La vicepresidenta Carmen alopécico ha sido hospitalizada

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.777
Reputación
169.672
Estoy muy preocupado porque Carmen es el centro operativo de este gobierno, se pasa el día hablando en susurros con Pablo, con Marlaski, con Chiqui.

Es muy posible que haya estado contagiando a todos en los últimos quince días. Una verdadera tragedia. Quizá todo el consejo de ministros está infestado. Sin duda su magnífica gestión se va a ver afectada, y el plan de subir los impuestos tendrá que retrasarse.
 

Toga380

Himbersor
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
620
Reputación
730
Estoy muy preocupado porque Carmen es el centro operativo de este gobierno, se pasa el día hablando en susurros con Pablo, con Marlaski, con Chiqui.

Es muy posible que haya estado contagiando a todos en los últimos quince días. Una verdadera tragedia. Quizá todo el consejo de ministros está infestado. Sin duda su magnífica gestión se va a ver afectada, y el plan de subir los impuestos tendrá que retrasarse.

Se puede retrasar todo menos el 8M del 2021
 

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.702
Reputación
12.700
Si, si reiros, reiros.
Como se ponga malo Pedro Sánchez tendremos a Pablo Iglesias de presidente de gobierno.
¿a qué ya no os reís tanto?
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.906
Reputación
33.189
Lugar
Far Southeast
Si, si reiros, reiros.
Como se ponga malo Pedro Sánchez tendremos a Pablo Iglesias de presidente de gobierno.
¿a qué ya no os reís tanto?
Pues no se qué decirte. Un gobierno leninista con el camarado Chepa-blo al frente, iba a durar menos de dos telediarios. Seria hasta positifo.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.275
Reputación
31.658
Si todos tienen el bicho ¿qué sentido tiene darle la patada a ella?
¿Y el Coletas y la Irena tan campantes?
No sé, si hay que patear culos se esperarán a que la cosa mejore algo.
De la Irena no sabemos nada desde la manifa. A esta parece como si se la hubiera tragado la tierra, igual cualquier dia nos dicen que la han ingresado, si es que no lo está ya.