La verdad sobre Ada Colau

YO FASCISTA

卐 卐 卐
Puntuación de reacción
12.842
1. Si tu vas al banco a pedir un crédito, los del banco que son muy listos y ha estudiado mucho mucho, deberían saber si lo vas a poder pagar, sino es así....haber estudiado más.
Es lo que tiene prestar sin pensar que a veces sale bien y el "empepitao" sale adelante y a veces sale mal: Ahh SE SIENTE. Los negocios son los negocios, vigila a quien prestas tu dinero.
NO, porque entonces sólo podrían haber dado crédito a quien? A los funcionarios? Se siente, eso les digo yo a los desahuciados, se siente guapos, nadie os obligo a dejar el alquiler. Otros vendieron y sacaron mucho dinerito, ¿se lo quedaron? Pues ahora a los que les ha salido mal que se queden el pufo que nadie les obligo a contraer. Algunos llaman a esto justicia y tal.
2. Aquí se ha dejado a familias enteras en la calle, donde el padre y la madre desesperados por no tener trabajo, han tenido que explicarles a sus hijos que los echan de casa porque no pueden pagarla (hasta ahí, mala suerte) Y QUE SEGUIRÁN SIENDO UNOS DESGRACIADOS EL RESTO DE SU VIDA, PORQUE ARRASTRAN UNA DEUDA QUE LES ASFIXIA (a todos, hombres, mujeres).
Y por ese motivo quieren pasármela a mi...Destraciados hay muchos, y yo no tengo la culpa. Nadie tiene la culpa de que sean morosos. El banco quiere que le devuelvas ese dinerito que tan ricamente aceptaron y que ahora no quieren pagar. La concepción de justicia que tenéis algunos y algunas es para hacérselo mirar. Explícame por que si el banco te dio 40 millones ahora tu no vas a devolverlos. ¿Porque la casa vale menos? Hay que tener la cara muy dura y los huevos/ovarios muy gordos.
3. Estoy deacuerdo en que las cosas hay que pagarlas. Que pagen los inteligentes banqueros su gestión, que pague la mierda de proyecto de la U.E. su fiesta del crédito, que paguen los ministros del ramo y demás miembros del Gobierno con cárcel, que paguen los directores de Banco de España, que paguen los ediles de los ayuntamientos, los especuladores, que paguen los notarios, los que sobornaron, los que se dejaron sobornar, que paguen todos.
los bancos también han pagado. Y el crédito si no lo pides no te lo dan. Que paguen todos...menos yo. Desde luego tont@s no sois, no.
4 Los bancos son LOS PUTOS RESPONSABLES en mayor grado de esta situación, QUE SE JODAN Y QUIEBREN. Así cuando vayas al banco al que quieres ir a pedir un crédito, será un banco de los de verdad, con profesionales responsables que te concederan el crédito si LO PUEDES PAGAR porque en caso contrario se iran a la calle.
no se en que mundo vives, pero en el mundo real antes de que quiebre un banco se le rescata, ¿sabes que significa eso? Que lo pago yo, sí yo, que no tengo pufos y pago impuestos religiosamente. Lo que tu quieres es que yo pague la mala cabeza de tus queridos pepitos, o bien que quiebre el banco, con lo cual que pasaría? Miles de ahorradores, pensionistas, familias, etc., perderían sus ahorros. No se sí te has enterado pero el dinero del banco no es del banco, es de sus clientes. El dinero del banco son los x euros que yo tengo en mi cuenta, que no son muchos, pero son míos. Y no los quiero perder porque una lista se compro un piso a precio desorbitado, haciendo imposible que por ejemplo yo pudiera en su día acceder a uno, porque le daba envidia su amiga que se había comprado uno y los pisos nunca bajan, siempre podrás venderlo, y si no se lo queda el banco, que eso es asin. No señorita. Ni mucho menos.
5. SU PUFO, SU CLOACA, SU MIERDA DE GESTIÓN, no la de los demás.
Exactamente, la suya, la de los pepitos, su mierda de gestión de su vida. Si querían dación en pago que la hubieran contratado, ah no! Que entonces la hipoteca salía peor...Y es una tontería porque como nunca va a bajar...

:bla:

kalapa

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.807
Mas de cinco millones de casas vacías, el país completamente arruinado por la mordida bancaria del ladrillazo, y todavía hay gente que defiende el Status Quo.
Yo lo flipo.
Esta señora solamente defiende que los humanos tengan casa, y mas cuando sobran. Punto pelota.

kavo

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.609
Mas de cinco millones de casas vacías, el país completamente arruinado por la mordida bancaria del ladrillazo, y todavía hay gente que defiende el Status Quo.
Yo lo flipo.
Esta señora solamente defiende que los humanos tengan casa, y mas cuando sobran. Punto pelota.
También hay muchas casas con habitaciones vacias
¿se las damos a los que no tienen?

Hay quien tiene mucha ropa

En los países del 1er mundo se derrocha comida

Si circulas en tu coche con tres plazas vacias
¿te obligamos a que subas a los peatones?

El que tenga 2 televisores
¿debe regalar uno al que no tenga?

etc etc etc......

Os habéis metidos solitos en un follón, y se os aviso pero os creisteis mas listos y ahora PRETENDES que los que son responsables y han hecho las cosas bien paguen por ti!!! jajajajaja

Te recuerdo que la tabla mas alta de impuestos es un 53%,,,lo que quiere decir que quien mas gana YA PAGA MAS.

que sugieres tu? que le quiten el 90% a los que mas producen para dárselos a los que no producen.

urian1983

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.647
No entiendo como la PAH no se llama PAD (Plataforma de Afectados por los Desahucios), tendría mucho más sentido ya que no les he visto a ellos defender una ley hipotecaría que alargue como mucho a diez años el pago de la vivienda.

Pero claro, el desahucio es el drama social, el que permite chupar cámara, hacer el papelón y recibir el oscar en forma de aprobación social. No creo que Ada Colau tenga los conocimientos necesarios para promover una ley hipotecaría mucho más justa para todo el mundo. Eso si, cuando alguien de la izquierda social, de la disidencia de salón y mucho teatro barato invente una ya se encargarán ellos de decir que ha salido de la PAH y su heroina aunque no haya dictado ni una coma del texto.

Puntuación de reacción
2.321
Exactamente, la suya, la de los pepitos, su mierda de gestión de su vida. Si querían dación en pago que la hubieran contratado, ah no! Que entonces la hipoteca salía peor...Y es una tontería porque como nunca va a bajar...

:bla:

Te contesto al último punto, porque tus argumentos contra los otros no me dicen nada. Me reafimo en lo dicho.

- NO DEBO UN DURO AL BANCO, NO TENGO DEUDAS Y NUNCA LAS HE TENIDO, NO SÉ SI ES TU CASO.

- Naturalmente que sé que el dinero del banco es de todos. Si se hubiera dejado caer el primero, la bola no se hubiera hecho más grande y seguramente nuestro sistema bancario sería más fiable, porque a día de hoy LOS BANCOS NO TIENE MÁS QUE HUMO en sus balances.

Asbestus

Madmaxista
Puntuación de reacción
1
Ada 'la Técnica'

Es que esté en el equipo técnico, en 'vivienda' NO :no: quiere decir que sea técnica. Creo que ni siquiera acabó Filosofía.

DVD1975

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.732
Ella es abogada, por lo que supongo que algo de leyes sabrá.
A mí esta mujer no me cae bien, la veo que se esta intentando colocar a base de mentiras.

urian1983

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.647
Ella es abogada, por lo que supongo que algo de leyes sabrá.
A mí esta mujer no me cae bien, la veo que se esta intentando colocar a base de mentiras.
y un cojón es abogada, estudiante que no licenciada de filosofía, de abogada nada.

lasoziedad

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.801
Hay gente que tiene la enorme necesidad de ser siempre la protagonista de cualquier evento y entre esa clase de gente hay un tipo de persona (independientemente de su sexo, su ideología política...) que tiene siempre la necesidad de ser el centro de atención y una buena manera de hacerlo para esta gente es ayudar al prójimo, pero no es la ayuda al prójimo lo que buscán realmente sino otra cosa en concreto, buscán el placer de ser aplaudidas por sus actos de forma continuada, buscan el aplauso continuado a su "labor" para que su ego se quede completamente hinchado.

Para el sistema esta gente es necesaria para crear la disidencia fabrícada, necesitan perfiles de personas que estén dispuestas a aguantar una farsa durante un largo tiempo por la única necesidad que tienen del reconocimiento social. Da igual que la persona sea una ignorante sobre lo que habla y el ridículo sea olído por los expertos y las personas con experiencia en el tema ya que el sistema se encargará de promocionar la disidencia fabricada promocionando a sus líderes como falsos rebeldes hacía el sistema.

Ada Colau es una de esas personas, antes de montar V de Vivienda (no estoy hablando de la PAH, sino que estoy tirando mucho más atrás) siempre aparecía en algunos altercados independientemente del tema que fuera, altercados que algunas veces hacía aparecer a las fuerzas del orden pero Ada no se llevo nunca ningún porrazo, Ada salía por la puerta de atrás bien "escoltada" mientras sus "compañeros de lucha" habían recibido calor policial. Eso si, Ada siempre era de las identificadas algunas veces y en otras incluso salía su nombre en los medios y si hay algo que un sistema no hará nunca será dar publicidad a los disidentes, más bien creara falsos líderes de disidencia con tal de desviar el cámino del rebaño.

El motivo por el cual Ada nunca recibía al igual que tampoco reciben muchos líderes de la disidencia controlada es bien simple, su trabajo en el erario público es lo que la ha ido salvaguardando todo este tiempo, las asociaciones pagadas por el erario público e integradas en la casta están protegidas de antemano por la misma y Ada siempre ha formado parte del observatori DESC, ella no tenia nada que temer pero los disidentes de verdad ya se olían de lejos de donde venía.

¿Como es que una persona sin formación necesaria para entender la ley hipotecaría aparece como lider de una plataforma como es la PAH? Pues por el hecho que las ideas de la PAH no son ni tan siquiera de Ada, son de Vanessa Valiño que es la directora de observatorio, Ada solamente hace el papel que sabe hacer mejor, el de la lucha por los desfavorecidos a cambio de aplausos para hincharle el ego a ella, la diferencia respecto a otras veces es que ahora ella goza del apoyo medíatico para poder ser re-inventada como heroina de los desamparados.

El observatori DESC no es más que una fachada para que ciertos grupos de disidencia controlada puedan realizar sus operaciones sin problemas y su existencia no se debe a la necesidad de un observatorio de este tipo por parte de la sociedad, su existencia sirve como arma para la izquierda con tal de controlar la disidencia y canalizarla hacía sus intereses. Desde el observatori nunca, absolutamente nunca se planteo luchar contra el sistema hipotecaríó español durante la crisis, ni tan siquiera durante los primeros años de la misma, eso si, han sido los primeros en crear disidencia fabricada en el tema de la vivienda y la hipotéca.

Volviendo al tema de Ada, ella que quiere ser siempre la reina del baíle no pudo tolerar que en otras plataformas de afectados ella no lo fuera, así que le crearon la PAH para que se pudiese convertir en la reina del baile y la heroina de los desamparados, por si fuera poco la promocionarón en televisión todo lo que pudieron para desviar a los incautos de movimientos que se habían levantado ya desde antes de la explosión de la burbuja a favor de una política de vivienda justa en españa. Eso si, a esos luchadores no los conoce ni el tato, pero a Ada Colau si.

La verdad de Ada Colau es que es un personaje con una máscara, sus ideas sobre la dación de pago no sin ni suyas ya que carece del conocimiento académico para tenerlas ni de experiencia de vida, es un personaje que nace de la necesidad del sistema de controlar la disidencia por un lado y la necesidad psicológica de Ada de aprobación masiva. Necesidad que han sabido aprovechar muy bien los que la mueven con sus hilos.
Y esto es tu opinión o has hecho algún tipo de inbestigacion o algo?

ACcIO DIReCTA

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.395
Esa señora es heroína. Aquí en Catalunya mucha gente tiene casa gracias a ella. Hace que la gente pueda seguir en su casa sin que la banca les vampirice.
Tranquilo ya nos vampirizan a otros para que sigáis con la fiesta

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.