La verdadera razón de que el Sistema quiera la mezcla de razas y destrucción de la pureza europea.

Rextor

Madmaxista
Desde
22 Mar 2018
Zanx
10.735

El vídeo es un diálogo entre el investigador Corrado Malanga y un alienígena canalizado por hipnosis.

El enlace va al momento importante: TENÉIS QUE PONER SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL.

Dice el alienígena que los cuerpos que pueden tener alma son limitados y un cuerpo que tiene alma procreará (normalmente) otro que albergará alma. Es algo de familia, por ADN, por eso se busca, destruir las familias y corromper el ADN europeo... que los europeos o bien no tengan descendencia o bien destruir el ADN de los europeos con la mezcla de razas. De hecho lo dice el alienígena, "buscamos políticas que detengan la procreación de aquellos cuerpos que pueden albergar alma" (Corrado Malanga ya dijo que no todas las personas tienen alma, solo el 20% de la población es alma y que tiene que ver con tener un cuerpo con un ADN específico, algo que se le criticó al decir que era racista, pero que es la realidad, porque los únicos cuerpos que tienen alma son los que tienen un ADN europeo puro (que no significa que todos los que aparentemente son europeos lo tienen porque muchos no son 100% europeos ni son puros, de ahí que se busque más y más la mezcla de razas con la inmigración masiva, porque así en el futuro no habrá cuerpos con un ADN europeo adecuado y las almas quedarían fuera de los cuerpos sin posibilidad de acceder a ninguno y entonces podrían ser fácilmente capturadas...

En realidad un ser humano es aquel que tiene alma, en realidad, no se tiene, se es alma. Los otros son como animales, con un cuerpo y una mente. El hombre anímico tiene compasión, emociones, creatividad. ¿No sabes cantar, dibujar, pintar un cuadro, escribir una poesía o hacer música? Entonces probablemente no seas alma. El alma es una conciencia individual, tienes una identidad y voluntad propia, vas por libre, no te importa lo que piensen ni hagan los demás, piensas por ti mismo, eres impredecible y puedes hacer locuras que se salen de lo normal si quisieras. En cambio, los que tienen una mente cuadriculada, hacen todo con rutinas y repetición, no se salen de la norma y del sistema establecido, son predecibles, no tienen una conciencia individual sino basada en el grupo, ya sea religioso, político, de un equipo de fútbol, de un grupo en torno a una afición, grupo de amigos, identidad respecto a un trabajo o profesión y necesitan del grupo o de una jerarquía para realizarse y tener una identidad, entonces esos no son alma.

Última edición:

Grupo Wagner

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Zanx
3.881
La judería quiere aniquilar a la raza blanca y conseguir una raza mulata marrónida estúpida y sin identidad ("E Pluribus Unum", el plan viene de lejos y aun más) para la instauración de su mesiánico gobierno mundial. El plan supremacista y de subversión judaica tiene al menos 3000 años,aunque yo no le buscaría un porqué necesariamente en la parte anímica o metafísica, que lo tendrá en parte seguramente. El judío ha condenado ha muerte a la raza creadora de la Ley, la civilización, la ciencia, el arte, la aristocracia, para gobernar sin rival sobre masas bastardas de color por los siglos de los siglos.

En todo caso es sabido para cualquiera mínimamente leído en estos temas que los negros no tienen alma. Alma solo la poseen las razas humanas nobles (arios). Los negros son animales muy evolucionados, simplemente. Un mono entrenado puede montar en bicicleta, pero un chimpancé no puede inventar, construir o siquiera pensar en una bicicleta. Asimismo los negros. Los negros no tienen capacidad de abstracción ni de pensamiento matemático, por eso no ha habido ningún filósofo, físico, matemático negro destacado en la historia, ni lo habrá.

Maldek

Madmaxista
Desde
23 Oct 2014
Zanx
4.494
En todo caso es sabido para cualquiera mínimamente leído en estos temas que los negros no tienen alma. Alma solo la poseen las razas humanas nobles (arios). Los negros son animales muy evolucionados, simplemente. Un mono entrenado puede montar en bicicleta, pero un chimpancé no puede inventar, construir o siquiera pensar en una bicicleta. Asimismo los negros. Los negros no tienen capacidad de abstracción ni de pensamiento matemático, por eso no ha habido ningún filósofo, físico, matemático negro destacado en la historia, ni lo habrá.
Esto me recuerda a cuando Will Smith le dice al robot de la pelicula "eres un robot, no tienes alma, no puedes crear arte" y el robot le contesta "Tu tampoco puedes"

Quiero decir, las personas que pueden "crear" cosas como arte, arquitectura, y ese tipo de cosas, , solo son una minoría de la población. Debe ser que aqui, según tu, no tiene alma ni Cristo, ¿no?

Rextor

Madmaxista
Desde
22 Mar 2018
Zanx
10.735
Esto me recuerda a cuando Will Smith le dice al robot de la pelicula "eres un robot, no tienes alma, no puedes crear arte" y el robot le contesta "Tu tampoco puedes"

Quiero decir, las personas que pueden "crear" cosas como arte, arquitectura, y ese tipo de cosas, , solo son una minoría de la población. Debe ser que aqui, según tu, no tiene alma ni Cristo, ¿no?
Pues muy poca gente, solo tienes que mirar a tu alrededor. Y ya no hablo de negros o asiáticos, que evidentemente, no tienen alma ni creatividad ni cada uno de ellos tiene una conciencia individual, sino que tienen la conciencia de la tribu, de la manada, como los negros o de las hormigas, como los chinos. En África cuando llegaron los europeos no habían inventado nada, ni arquitectura ni siquiera la rueda. En cambio Europa es la cuna de la civilización y ahora buscan cargársela, no solo culturalmente, sino la raza europea. Ni siquiera todos los que parecen europeos tienen alma, algo que se ve por la cantidad de borregos que hay por ahí. Pero eso es porque no todos los que ahora se consideran europeos lo son realmente, es decir, no tienen un adn puro 100% europeo con las características necesarias y heredadas en el cuerpo con el adn que permiten que ese cuerpo albergue alma. Si tú tienes alma, algo gracias al adn que has heredado de tus antepasados, engendras un cuerpo mestizo con adn de una negra, ese mestizo no tendrá alma. Esto lo he visto en mi familia. Mi hermana se juntó con un negro africano y sus hijos no tienen esa "chispa" y forma de ser que tenemos en la familia. Se ve claramente que les falta algo, no tienen claras emociones, actúan y hablan un poco como "robots", no dibujan, no saben hacer música ni nada creativo... Se ve claramente que no son iguales a nosotros...

Sobra decir que las casas reales europeas y la casta política y militar que nos gobierna son familias que no tienen alma.

Última edición:

Grupo Wagner

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Zanx
3.881

Lo que cada uno entiende por alma es diferente. El alma se puede entender como "conjunto de principios psíquicos y capacidades de pensamiento, voluntad y sentimiento superiores."

Igual que hay personas más creativas que otras, hay realidades biológico-raciales más creativas e inteligentes que las demás.

No concibo el alma desde el punto de vista de las religiones abrahámicas dogmáticas. El mito de Cristo no es más que el resultado de la mezcla de la tradición judía con las leyendas de 17 salvadores paganos y elementos éticos asiáticos.

Pero ese es otro tema, quedate con lo siguiente.

Rextor

Madmaxista
Desde
22 Mar 2018
Zanx
10.735
La judería quiere aniquilar a la raza blanca y conseguir una raza mulata marrónida estúpida y sin identidad ("E Pluribus Unum", el plan viene de lejos y aun más) para la instauración de su mesiánico gobierno mundial. El plan supremacista y de subversión judaica tiene al menos 3000 años,aunque yo no le buscaría un porqué necesariamente en la parte anímica o metafísica, que lo tendrá en parte seguramente. El judío ha condenado ha muerte a la raza creadora de la Ley, la civilización, la ciencia, el arte, la aristocracia, para gobernar sin rival sobre masas bastardas de color por los siglos de los siglos.

Comparto tu punto de vista al 100% pero creo que es importante conocer y entender la causa metafísica para poder confrontarlo todo.

Negroponte

Madmaxista
Desde
29 Oct 2012
Zanx
565
Quizás la cosa no sea que unos tengan espíritu y otros no. Veo la cuestión desde otro prisma. Mi punto es que todos somos máquinas biológicas que atrapan el espíritu, todos los seres humanos tendrían esa cualidad, sin excepción. Ahora bien, podría ser que hubiera unos cuerpos más preparados de serie para canalizar o expresar mejor el espíritu que contiene el cuerpo.

No obstante, creo también que la capacidad de la mente es superior a las limitaciones del cuerpo y no al revés, o por lo menos hasta cierto punto. Creo que con una buena instrucción mental y una buena cultura se podrían hacer milagros. También pienso que esa instrucción mental y cultura no existen en este mundo, aunque haya personas que hayan intentado inculcarla.

Rextor

Madmaxista
Desde
22 Mar 2018
Zanx
10.735
Quizás la cosa no sea que unos tengan espíritu y otros no. Veo la cuestión desde otro prisma. Mi punto es que todos somos máquinas biológicas que atrapan el espíritu, todos los seres humanos tendrían esa cualidad, sin excepción. Ahora bien, podría ser que hubiera unos cuerpos más preparados de serie para canalizar o expresar mejor el espíritu que contiene el cuerpo.

No obstante, creo también que la capacidad de la mente es superior a las limitaciones del cuerpo y no al revés, o por lo menos hasta cierto punto. Creo que con una buena instrucción mental y una buena cultura se podrían hacer milagros. También pienso que esa instrucción mental y cultura no existen en este mundo, aunque haya personas que hayan intentado inculcarla.
El espíritu es otra cosa. El alma es una conciencia individual superior, divina e inmortal. El espíritu es una conciencia grupal e inferior y mortal (aunque no significa que desaparezca con la muerte del cuerpo físico puesto que puede vivir miles de años) y la mente es otro tipo de conciencia más inferior aún y mortal también.

Hay personas que solo tienen una mente o una mente y un espíritu, en cambio unos pocos tienen alma, el 20% de la población, además de que el alma está enraizada en un tipo de ADN muy concreto. El ser humano completo es aquel que tiene alma, espíritu y mente. En realidad no se tiene, sino que se es alma.

Negroponte

Madmaxista
Desde
29 Oct 2012
Zanx
565
El espíritu es otra cosa. El alma es una conciencia individual superior, divina e inmortal. El espíritu es una conciencia grupal e inferior y mortal (aunque no significa que desaparezca con la muerte del cuerpo físico puesto que puede vivir miles de años y la mente es otro tipo de conciencia más inferior aún y mortal también.

Hay personas que solo tienen una mente o una mente y un espíritu, en cambio unos pocos tienen alma, el 20% de la población, además de que el alma está enraizada en un tipo de ADN muy concreto.
Solo teorizaba, obviamente desconozco la verdad. Pero me alegro de haber podido leer a alguien que sí que la tiene, precisando incluso el porcentaje de personas que tienen o no tienen alma. Voy a leer y ver más de ese Corrado Mandanga (al alien en realidad) al cuál tú das autoridad y autenticidad.

Un saludo.

Mercurio3

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Zanx
7.817
Primeramente, cualquier tipo de “supremacismo” es fácilmente una trampa del ego: “YO soy especial, tú no”.

Pero bueno, si compráramos la teoría de Malanga habría que cuestionarse algunas cosas. Si por genética, dentro de la misma especie, unas razas poseyeran cualidades específicas que otras no, entonces significaría que esas cualidades sirven a un propósito o función dentro de la comunidad. Por ejemplo, como una abeja reina. De tal modo que unos tendrían la función creativa y otros la obrera.

En efecto, el “alma” se asocia a la parte creativa, al hemisferio derecho del cerebro. El izquierdo es mero intelecto, como un robot, un ordenador (procesa y computa pero no genera, no crea). Y la inteligencia es la conjunción de ambos aspectos. Por eso la inteligencia jamás puede ser artificial. “Inteligencia artificial” es un oxímoron, no es posible, por lo que cuando nos hablan de ella en ciencia-ficción quiere decir que están hablando de la “máquina” (los procesos e impulsos primitivos del inconsciente, lo mecanizado y automatizado), que antiguamente se refería a la “serpiente” (el complejo reptiliano del cerebro es el encargado de esas funciones básicas).

La cuestión es: ¿estamos determinados por la genética o es esta un reflejo exterior de nuestro ser? Si fuera lo primero, uno nunca podría superar las capacidades ya determinadas por sus genes; si, por el contrario, fuera lo segundo, las capacidades dependerían únicamente del nivel de desarrollo de consciencia al que uno llegara.

88Pazuzu88

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2019
Zanx
88
Pues muy poca gente, solo tienes que mirar a tu alrededor. Y ya no hablo de negros o asiáticos, que evidentemente, no tienen alma ni creatividad ni cada uno de ellos tiene una conciencia individual, sino que tienen la conciencia de la tribu, de la manada, como los negros o de las hormigas, como los chinos. En África cuando llegaron los europeos no habían inventado nada, ni arquitectura ni siquiera la rueda. En cambio Europa es la cuna de la civilización y ahora buscan cargársela, no solo culturalmente, sino la raza europea. Ni siquiera todos los que parecen europeos tienen alma, algo que se ve por la cantidad de borregos que hay por ahí. Pero eso es porque no todos los que ahora se consideran europeos lo son realmente, es decir, no tienen un adn puro 100% europeo con las características necesarias y heredadas en el cuerpo con el adn que permiten que ese cuerpo albergue alma. Si tú tienes alma, algo gracias al adn que has heredado de tus antepasados, engendras un cuerpo mestizo con adn de una negra, ese mestizo no tendrá alma. Esto lo he visto en mi familia. Mi hermana se juntó con un negro africano y sus hijos no tienen esa "chispa" y forma de ser que tenemos en la familia. Se ve claramente que les falta algo, no tienen claras emociones, actúan y hablan un poco como "robots", no dibujan, no saben hacer música ni nada creativo... Se ve claramente que no son iguales a nosotros...

Sobra decir que las casas reales europeas y la casta política y militar que nos gobierna son familias que no tienen alma.
¿Como mierda podes dejar que tu hermana se vaya con un negro, seguro hiciste kilombo o lo apuñalaste no?

Rextor

Madmaxista
Desde
22 Mar 2018
Zanx
10.735
¿Como mierda podes dejar que tu hermana se vaya con un negro, seguro hiciste kilombo o lo apuñalaste no?
Ella es libre para hacer con su vida lo que quiera. Igualmente yo soy libre para no volver a hablar con ella ni tener ninguna relación.

Última edición:

Rextor

Madmaxista
Desde
22 Mar 2018
Zanx
10.735
Solo teorizaba, obviamente desconozco la verdad. Pero me alegro de haber podido leer a alguien que sí que la tiene, precisando incluso el porcentaje de personas que tienen o no tienen alma. Voy a leer y ver más de ese Corrado Mandanga (al alien en realidad) al cuál tú das autoridad y autenticidad.

Un saludo.
Corrado Malanga es un profesor de la Universidad de Pisa ya jubilado, es una eminencia, no es un cualquiera y el alien que habla está interfiriendo dentro del cuerpo de una persona y sale a partir de la hipnosis.

Mercurio3

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Zanx
7.817
Por cierto, me ha recordado a una conferencia de Passio en la que explica que los gnósticos consideraban tres tipos de alma humana:

Edito: Añado traducción para los que no sepan inglés.

“Las escrituras de Nag Hammadi y otros textos gnósticos como el Pistis Sophia contenían ideas que los gobernantes de su tiempo ciertamente no querían que se difundieran ampliamente. Estas enseñanzas incluían:

*La existencia de tres tipos distintos de grupos-álmicos humanos:

1. Hílicos: identificados con el materialismo y los instintos básicos; aquellos espiritualmente inconscientes a los que será extremadamente difícil o imposible despertar

2. Psíquicos: aquellos que tienen algo de consciencia espiritual, pero solo desde una perspectiva emocional muy simple más que desde el verdadero conocimiento; pueden ser despertados con esfuerzo

3. Pneumáticos: (del griego πνεῦμα, que significa “espíritu”) aquellos que están despiertos espiritualmente; elegidos/adeptos que encarnan para convertirse en maestros del conocimiento espiritual”

Última edición: