vamos a flipar y aun no hemos visto nada, sumad todos estos divorcios, viogens y vida inestable de familias desestructuradas peor que la del lumpen , no se quien va a llegar con la cabeza amueblada a los 60, si es que las ponzoñas se lo permiten.

Solo hemos visto una ilusion de hasta donde se podria llegar, nos tenian que vender que estudiabamos-currabamos-pagabamos impuestos o casas acaras para algo verdad? y votabamos mierda para instalarnos la dictadura totalitaria y sustituirnos con invasores africanos, mientras las mujeres quedaran como derecho para los ricos y ya veremos la comida, calefaccion, coche propio etc que plantean quitarnos, ni en Demolition man se pasaron tanto.

Última edición:

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Y eso que el ejemplo que se ha puesto es un tío con trabajo estable, que está fuerte (gim) y no está opositando.
Hay que reconocerlo, todo es una puta mierda....

EL CASUARIO DANGEROUS

EL VLTIMO FORERO
Desde
5 Abr 2022
Imaginate la vida del Hondurreño o Marroquí medio.....dobló la apuesta la vida del Ucraniano medio.
La vida es jota,caballo,rey y da gracias de vivir en España colega
Ni gracias ni pollas. La vida es la capacidad de resistencia y adaptación (tragar mierda) y las expectativas. Todo ello se forja en la niñez y en la adolescencia, en una mezcla de familia, amigos, y lo que la sociedad espera de tí.

Entonces no puedes comparar un beta español universitario con un hondureño pandillero o moro traficante. Porque ellos saben perfectamente que han crecido en la mierda, y ese es su terreno en el que se desenvuelven con soltura. Además de tener las necesidades sexuales cubiertas.

Al español le vendieron una vida a lo american pie y luego una edad adulta de triunfador y familia feliz. Lo que se ha encontrado en realidad es nuncafollismo, esclavitud laboral y divorcios.

Por eso mismo en este país se suicidan más de 10 personas cada día. Casi todos hombres.

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Ni gracias ni pollas. La vida es la capacidad de resistencia y adaptación (tragar mierda) y las expectativas. Todo ello se forja en la niñez y en la adolescencia, en una mezcla de familia, amigos, y lo que la sociedad espera de tí.

Entonces no puedes comparar un beta español universitario con un hondureño pandillero o moro traficante. Porque ellos saben perfectamente que han crecido en la mierda, y ese es su terreno en el que se desenvuelven con soltura. Además de tener las necesidades sexuales cubiertas.

Al español le vendieron una vida a lo american pie y luego una edad adulta de triunfador y familia feliz. Lo que se ha encontrado en realidad es nuncafollismo, esclavitud laboral y divorcios.

Por eso mismo en este país se suicidan más de 10 personas cada día. Casi todos hombres.
A mi que vendieron durante la niñez los Reyes Magos y he superado el trauma...la vida del Español medio es mucho mejor que la del 75% de personas del planeta..por mucho que os joda la realidad...un moro traficante o pandillero eres tonto? Habla de familias sin agua caliente con infraviviendas y jornadas laborales interminables por 200 $ al mes hijo

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Muchos veganos si y por eso tienen sus cooperativa ecológicas. Yo alguna vez he comprado y los tomates de allí no se pueden comparar con los de ningún supermercado. Saben lo mismo que cuando yo era pequeño.

EL CASUARIO DANGEROUS

EL VLTIMO FORERO
Desde
5 Abr 2022
A mi que vendieron durante la niñez los Reyes Magos y he superado el trauma...la vida del Español medio es mucho mejor que la del 75% de personas del planeta..por mucho que os joda la realidad...un moro traficante o pandillero eres tonto? Habla de familias sin agua caliente con infraviviendas y jornadas laborales interminables por 200 $ al mes hijo
No, no te enteras. El moro y el hondureño nacen en infraviviendas y sin agua caliente. Y se hacen pandilleros o traficantes para mejorar esa vida miserable que tienen. Recuerdo lo que dijo una hezpañola jóven respecto a un morito con el que salía: ej que son muy echados palante. Se quieren comer el mundo. El español sólo quiere fútbol y playstation.

Yo no se usted. Pero la inmensa mayoría de los españoles menores de 40 años han sido criados entre algodones y con sobreprotección de los padres. En este contexto la gente se planta en la edad adulta con varios problemas que los hacen inútiles para defenderse en la vida, y con una baja tolerancia a la frustración.

Esa es la razón por la que hoy se van a matar 15 españoles. A estas horas de la mañana ya lo habrán hecho algunos.