skinnyemail
Madmaxista
- Desde
- 25 Ene 2020
Tienes razón.El del OP tiene coche y trabajo.Esa es la vida soñada en España, la realidad es 1000 veces peor.
Tienes razón.El del OP tiene coche y trabajo.Esa es la vida soñada en España, la realidad es 1000 veces peor.
Uno está condenado a ser infeliz con las mujeres. Si eres rico acabas johnny deppzado la mayoría de las veces, las mujeres más ricas de USA con la ex mujer de Bezos y la de Gates. Si eres zona media eso, me he hartado a conocer mujeres, las que fueron viniendo de forma casual y ni fu ni fa, otras fui expresamente a por ellas y las conseguí, para darme cuenta que bajo esa apariencia había una arpía en el fondo (solo he conocido una tía que merecía la pena pero me resultaba pesada.....)En el gráfico de las pirámides, podemos concluir, la vida feliz la van a tener el top 20% hombres y el top 40% mujeres (éstas no del todo, ya que compiten por los pocos hombres), el resto derroición absoluta, carruseles de pollas en la zona media, y nuncafollismo y nuncaparejismo o crisis de pareja continuas, vio-genes y demás.
Visto lo visto es casi mejor ser muy feo y pobre, que estar en la zona media masculina porque menuda montaña rusa de emociones y situaciones con las divas de hoy día jojo, me ha pasado muy a menudo que 1 dia me quieren y al siguiente frialdad absoluta y ya no me quieren nunca más, y NO TE EXPLICAN por qué ha sido. En fin.
me siento identificado
La vida de esos en españa,levantarse a las 12 del mediodía con su paguita y casita regaladaImaginate la vida del Hondurreño o Marroquí medio.....dobló la apuesta la vida del Ucraniano medio.
La vida es jota,caballo,rey y da gracias de vivir en España colega
En España el horario es:No creo que se pueda resumir mejor, es el puto dia de la marmota
![]()
Y cuando estos mueren esconden los cadáveres en casa para seguir cobrando la pensiónEl hezpañordo medio no tiene trabajo y vive en casa de los padres ancianos
Que tú seas una puta mula de carga es distinto y NO aplicable a los demás.Trabajar no es trabajr en oficinas, por que siempre se relaciona oficinas y trabajo? No podias haber puesto un jornalero, un camarero, un pintor...