La verdad sobre la violencia machista en España

adal86

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
2.903
Reputación
5.612
Señores, espero que me perdonen la osadía, voy a colgar en este post una respuesta que acabo de dar a otro compañero y que considero una información importante. Creo que la inmensa mayoraría de foreros ya lo sabrá, pero quizás haya algún despistado que no lo sepa. Ahí va, copio tal cual:

Claro que si Juan Diego, tienes razón, mueren muchísimas mujeres a manos de los hombres y eso evidentemente es malo. Pero ya que estamos, propongo contar toda la verdad y no sólo lo que interesa a la progresía.

Hay un dato muy revelador, que todos los medios ocultan de manera deliverada y ruín. El dato es el siguiente (ruego me permitáis las mayúsculas):

LA INMENSA MAYORÍA TANTO DE VIOLACIONES CÓMO DE ASESINATOS DE MUJERES QUE OCURREN EN ESTE PAÍS SON PERPETRADOS POR EXTRANJEROS (ILEGALES EN SU MAYORÍA).

Si pusiéramos porcentajes a la afirmación que acabo de hacer, estaríamos hablando más o menos de un 80-90% de delitos contra la mujer cometidos por extranjeros, frente a un 10-20% cometidos por españoles. Esto teniendo en cuenta que los extranjeros en España rondan el 10% de la población, DEJA MUY A LAS CLARAS QUE LOS ESPAÑOLES NO SOMOS EN ABSOLUTO MALTRATADORES HACIA LAS MUJERES, QUE LA INMENSA MAYORÍA DE MALTRATOS SON COMETIDOS POR PERSONAS QUE POR SU CULTURA/EDUCACIÓN TIENEN UN ESCASO O NULO RESPETO HACIA LAS MUJERES.
Los medios de comunicación, junto con el lobby feminista radical están haciendo un esfuerzo gigantesco para que esta verdad no se sepa. Con eso pretenden lograr que nos sintamos culpables para así aplicarnos las medidas que más favorezcan a sus intereses y que nosotros traguemos con gusto.

Al final todo es una cuestión de VOTOS (que conducen al dinero) y de dinero. Los políticos montan todo un chiringuito manipulador/victimista disfrazado de bien necesario e incuestionable (¿quien no va a estar a favor de proteger a las mujeres?) con el cual ganan el voto fácil de la gente poco informada (la mayoría, por desgracia). A su vez, se crean miles de asociaciones que supuestamente protegen a la mujer, estas asociaciones chiringuitos/paguitas canalizan el dinero público a los bolsillos del colectivo feminista radical, que lo único que quiere es vivir del cuento sin trabajar y que le importa muy poco si las mujeres son maltratadas o no.
Al final, salimos perdiendo todos los españoles y sobretodo las mujeres que son maltratadas de verdad que realmente si necesitan ayuda.
 

adal86

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
2.903
Reputación
5.612
En el caso concreto de asesinatos machistas, si quieres las cifras concretas, aquí las tienes: Un problema simple de MATEMÁTICAS, de proporciones.
oiluj, tus datos están muy bien para saber por donde van los tiros analizando los datos "oficiales". Ahí se puede ver la tremenda desproporcionalidad que hay.
Pero yo quiero ir más lejos aún, y quiero poner a los recien nacionalizados en el bando de los extranjeros, que por otro lado es lo lógico.

Una persona que lleva 5 años en España, que malamente chapurrea 4 palabras en español porque en todo este tiempo no ha podido/querido integrarse en nuestra cultura, y que su cultura y por tanto su manera de actuar y relacionarse con los demás es la de su país de origen, no se le puede llamar española por mucho que el político de turno haya querido darle el DNI para obtener su voto.

Si todo ese grupo de supuestos españoles los ponemos en el bando extranjero, veríamos que el español de toda la vida, el que tiene cultura y creencias 100% españolas, aún siendo el 90% de la población, apenas comete alrededor del 10% de delitos que se cometen contra la mujer.
 

oiluj

Himbersor
Desde
28 Ene 2019
Mensajes
710
Reputación
904
oiluj, tus datos están muy bien para saber por donde van los tiros analizando los datos "oficiales". Ahí se puede ver la tremenda desproporcionalidad que hay.
Pero yo quiero ir más lejos aún, y quiero poner a los recien nacionalizados en el bando de los extranjeros, que por otro lado es lo lógico.

Una persona que lleva 5 años en España, que malamente chapurrea 4 palabras en español porque en todo este tiempo no ha podido/querido integrarse en nuestra cultura, y que su cultura y por tanto su manera de actuar y relacionarse con los demás es la de su país de origen, no se le puede llamar española por mucho que el político de turno haya querido darle el DNI para obtener su voto.

Si todo ese grupo de supuestos españoles los ponemos en el bando extranjero, veríamos que el español de toda la vida, el que tiene cultura y creencias 100% españolas, aún siendo el 90% de la población, apenas comete alrededor del 10% de delitos que se cometen contra la mujer.
Estoy muy de acuerdo contigo, pero... no ha encontrado la manera de poder encontrar esos DATOS. Quizás tus números son un poco exagerados, pero... estoy de acuerdo en la idea de fondo.
Yo más bien... me atrevería a especular de este modo: Los que ya tienen la ciudadanía española me imagino que añadirán otro 5% a la población. Es decir: 15% de origen extranjero y 85% de españoles "normales y corrientes", en España.
Crímenes machistas: diría que teniendo en cuenta esto, serán unos 25 de 47 (en 2018), es decir, que la cosa quedaría más o menos así:
El 15% de la población comete aproximadamente el 53% de los crímenes machistas. Seguramente... por ahí andará la cosa. Lo cual da un ratio proporcional de 6,4.
Dejémoslo... en que andará en un ratio proporcional entre 6 y 7 a 1, más o menos. Y FIJO que no me he equivocado mucho...

Por eso en mi post aclaro muchas veces: "OJO que en 'españoles' también están incluidos los que ya han obtenido la nacionalidad española, y por lo tanto, estadísticamente ya cuentan como 'españoles' a todos los efectos".
 

adal86

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
2.903
Reputación
5.612
A ver, España es uno de los países del mundo con menos violencia de cualquier tipo, eso incluye la violencia machista, yo diría que estamos en un top 10 mundial o incluso en un top 5 de países menos violentos. ¿Qué pasaría si dejásemos entrar en nuestro país a todo el que quiera venir procedente de nuestros países vecinos (sobretodo de nuestros vecinos del sur, que por sus creencias religiosas son de los más violentos del mundo)?
Pues pasaría que aumentaría la violencia en nuestro país de manera proporcional al número de extranjeros procedentes de estos países que vengan.

Eso no te lo va a decir ninguna feminista radical, para ellas los maltratadores somos los españoles. No he visto ni una sola quejándose de que la maltrate un extranjero. Ellos son simples víctimas que hacen lo que hacen "porque no conocen nuestras costumbres".

Basta ya de hipocrecía y de doble vara de medir!

Y que conste que no estoy en contra de la inmi gración, estoy en contra de la inmi gración ILEGAL DESCONTROLADA y sobretodo de la manipulación de los datos con fines políticos/económicos.
 

Puertas

Madmaxista
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
3.997
Reputación
9.049
El feminazismo actual necesita muertes de mujeres para mantenerse. Cuando no haya más muertes, tendrá que conseguirlas de alguna manera. Y esa manera es con inmi gración ilegal, de individuos es cuyos países la vida no vale nada.

Hemos creado un monstruo y nos está devorando.
 

adal86

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
2.903
Reputación
5.612
El feminazismo actual necesita muertes de mujeres para mantenerse. Cuando no haya más muertes, tendrá que conseguirlas de alguna manera. Y esa manera es con inmi gración ilegal, de individuos es cuyos países la vida no vale nada.

Hemos creado un monstruo y nos está devorando.
Yo en esta cuestión soy bastante más optimista que tú. Creo que al final se acaba imponiendo la lógica y todo acaba cayendo por su peso. Al final se acaba sabiendo la verdad y la balanza acaba cayendo del lado de lo que es bueno para la sociedad en conjunto. Ejemplos claros de esto son la esclavitud o el racismo.
Al tinglado feminista radical que se tienen montado los progres le quedan los días contados, si no es Vox, será otro partido, pero a la larga se impondrá lo que es lógico y todo eso desaparecerá, la gente es sencilla pero hasta un límite.
 

oiluj

Himbersor
Desde
28 Ene 2019
Mensajes
710
Reputación
904
Yo en esta cuestión soy bastante más optimista que tú. Creo que al final se acaba imponiendo la lógica y todo acaba cayendo por su peso. Al final se acaba sabiendo la verdad y la balanza acaba cayendo del lado de lo que es bueno para la sociedad en conjunto. Ejemplos claros de esto son la esclavitud o el racismo.
Al tinglado feminista radical que se tienen montado los progres le quedan los días contados, si no es Vox, será otro partido, pero a la larga se impondrá lo que es lógico y todo eso desaparecerá, la gente es sencilla pero hasta un límite.
JAMÁS subestimes la estupidez humana.
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy seguro..." - Albert Einstein
 

JTinternational

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
10.197
Reputación
6.713
Lugar
Alli
Sentencia firme
estadística hecha pública se desprende que los 2.280 condenados adultos -el 96,4% hombres- cometieron 2.816 infracciones penales de índole sensual, de las que la mayoría (956) fueron consideradas abuso sensual, 414 exhibicionismo y 387 agresión sensual. De estas últimas, 27 fueron consideradas violaciones.
 

JTinternational

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
10.197
Reputación
6.713
Lugar
Alli
en el caso de los 269 menores condenados (el 99,6% chicos) perpetraron 332 delitos de esta naturaleza, de los cuales 107 fueron abuso sensual y 103 agresión sensual, que incluyen 5 violaciones.