La vida del Español medio de entre 25 y 40 años resumida en una imagen

El gostoso

Palazos en las costillas y fuego en grandes dosis
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
3.512
Reputación
6.104
Ni gracias ni pollas. La vida es la capacidad de resistencia y adaptación (tragar mierda) y las expectativas. Todo ello se forja en la niñez y en la adolescencia, en una mezcla de familia, amigos, y lo que la sociedad espera de tí.

Entonces no puedes comparar un beta español universitario con un hondureño pandillero o moro traficante. Porque ellos saben perfectamente que han crecido en la mierda, y ese es su terreno en el que se desenvuelven con soltura. Además de tener las necesidades sexuales cubiertas.

Al español le vendieron una vida a lo american pie y luego una edad adulta de triunfador y familia feliz. Lo que se ha encontrado en realidad es nuncafollismo, esclavitud laboral y divorcios.

Por eso mismo en este país se suicidan más de 10 personas cada día. Casi todos hombres.
Las cifras reales están en más de 50 al día desde el covid
 

Macabrón

Madmaxista
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
12.350
Reputación
25.955
Lugar
JAÉN : quieroynopuedos + mujeres insoportables
Ni que fuera tan malo estar tumbado y tranquilo sin bigotuda que te joda la vida y te tiranice. Sin aguantar a pesados y pelmas. Yo desde luego que si tuviera rentas, me retiraba a una oficinilla en un polígono con mis libros en plan convento de clausura y dejaba pasar la vida sin complicaciones, es que no tendría ni móvil, mirad lo que os digo.
 

McLovin

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
13.882
Reputación
47.850
Lugar
Con tu puta madre, en un castillo
El rango de edad es erróneo. Con 25 años no trabajas, vas a la oficina a descojonarte con tus amigotes, de cachondeo todo el día como en el instituto o en la universidad, a intentar follarte a tus compañeras y a hacer tiempo hasta que llega el jueves por la noche (o el lunes, o el miércoles, da igual) para salir hasta las 6 de la mañana e ir de empalmada a currar el viernes.

La vida triste y gris que se describe en el mensaje del OP empieza con 35 y dura ...hasta que te jubilas con 65. Por eso hay que poner medios para dejar de remar lo antes posible. Eso no es vida, estamos muertos en vida de hecho. Hay que buscar una alternativa a ser un remero asalariado.

Con 25 años salvo Zparo que ya tenía un puesto de directivo del IBEX35 y ganaba 1 millón y medio de euros al año, los demás no teniamos un duro pero teníamos ganas de vivir. A partir de 35 ya tienes dinero y un buen sueldo, casa, coche, moto, viajes, ahorros, pero la sociedad, el gobierno y el mercado laboral ya te ha destruido la ilusión por todo y solo te queda remar y permitir que el Estado te robe todo tu dinero en forma de impuestos extractivos para pagar sus sueldos millonarios, paguitas y pisos para inmigrantes ilegales y chiringuitos de género para que charos gordas de pelo corto, inútiles como ellas solas, tengan unas instalaciones para tocarse el coño bajo techo (está feo que lo hagan en la calle).

Así que SI, EL RANGO DE EDAD ES ERRÓNEO Y VA DE 35 A 65.