La vida del Español medio de entre 25 y 40 años resumida en una imagen

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Con unas buenas aficiones la vida es mucho mas feliz, encontrad lo que realmente os guste, aunque solo tengais un momento al dia para realizarla, para que esteis deseando salir del trabajo para disfrutar al menos un rato de ''vuestro momento'' ya sea lo mas basico, como ver futbol, videojuegos, series o lo que sea. Lamentablemente és asi.

Lefin du Monde

Himbersor
Desde
5 Mar 2022
Esa era mi vida cuando curraba por cuenta ajena 40h semanales en horario partido +2h de transporte diarias +madrugones a las 6 de la mañana.
La auténtica muerte en vida.

NUNCA MÁS

Es esclativud con todas las letras. El estado parasitario extrayendo de tu sueldo y tus gastos (iva etc...) un porcentaje totalmente abusivo y que evita que tengas un futuro mejor al que pinta el vídeo.

Lefin du Monde

Himbersor
Desde
5 Mar 2022
Y con la ostia en bolsa y criptos la de peña que ha estado apunto de salir de la carrera de la rata pero tendrá que volver a remar, joder es que este año lo de los suicidios va a ser histórico

Lefin du Monde

Himbersor
Desde
5 Mar 2022
Jajaja! esta única imagen si que lo resume todo.

Les han robado TODO y ni siquiera son conscientes de ello.
Hace tiempo que vi esta imagen y aunque cada vez que la veo no puedo evitar descojonarme, es bastante triste y desesperanzadora.

lamparademesa

Cuñado nija
Desde
7 Jun 2019
Yo ampliaría el intervalo de los 23 a los 58 años y sustituiría el gim, coche y curro por casapapiseo, autobús, doritos y pajas, pero por lo demás es bastante fidedigno.

+1 al que dice lo de los vecinos ruidosos intempestivos

Ah, y levantarse una hora antes

Última edición:

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Jajaja muy bueno.
Y eso el español medio que vive 1000 veces mejor que la española media porque está lleva fatal la monotonía y solo piensa en viajar y en la mierda de vida que tiene