adelaidowest
Himbersor
- Desde
- 22 Ago 2020
Ojala se saliera a las 5
Las cifras reales están en más de 50 al día desde el covidNi gracias ni pollas. La vida es la capacidad de resistencia y adaptación (tragar mierda) y las expectativas. Todo ello se forja en la niñez y en la adolescencia, en una mezcla de familia, amigos, y lo que la sociedad espera de tí.
Entonces no puedes comparar un beta español universitario con un hondureño pandillero o moro traficante. Porque ellos saben perfectamente que han crecido en la mierda, y ese es su terreno en el que se desenvuelven con soltura. Además de tener las necesidades sexuales cubiertas.
Al español le vendieron una vida a lo american pie y luego una edad adulta de triunfador y familia feliz. Lo que se ha encontrado en realidad es nuncafollismo, esclavitud laboral y divorcios.
Por eso mismo en este país se suicidan más de 10 personas cada día. Casi todos hombres.
Joder y de los mayores de 40......50......60...No creo que se pueda resumir mejor, es el puto dia de la marmota
![]()
De 9 a 17, me descojonoEsa era mi vida cuando curraba por cuenta ajena 40h semanales en horario partido +2h de transporte diarias +madrugones a las 6 de la mañana.
La auténtica muerte en vida.
NUNCA MÁS
El coche cayendo al ríose echa en falta algún pensamiento suicida