La verdad más dura: El infierno

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.025
Reputación
12.146
Nuestro buen hamijo @W.Morgan se refiere a las llamadas PARALISIS DEL SUEÑO y ALUCINACIONES HIPNAGOGICAS/HIPNOPOMPICAS según se produzcan al quedarse dormido o al despertar respectivamente

En mi hezperencia profesional los pacientes ven en la gran mayoría de los casos el mismo tipo de criatura, seres pequeños de medio metro de estatura con rasgos animalescos y que inflingen gran terror. Acompañando a estas visiones cabe destacar la sensación de paralisis y presión en el centro del pecho. El paciente tipo suele ser una mujer, generalmente joven-mediana edad, delgada y fisicamente atractiva con antecedentes de abusos físicos/sensuales en su nucleo familiar generalmente por una figura masculina de autoridad.

Estas alucinaciones son tan vividas y reales que perturban la vida del paciente y lo conducen a ser mucho mas religioso, espiritual e incluso en ocasiones mucho mas supersticiosos.
Casi siempre se ven los pequeños, porque son los que permite YHWH que perturben a una persona "normal".
Los hay grandes, pero YHWH controla todo, y no permite que esos intervengan salvo en casos muy concretos (por motivos evidentes).
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.025
Reputación
12.146
Una cosa que recomiendo a todo el mundo, es que, si se despiertan en mitad de la noche, finjan estar dormidos, que no se muevan, no abran los ojos y que mantengan el mismo ritmo respiratorio, esto durante unos minutos. Así les pillé yo al principio.
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.025
Reputación
12.146
Una chica me contó una vez una experiencia similar a la suya, una criatura parecida. Esa criatura de unos 50 cm de estatura cubierta de pelo la violó.

No pudo ver su cara pero si palparla, tenia una fuerza brutal y ella estaba completamente paralizada mientras la embestía estando entre sus piernas. Me dijo que fué la experiencia mas traumatizante de su vida.
El íncubo, según cuentan (yo no lo se), es justamente este bicho del cuadro:
1593660621244.png
 
Última edición:

Elezar03

Lonchafinista
Desde
16 May 2020
Mensajes
396
Reputación
348
Un íncubo.
A los hombres nos atacan los súcubos, aunque supongo que ya lo sabías.
Ese es un problema que tuve inumerables veces, y que considero resuelto, aunque desde hace poco..

Normalmente te violan mientras duermes sin que te des cuenta, eyaculas y te despiertas pensando que fue una polución nocturna, pero, no existen las poluciones nocturnas como lo entiende la gente, yo llevo sin tener una polución nocturna semanas, y eso es desde que me he librado de los súcubos, y ya en los últimos 2 años que llevo esforzándome en acabar con ese problema he estado teniendo muy pocas poluciones nocturnas.

Casi siempre el súcubo te viola mientras otro malo cerca de tu cabeza te está creando sueños sensuales, no se si pueden actuar por separado, creo que si, pero se reduce su eficacia.
Respecto a la parálisis, normalmente te la tiran si ven que te vas a despertar, a mi alguna vez me pringaron de esa manera, no se cual de los dos demonios la tira o si son los dos, pero sospecho que es el sucubo/íncubo mismo el que la tira, y no el que genera los sueños.

Pero esto es como todo, si estás en el punto en el que tienes al incubo/sucubo encima, es porque has pecado de lujuria, aunque sea de pensamiento, y esa es la batalla que es importante ganar. Mirar a una mujer no es pecado, incluso aunque vaya vestida de forma provocativa, pero en el momento en el que piensas algo lujurioso, algo como por ejemplo: "como le daba yo a ese trastero", ahí ya hay pecado y eso da licencia al súcubo.
Yo tampoco creía tanto en los súcubos, y puede que suene gracioso, pero la cuestión se puso rara cuando los pañuelos que usaba para no manchar la ropa en las poluciones, empezaron a aparecer tirados en otras partes. No incomodaba al punto de que pudiera quitarmelo yo mismo entre el sueño
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.025
Reputación
12.146
Yo tampoco creía tanto en los súcubos, y puede que suene gracioso, pero la cuestión se puso rara cuando los pañuelos que usaba para no manchar la ropa en las poluciones, empezaron a aparecer en otras partes. No incomodaba al punto de que pudiera quitarmelo yo mismo entre el sueño
Es así.

Hace ya bastantes años, yo aún creia que las poluciones nocturnas eran lo que dice la "versión oficial", y estaba un dia durmiendo, de lado, y de repente pude notar perfectamente el trastero de una mujer que mantenía relaciones con migo de una forma muy enérgica, y eso que en ese momento yo tenia el miembro viril flácido. Ese día entendí lo que eran las poluciones nocturnas.

Me pasé años siendo perturvado por sucubos periodicamente, en un intento por evitar sus acciones empecé a dormir voca arriba con la mano sobre mi miembro, y en más de una ocasión estando despierto, empecé a notar como una mano, como de mujer, me agarraba la muñeca de la mano o me tiraba de los dedos para apartar mi mano.

Esto que te cuento es la pura verdad y no miento.
En alguna de esas ocasiones, traté de esperar algo de tiempo para procesar bien lo que estaba pasando y ver si el súcubo era capaz de mover mi mano, y no fuí capaz de esperar más de unos 3 segundos o 4 porque es una sensación tan desagradable y rompedora con la realidad.... Pero si te puedo decir que de haber esperado me habrían movido la mano, porque llegó a tirar bastante y ya casi estaba, fué en el instante en el que ya iba a empezar a moverse mi mano cuando lo interrumpí moviéndome (eso la vez que más empeño puse en esperar).

En otra ocasión, (ya que hoy estoy a contar), llevaba esa noche con varios sueños verdes y con el súcubo molestando, ya se estaba haciendo de día y poco más tiempo iba a estar yo acostado, pero no habían logrado provocarme la eyaculación (que por algún motivo es lo que ellos buscan). Entonces el súcubo, de alguna forma me llevó durante unos segundos a un estado de duermevela, algo así como una parálisis del sueño, solo unos instantes, lo justo para susurrarme al oido: "mañanaa..." Con una voz susurrante, de mujer pero muy maligna, algo similar a lo que pueda aparecer en alguna película de terror.
 
Última edición:

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.025
Reputación
12.146
¿Ha probado a intentar grabarse todas las noches mientras duerme con una camara de vigilancia? Asi saldrá de dudas.

Orden y Método, no other way my friend.
Nunca me apeteció demasiado hacerlo, es una idea que me resulta inquietante, una vez alguien me dijo algo similar y estuve apunto de hacerlo, pero al final pasé porque no tengo ganas de que los demonios, por el entusiasmo de ser gravados, me generen más molestias de las habituales, o que se yo.
 

Guanoiscoming

Lonchafinista
Desde
17 May 2020
Mensajes
333
Reputación
153
¿Y cómo lo sabes?¿Lo sabes?¿Te lo ha dicho diox?

Taluec
 
Última edición:

Elezar03

Lonchafinista
Desde
16 May 2020
Mensajes
396
Reputación
348
Es así.

Hace ya bastantes años, yo aún creia que las poluciones nocturnas eran lo que dice la "versión oficial", y estaba un dia durmiendo, de lado, y de repente pude notar perfectamente como el trastero de una mujer que mantenía relaciones con migo de una forma muy enérgica, y eso que en ese momento yo tenia el miembro viril flácido. Ese día entendí lo que eran las poluciones nocturnas.

Me pasé años siendo perturvado por sucubos periodicamente, en un intento por evitar sus acciones empecé a dormir voca arriba con la mano sobre mi miembro, y en más de una ocasión estando despierto, empecé a notar como una mano, como de mujer, me agarraba la muñeca de la mano o me tiraba de los dedos para apartar mi mano.

Esto que te cuento es la pura verdad y no miento.
En alguna de esas ocasiones, traté de esperar algo de tiempo para procesar bien lo que estaba pasando y ver si era capaz de mover mi mano, y no fuí capaz de esperar más de unos 3 segundos o 4 porque es una sensación tan desagradable y rompedora con la realidad.... Pero si te puedo decir que de haber esperado me habrían movido la mano, porque llegó a tirar bastante y ya casi estaba, fué en el instante en el que ya iba a empezar a moverse mi mano cuando lo interrumpí moviéndome (eso la vez que más empeño puse en esperar).

En otra ocasión, (ya que hoy estoy a contar), llevaba esa noche con varios sueños verdes y con el súcubo molestando, ya se estaba haciendo de día y poco más tiempo iba a estar yo acostado. Entonces el súcubo, de alguna forma me llevó durante unos segundos a un estado de duermevela, algo así como una parálisis del sueño, solo unos instantes, lo justo para susurrarme al oido: "mañanaa..." Con una voz susurrante, de mujer pero muy maligna, algo similar a lo que pueda aparecer en alguna película de terror.
Bastante fuerte la experiencia...Al parecer tienden a robarte la energía a los 2 o 3 meses de abstinencia, cuando ya te encuentras con bastante testosterona , sano y con libido más alta, osea, más fácil de caer en la trampa.

Quizá lo adecuado sea tener relaciones sensuales sin caer en el pecado de la lujuria claro(con la pareja) , pero con el confinamiento está más dolido aún
 

Elezar03

Lonchafinista
Desde
16 May 2020
Mensajes
396
Reputación
348
Nunca me apeteció demasiado hacerlo, es una idea que me resulta inquietante, una vez alguien me dijo algo similar y estuve apunto de hacerlo, pero al final pasé porque no tengo ganas de que los demonios, por el entusiasmo de ser gravados, me generen más molestias de las habituales, o que se yo.
Si los registras quedarás con esa impresión negativa del lugar y estarás a la expectativa de que algo ocurra o se te aparezca
 

Guanoiscoming

Lonchafinista
Desde
17 May 2020
Mensajes
333
Reputación
153
Es así.

Hace ya bastantes años, yo aún creia que las poluciones nocturnas eran lo que dice la "versión oficial", y estaba un dia durmiendo, de lado, y de repente pude notar perfectamente el trastero de una mujer que mantenía relaciones con migo de una forma muy enérgica, y eso que en ese momento yo tenia el miembro viril flácido. Ese día entendí lo que eran las poluciones nocturnas.

Me pasé años siendo perturvado por sucubos periodicamente, en un intento por evitar sus acciones empecé a dormir voca arriba con la mano sobre mi miembro, y en más de una ocasión estando despierto, empecé a notar como una mano, como de mujer, me agarraba la muñeca de la mano o me tiraba de los dedos para apartar mi mano.

Esto que te cuento es la pura verdad y no miento.
En alguna de esas ocasiones, traté de esperar algo de tiempo para procesar bien lo que estaba pasando y ver si el súcubo era capaz de mover mi mano, y no fuí capaz de esperar más de unos 3 segundos o 4 porque es una sensación tan desagradable y rompedora con la realidad.... Pero si te puedo decir que de haber esperado me habrían movido la mano, porque llegó a tirar bastante y ya casi estaba, fué en el instante en el que ya iba a empezar a moverse mi mano cuando lo interrumpí moviéndome (eso la vez que más empeño puse en esperar).

En otra ocasión, (ya que hoy estoy a contar), llevaba esa noche con varios sueños verdes y con el súcubo molestando, ya se estaba haciendo de día y poco más tiempo iba a estar yo acostado, pero no habían logrado provocarme la eyaculación (que por algún motivo es lo que ellos buscan). Entonces el súcubo, de alguna forma me llevó durante unos segundos a un estado de duermevela, algo así como una parálisis del sueño, solo unos instantes, lo justo para susurrarme al oido: "mañanaa..." Con una voz susurrante, de mujer pero muy maligna, algo similar a lo que pueda aparecer en alguna película de terror.
Faltan aliens...
Tu si que eres un súcubo...

Taluec
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.025
Reputación
12.146
Bastante fuerte la experiencia...Al parecer tienden a robarte la energía a los 2 o 3 meses de abstinencia, cuando ya te encuentras con bastante testosterona , sano y con libido más alta, osea, más fácil de caer en la trampa.

Quizá lo adecuado sea tener relaciones sensuales sin caer en el pecado de la lujuria claro(con la pareja) , pero con el confinamiento está más dolido aún
Solo se puede en el matrimonio me temo.
La biblia hay que tomársela en serio, de no hacerlo es que pasan estas cosas.

Cuando la gente se casa, creen que se les baja la lívido (*libido) o alguna historia así, pero el motivo real es que al dejar de ser pecado sus relaciones, los demonios ya no les tientan para que las realicen, ya no les interesa, y es eso lo que les baja la lívido, no es que les baje, es que ya no se la sube un malo.
 
Última edición:

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.033
Reputación
12.016
Cuando la gente se casa, creen que se les baja la lívido o alguna historia así, pero el motivo real es que al dejar de ser pecado sus relaciones, los demonios ya no les tientan para que las realicen, ya no les interesa, y es eso lo que les baja la lívido, no es que les baje, es que ya no se la sube un malo.
libido
1. f. Psicol. Deseo sensual, considerado por algunos autores como impulso y raíz de las más varias manifestaciones de la actividad psíquica.

lívido, da
1. adj. amoratado.
2. adj. Intensamente pálido.