Taxiarca

Himbersor
Desde
26 Ago 2018
Zanx
3.244
Porque no hay futuro, todo el mundo lo sabe, hacía mucho tiempo que una generación no vivía peor que la anterior, hace 30 años la gente soñaba con coches voladores, con medicamentos rejuvenecedores, y con realidad virtual. Hoy todo el mundo sabe la verdad, no hay futuro prometedor.

"Nada tiene sentido sin la función del porvenir" y no tiene sentido traer al mundo a un individuo que será minoría perseguida en un par de décadas, que tendrá suerte si encuentra cualquier mierda de trabajo si es que no es un marginado, y que jamás va a formar familia.

Hermes Trismegisto

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Zanx
16.785
Eso es lo que te han hecho creer.

Yo veo el futuro con optimismo. Ninguno de los negromoros ni sus vástago va a pisarme a mí y a mis hijos porque simplemente no tienen capacidad cognitiva para hacer mi trabajo o para ocupar mi estrato.

Tu no tienes hijos no por miedo al futuro, si no porque eres un perdedor.

Intuyo que mis hijos vivirán mejor que yo. Casas baratas. Mano de obra casi gratis.

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Zanx
1.011
Si tienes hijos ten clarinete que van a vivir muchísimo peor que tú. Otra cosa es educarlos en la realidad, no hacerles falsas promesas y hacer de ellos personas útiles y enteras.

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Zanx
8.444
Es objetivamente falso, tanto como es cierto que algunos fuimos criados con expectativas irreales que se han visto frustradas.

Banzai

Madmaxista
Desde
18 Feb 2013
Zanx
841

Yo veo el futuro con optimismo. Ninguno de los negromoros ni sus vástago va a pisarme a mí y a mis hijos porque simplemente no tienen capacidad cognitiva para hacer mi trabajo o para ocupar mi estrato.

Intuyo que mis hijos vivirán mejor que yo. Casas baratas. Mano de obra casi gratis.
Tus hijos vivirán muy bien, seguro, hasta que a esa mano de obra esclava que os hará vivir a cuerpo de reyes se le inchen las narices y saque las guillotinas. Pero tranquilo que el populacho tiene mucho aguante y aun falta para eso. Yo empezaría a preocuparme cuando esa mano de obra esclava no tenga nada que perder, ni casa, ni familia, ni futuro.... bien pensado puede que no falte tanto.

SexoFobico

Madmaxista
Desde
2 May 2016
Zanx
8.962
No tenemos hijos, porque cada vez hay menos personas, con buenos genes. Y los Estados nos esterilizan

la_trotona

Himbersor
Desde
26 Ene 2018
Zanx
4.169
¿Viendo como tus conocidos les quitan a sus hijos en favor de la madre? Muchos varones no están por la labor por la simple razón de que no quieren ser unos parias sociales toda la vida.

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Zanx
4.554
Yo jamás he querido tener hijos.
No me gustan, no soporto a los niños... Y pensando así la verdad es que no me arrepiento de no tenerlos.
Los hijos para quienes los deseen de verdad y además puedan mantenerlos por sí mismos (y la mayoría de la población no comparte esas dos premisas)

Swatie

Madmaxista
Desde
22 Mar 2009
Zanx
5.527
La verdadera razón es que antes la mujer no trabajaba y se aburría sin hijos.

Todo lo demás son chorradas.

Edit: Amplío respondiendo al segundo:

Eso es una gilipollez. No explica por qué en los países de mierda o los inmis no paran de tener hijos. La verdadera razón es que la mujer con tiempo libre quiere tener hijos. La que está pensando en conseguir una buena carrera profesional no.

Cuando no trabajaban cualquier perdedor tenía hijos.

Última edición: