La verdad sobre la manifestación nancy de Chueca.

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.619
Reputación
221.783
Si me dijeran que las dos manifestaciones obtuvieron el visto bueno por parte del PSOE para desviar la atención de todo lo que nos está cayendo encima, diría que es imposible.

Que ellos no serían capaces. pensando:
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.890
Reputación
18.666
A ver, yo creo que son nazis de verdad. Siempre los ha habido y siempre los habrá en España aunque creo que son muy poquitos ahora. Cuando yo era chaval había que ir con cuidado con los skins del barrio porque eran tipos duros. Ahora ni los hay ni se les espera.

El tema es que son una minoría e intentan colar en todos los sitios que son el votante medio de VOX cuando seguro que no votan a VOX sino a opciones más radicales.

VOX no tiene ese discurso de repruebo contra los gays ni contra los pagapensiones, simplemente no quieren chiringuitos LGTBI ni una invasión descontrolada de pagapensiones que traigan paro, delincuencia y violencia a nuestras calles y encima se lleven paguitas. Sin embargo, se intenta en los medios equiparar a esos simples con VOX y lo que hay que hacer es desmarcarse de esa ralea.
 

CoviChan

Himbersor
Desde
8 Sep 2021
Mensajes
356
Reputación
706
Que bien les ha venido, justo cuando la gente se estaba dando cuenta de que los ataques homofogos provenían de seguidores de la religión de la paz, descendientes de Cortes o inventos de locaza que solo le importaba el queda bien mientras le petaban el trastero por dinero
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.218
Reputación
62.321
Lonchix,

Otra vista de la carga Australiana.


Y LA COLECCION DE SERES DE LUZ RUBIOS DE AYER EN ALEMANIA ?

CORRIENDO EN TROMBA SOBREPASANDO LA POLICIA ( O UNO QUE ESTABA MAS FUERTE Y NO PODIA CORRER )

AHORA EN AUSTRALIA
(1) los hechos depicted en los gifs pueden no ser historicamente correctos en relacion a lo que paso en la manifestacion de berlin
Hilo Oficial] PS5 en PlayStation 5 › General (2059/2353)



Animated gif about gif in Vikings by Mimmi on We Heart It

Sexta temporada será la última de Vikingos!


Vikings GIF - Find on GIFER














 

Robusto y soñador

Forero Paco Demier
Desde
19 Sep 2021
Mensajes
88
Reputación
118
Quien no se haya dado cuenta a estas alturas de la farsa de los neonazis y los antifas, de cómo los sacan de paseo convenientemente los chicos de la cuesta... pues eso, que sigue sin enterarse de nada.
Es tan descarado y cutre que me da ardor de estomago que haya derecha acomplejada que no se de cuenta. Aqui un caso descarado

 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.074
Reputación
40.126
Le llaman nazis y los nazis son socialistas, por los que no se han enterado.

El nacionalsocialismo (en alemán, Nationalsozialismus ), comúnmente acortado a nazismo, es la ideología del régimen que gobernó Alemania de 1933 a 1945 con la llegada al poder del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán de Adolf Hitler (NSDAP). Hitler instituyó una dictadura, el autoproclamado Tercer Reich.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.619
Reputación
221.783
¿Que resulta que la paliza de 7 encapuchados homófobos era falsa y hemos quedado como el trastero?

No hay problema, organizamos desde Delegación del Gobierno una manifestación por Chueca que apoye nuestra teoría. pensando:
 

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
4.727
Reputación
13.923
Claro que son nazis, pero han sido utilizados por las cloacas del estado. Para sostener el imaginario colectivo del supuesto discurso de repruebo homofóbico de vox y la extrema-mega-ultra-derecha-plus.

Hay que asegurar los chiringuitos y los nichos de votantes al precio que sea.
Si la realidad no coincide con lo que ellos dicen, se modifica a voluntad y se construye una que legitime el discurso oficial. Más después del ridículo del bulo del trastero.