La vida del Español medio de entre 25 y 40 años resumida en una imagen

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
En el gráfico de las pirámides, podemos concluir, la vida feliz la van a tener el top 20% hombres y el top 40% mujeres (éstas no del todo, ya que compiten por los pocos hombres), el resto derroición absoluta, carruseles de pollas en la zona media, y nuncafollismo y nuncaparejismo o crisis de pareja continuas, vio-genes y demás.

Visto lo visto es casi mejor ser muy feo y pobre, que estar en la zona media masculina porque menuda montaña rusa de emociones y situaciones con las divas de hoy día jojo, me ha pasado muy a menudo que 1 dia me quieren y al siguiente frialdad absoluta y ya no me quieren nunca más, y NO TE EXPLICAN por qué ha sido. En fin.
Uno está condenado a ser infeliz con las mujeres. Si eres rico acabas johnny deppzado la mayoría de las veces, las mujeres más ricas de USA con la ex mujer de Bezos y la de Gates. Si eres zona media eso, me he hartado a conocer mujeres, las que fueron viniendo de forma casual y ni fu ni fa, otras fui expresamente a por ellas y las conseguí, para darme cuenta que bajo esa apariencia había una arpía en el fondo (solo he conocido una tía que merecía la pena pero me resultaba pesada.....)

Y luego tienes a los nuncafollistas que envidian lo que tu dices el carrusel emocional que pone a prueba tu cordura y se lamentan de no catar mujer, no falla en nuestro grupo de amigos los solteros envidian a los casados y los casados a los solteros. EL único momento de felicidad es cuando empiezas con una mujer que el 90% de las veces te quiere cazar por el motivo que sea, luego ya te vas a vivir con ella sino antes descubres como es en realidad y todas cortadas por el mismo patrón.

lapetus

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
No creo que se pueda resumir mejor, es el puto dia de la marmota

En España el horario es:

6:30 Te levantas. Te afeitas, te vistes, te echas un café al estómago.
7:00 Te metes en el atasco de ida.
8:00 Llegas al trabajo
14:00 Pausa para comer
15:00 Fin pausa para comer
19:00 Te metes en el atasco de vuelta
20:00 Llegas del trabajo
...
1:00 Te acuestas

Kolobok

Madmaxista
Desde
9 Jul 2019
Ojala ser ese tipo, que al menos tiene curro y sale de trabajar a las 5:30. Es una vida bastante plácida si te lo planteas así. Con un poco de suerte te buscas una mujer normalilla con la que tener una camada.