La verdadera razón de que el Sistema quiera la mezcla de razas y destrucción de la pureza europea.

Rextor

Madmaxista
Desde
22 Mar 2018
Zanx
12.258
Por cierto, me ha recordado a una conferencia de Passio en la que explica que los gnósticos consideraban tres tipos de alma humana:

La triada no es algo nuevo, está en toda la tradición antigua con diferentes nombres y variantes.

El ser humano completo tiene: alma, espíritu y mente. Normalmente el alma elije el espíritu con el que quiere estar y casi siempre tras la muerte del cuerpo físico siguen su camino juntos, aunque no siempre es así, puesto que no están pegados y son diferentes. Luego pues tienes personas, que ya no se les puede llamar seres, porque ser solo es aquel que es alma, algunos con mente y espíritu y otros solo mente y cuerpo. Es decir, la triada es referida solo a los seres humanos. El resto pues son más como animales.

Rextor

Madmaxista
Desde
22 Mar 2018
Zanx
12.258
Primeramente, cualquier tipo de “supremacismo” es fácilmente una trampa del ego: “YO soy especial, tú no”.

Pero bueno, si compráramos la teoría de Malanga habría que cuestionarse algunas cosas. Si por genética, dentro de la misma especie, unas razas poseyeran cualidades específicas que otras no, entonces significaría que esas cualidades sirven a un propósito o función dentro de la comunidad. Por ejemplo, como una abeja reina. De tal modo que unos tendrían la función creativa y otros la obrera.

En efecto, el “alma” se asocia a la parte creativa, al hemisferio derecho del cerebro. El izquierdo es mero intelecto, como un robot, un ordenador (procesa y computa pero no genera, no crea). Y la inteligencia es la conjunción de ambos aspectos. Por eso la inteligencia jamás puede ser artificial. “Inteligencia artificial” es un oxímoron, no es posible, por lo que cuando nos hablan de ella en ciencia-ficción quiere decir que están hablando de la “máquina” (los procesos e impulsos primitivos del inconsciente, lo mecanizado y automatizado), que antiguamente se refería a la “serpiente” (el complejo reptiliano del cerebro es el encargado de esas funciones básicas).

La cuestión es: ¿estamos determinados por la genética o es esta un reflejo exterior de nuestro ser? Si fuera lo primero, uno nunca podría superar las capacidades ya determinadas por sus genes; si, por el contrario, fuera lo segundo, las capacidades dependerían únicamente del nivel de desarrollo de consciencia al que uno llegara.
Lo no supremacista es precisamente lo que comulga con el globalismo, el NWO, multiculturalismo, multiracismo, relativismo moral y destrucción de la civilización humana diciendo que todos somos iguales, hombres y mujeres, negros y blancos, etc., quitando el valor a lo que tiene valor y dejando que lo que es bueno y correcto deje de serlo.

Mercurio3

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Zanx
9.209
Lo no supremacista es precisamente lo que comulga con el globalismo, el NWO, multiculturalismo, multiracismo, relativismo moral y destrucción de la civilización humana diciendo que todos somos iguales, hombres y mujeres, negros y blancos, etc., quitando el valor a lo que tiene valor y dejando que lo que es bueno y correcto deje de serlo.
Esto es muy sencillo. ¿Qué es lo correcto? Aquello que no produce sufrimiento a otros. Tu visión es jerárquica, divide, segmenta y nos aleja a unos de otros. Lo correcto es aquello que debiera hacer del mundo un lugar mejor, más justo y libre. Que seamos diferentes unos de otros para cumplir distintas funciones, por naturaleza, no significa que haya mejores y peores. En todo caso, grados de desarrollo de la consciencia.

Y ya que no has comentado nada sobre las cuestiones que planteo, lo resuelvo yo mismo: la genética es influyente pero no determinista, queriendo decir esto que es solo el punto de partida desde el que venimos a este mundo.

Rextor

Madmaxista
Desde
22 Mar 2018
Zanx
12.258
Esto es muy sencillo. ¿Qué es lo correcto? Aquello que no produce sufrimiento a otros. Tu visión es jerárquica, divide, segmenta y nos aleja a unos de otros. Lo correcto es aquello que debiera hacer del mundo un lugar mejor, más justo y libre. Que seamos diferentes unos de otros para cumplir distintas funciones, por naturaleza, no significa que haya mejores y peores. En todo caso, grados de desarrollo de la consciencia.

Y ya que no has comentado nada sobre las cuestiones que planteo, lo resuelvo yo mismo: la genética es influyente pero no determinista, queriendo decir esto que es solo el punto de partida desde el que venimos a este mundo.
Lo que eres o no no lo puedes cambiar. Nadie está diciendo que seas mejor o peor, se dice que unos tienen una cosa y otros no. Punto.

Mercurio3

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Zanx
9.209
Lo que eres o no no lo puedes cambiar. Nadie está diciendo que seas mejor o peor, se dice que unos tienen una cosa y otros no. Punto.
Lo que eres puedes cambiarlo en parte y en parte no. Tú decides tus acciones, pero no decides tus emociones, por ejemplo.

-Aноñимо-

Himbersor
Desde
2 Sep 2019
Zanx
7.865
¿No es un demonio en lugar de un alienigena?

Es cierto que quieren destruir a la raza blanca, pero no necesariamente todas las demas razas son desalmadas o malvadas.

Parece ser que es principalmente la raza judia la que esta detras de este engaño y complot para destruir todo lo bello de este mundo.

Libistros

Himbersor
Desde
2 Nov 2019
Zanx
683

Pero es que sí que hay grupos "mejores" o "peores", incluso dentro de los grupos que, un poco "de aquella manera", nos hemos atribuido hay diferencias y hay rasgos más positivos en unos del grupo que en otros. Por eso hay que ver el camino espiritual de cada uno dentro de su propio contexto incluso si consideramos como algo universal el hecho de "desear" evolucionar espiritualmente. ¿Es el mismo camino a seguir el de un noruego que el de un español?, ¿es el mismo grado de desarrollo el de un igbo que el de otra etnia nigeriana?

ZombiDespierto

Cuñado nija
Desde
13 Feb 2020
Zanx
262
Yo sinceramente cuando alguien habla de aliens o extraterrestres ya no puedo tomar enserio el resto del texto, lo siento y ya si hablamos de alienigena canalizado en hipnosis es pa echarse a llorar..

Fulgor

Himbersor
Desde
15 Mar 2017
Zanx
505
Yo sinceramente cuando alguien habla de aliens o extraterrestres ya no puedo tomar enserio el resto del texto, lo siento y ya si hablamos de alienigena canalizado en hipnosis es pa echarse a llorar..
1. Hílicos: identificados con el materialismo y los instintos básicos; aquellos espiritualmente inconscientes a los que será extremadamente difícil o imposible despertar

Solo bromeo.

Al tema del hilo, me parece absurdo pensar en el determinismo genético y que el alma solo la posean las personas de raza blanca aunque comparto lo del 20% como idea arquetípica.
Igual que hay arios sin alma puede haber negros con ella, estáis llenos de prejuicios. Que ese tanto por ciento pueda tener una tendencia hacia ciertos ragos genéticos no crea una norma fija.

Rextor

Madmaxista
Desde
22 Mar 2018
Zanx
12.258
Bueno, lo llamo alienígena pero es más bien una entidad (en otras épocas llamados demonios), no tiene cuerpo por eso parasita a los seres humanos.

Farmafia

Himbersor
Desde
16 Ene 2019
Zanx
3.402
¿?
El vídeo es un diálogo entre el investigador Corrado Malanga y un alienígena canalizado por hipnosis.

El enlace va al momento importante: TENÉIS QUE PONER SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL.

Dice el alienígena que los cuerpos que pueden tener alma son limitados y un cuerpo que tiene alma procreará (normalmente) otro que albergará alma. Es algo de familia, por ADN, por eso se busca, destruir las familias y corromper el ADN europeo... que los europeos o bien no tengan descendencia o bien destruir el ADN de los europeos con la mezcla de razas. De hecho lo dice el alienígena, "buscamos políticas que detengan la procreación de aquellos cuerpos que pueden albergar alma" (Corrado Malanga ya dijo que no todas las personas tienen alma, solo el 20% de la población es alma y que tiene que ver con tener un cuerpo con un ADN específico, algo que se le criticó al decir que era racista, pero que es la realidad, porque los únicos cuerpos que tienen alma son los que tienen un ADN europeo puro (que no significa que todos los que aparentemente son europeos lo tienen porque muchos no son 100% europeos ni son puros, de ahí que se busque más y más la mezcla de razas con la inmigración masiva, porque así en el futuro no habrá cuerpos con un ADN europeo adecuado y las almas quedarían fuera de los cuerpos sin posibilidad de acceder a ninguno y entonces podrían ser fácilmente capturadas...

En realidad un ser humano es aquel que tiene alma, en realidad, no se tiene, se es alma. Los otros son como animales, con un cuerpo y una mente. El hombre anímico tiene compasión, emociones, creatividad. ¿No sabes cantar, dibujar, pintar un cuadro, escribir una poesía o hacer música? Entonces probablemente no seas alma. El alma es una conciencia individual, tienes una identidad y voluntad propia, vas por libre, no te importa lo que piensen ni hagan los demás, piensas por ti mismo, eres impredecible y puedes hacer locuras que se salen de lo normal si quisieras. En cambio, los que tienen una mente cuadriculada, hacen todo con rutinas y repetición, no se salen de la norma y del sistema establecido, son predecibles, no tienen una conciencia individual sino basada en el grupo, ya sea religioso, político, de un equipo de fútbol, de un grupo en torno a una afición, grupo de amigos, identidad respecto a un trabajo o profesión y necesitan del grupo o de una jerarquía para realizarse y tener una identidad, entonces esos no son alma.
Dinos que no ves manifestación en esta cosita:

O en esta otra:

Admito las diferencias de cantidad y calidad.

Pero aborrezco las usurpaciones.

No sé si Corrado Soprano o Mandanga lo aprueba. Me lo paso por los cojones. Yo sé escuchar mis tripas.