Turbocalbo
Calbs&chips
- Desde
- 1 Dic 2021
.
DERROITION MAN,the origen.
DERROITION MAN,the origen.
en ese caso seria un deathhack brvtalDebe de haber más de una docena de burbujos que lo hacen, una pena que calvópez sea un chivato y por ello no puedan compartir sus historias estos legendarios del casapapismo pasada la muerte.
O por lo menos unos perritos sanos..Faltan rayas de coca
Cierto, el coche es en realidad un patinete, o un “car-sharing”.Esa es la vida soñada en España, la realidad es 1000 veces peor.
Pues no cae tío NOOO CAE COJONEEEEESY la gayola a qué hora cae?
Pues que desinstale instagram y tinder el puto subnormal de mierdaNo creo que se pueda resumir mejor, es el puto dia de la marmota
![]()
joder al menos el insta y el tinder que fuera traducido y adaptado a la idosincracia hispanistani xdddddNo creo que se pueda resumir mejor, es el puto dia de la marmota
![]()
Y a partir de los 30 ya ves que muchas se bajan de esa burra porque no las toman en serio perfiles de tios que antes si (ya ni para follar) y se empiezan a ir con los que antes rechazaban, lo triste de todo, es que estos aceptan (ojo, cada vez menos), muchos en los 2x y pico años se han dado cuenta de la jugada y en los 3x con curro, gym-cuerpo y sobretodo sabiduria acerca de la naturaleza femenina, las mandan a mamar y se van a por tias de 20 y pocos.
La de tias de 33, 34 que he visto que se han dado una hostia terrible e incluso algunas sueltan lo tipico de "estoy en un momento de mi vida raro, desanimada, hombres malos, blablabla" ; la realidad es que le raja el alma ver como las de 20 y pocos le pasan por encima de forma bestial y ya no recibe la atencion ni el "casito" que antes recibia a diario y de decenas de tios pensando que les doraban la pildora porque ellas "lo valian" y eran especiales cuando por activa y por pasiva se les repite que solo buscan echarles un polvo y patada (los tios que en esas graficas estan en el top) y que nunca llegaran a nada mas que eso con ellos, pero nada, jijijiji.
Para colmo, las mujeres que parten de un prisma emocional-sentimental, acaban reventadas para formar una pareja estable y tener hijos despues de haberse ido con 1000 tios distintos y, sobretodo, haber vivido constantemente dopadas (cada fin de semana o mes o x, cada tia de esta guisa follara cada mas o menos, a su gusto) en una noria que pensaban nunca bajaria.
En conclusion, que si, es cierto que las tias tienen la sarten por el mango desde los 15-16 hasta los 30-35 pero luego admitamos que muchas que han sido carruseleras y han comprado este estilo de vida acaban fatal, no es oro todo lo que reluce...