La verdad más dura: El infierno

Circe

Madmaxista
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
5.946
Reputación
25.419
Lugar
En el centro de aquí mismo
Al cielo van las vírgenes y las beatas, al infierno las cachondonas y las pilinguis. Yo al menos tengo clarísimo con cuales me lo voy a pasar mejor, los demás ellos verán.

Saludos.
Todas se arrepentirán en sus últimos instantes de vida y Dios les permitirá la entrada al cielo.
Tú irás al infierno y al entrar te darás cuenta de aquello es un campo de nabos. «Así que el infierno era Burbuja» te dirás, muy apesadumbrado.
 

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.728
Reputación
27.898
Lugar
Castilla
Un poco de infiernillo nunca viene mal, que tampoco es para tanto. Quejicas.

Lastimeros.
 

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
1.483
Reputación
2.354
" te unes al arquitecto del universo "

es usted uno de esos señores masones que me han traido aqui y me han dado paguita ?

que Dios le bendiga .

dadme algo
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.094
Reputación
112.750
Todas se arrepentirán en sus últimos instantes de vida y Dios les permitirá la entrada al cielo.
Tú irás al infierno y al entrar te darás cuenta de aquello es un campo de nabos. «Así que el infierno era Burbuja» te dirás, muy apesadumbrado.
Si el infierno es un campo de nabos y de tarados mentales entonces me volvería a sentir otra vez vivo y como si no hubiera muerto porque será como seguir estando en Burbuja.

Saludos.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.762
Reputación
139.437
Lugar
Principe de los Chulazos
Todas se arrepentirán en sus últimos instantes de vida y Dios les permitirá la entrada al cielo.
Tú irás al infierno y al entrar te darás cuenta de aquello es un campo de nabos. «Así que el infierno era Burbuja» te dirás, muy apesadumbrado.
pero lo que no sabes es que yo como ser de luz en el cielo me pasare la eternidad haciéndoos tras tras por atrás a todas, que el Demiurgo es muy macho cabrío :p :p :p
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.987
Reputación
21.294
Lugar
Santiago de Compostela
Como van cambiando los temas y las creencias en burbuja. Estos temas hablando de cosas de catolicismo no los veía yo antes. Antes lo que se veía era todo hez new age. Me alegro que nos encaminemos en buena dirección.
En cuanto al infierno no creo que vaya tanta gente a él, pero si que seguramente ese porcentaje que dices vaya al purgatorio a purificarse. No creo que en cielo dejen pasar a cualquiera.
Por otro lado una creencia que tengo últimamente es que creo que España es un país bendecido por Dios, por muchas razones y por tanto todos sus habitantes creo que serán salvos. Es decir, cualquiera de nosotros pudo nacer en cualquier lado,sin embargo nacimos en España por algún motivo.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.987
Reputación
21.294
Lugar
Santiago de Compostela
Si a Dios le pides pan no te da piedras. Si ha Dios le pides contesta. Si le pides con fe para crecer en el amor contesta siempre porque Dios es nuestro Padre y un Padre bueno, y mucho más Dios que es perfecto, da cosas buenas si se las piden.
Un cura, bendito sea, nos contó su testimonio de conversión y como en la más dura de las dificultades al pedir ayuda a Dios este había respondido. A los pocos días me ví yo en una situación de deseperación, y angustiado, triste, desencantado como estaba, pedí a Dios acordándome de esas palabras. Yo, que en los últimos años rara vez había pisaso una Iglesia, mi único cuadro en casa era de Buda y había apartado a Jesús de mi vida, me volví a él y le pedí con fé, le pedí en la deseperación e incluso indignado con lo que me había pasado. Y Dios en vez de ignorarme, o incluso castigarme, que posiblemente era lo justo, me respondió. Fuí a dormir y al amanecer y ponerme el pié sentí al Espíritu Santo, sentí a Jesús consolándome, con un amor indescriptible, con una cercanía total, como me hablaba al corazón, no podía dejar de alabarle, el gozo era indescriptible y más real que la redondez del círculo, más cierto que las matemáticas y a la vez que sentía ese amor me sentía sucio, comprendí pecados que había hecho, que hasta entonces ignoraba. Rompi esa mañana el cuadro de buda y lo tiré junto con los preservativos que tenía. Corrí a confesarme. Me sentía como si estuviera en la boda de mi mejor amigo en chandal cubierto de estiércol. Aún así Jesús me amaba, notaba ese amor, es inexplicable la profundidad y cercanía de ese amor. Pedidle a Dios, pedid a Jesús, pedid con fé, recordad sus milagros, sus palabras de amor. Os aseguro que si la petición es buena y se hace con fé Dios responderá y te colmará más allá de tus expectativas, porque el te conoce y te quiere más que tu mismo

Rele los evangelios y ora. Pide a Dios que te ilumine
Que envidia me das. Yo una vez también sentí ese amor y esa cercania de Jesus, solo fue una vez y duro poco, pero es como describes, real como la redondez de un circulo y como dices no podía más que alabarle y darme cuenta de mi suciedad y de lo grave de mis pecados y arrepentirme profundamente de ellos. Fue una experiencia culmen que ojala se vuelva a repetir. La experiencia la tuve después de un retiro de Emaus.
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.025
Reputación
12.146
El pecado es por definición un acto voluntario. Siempre (no hablamos del pecado original, si no del pecado en sí, la opción por el mal, como realidad humana).




Hay que leer el pasaje completo:

24 Los discípulos se asombraron de sus palabras; pero Jesús, respondiendo, volvió a decirles: Hijos, !!cuán difícil les es entrar en el reino de Dios, a los que confían en las riquezas!

25 Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

26 Ellos se asombraban aun más, diciendo entre sí: ¿Quién, pues, podrá ser salvo?

27 Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios.

28 Entonces Pedro comenzó a decirle: He aquí, nosotros lo hemos dejado todo, y te hemos seguido.

29 Respondió Jesús y dijo: De cierto os digo que no hay ninguno que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por causa de mí y del evangelio,

30 que no reciba cien veces más ahora en este tiempo; casas, hermanos, hermanas, madres, hijos, y tierras, con persecuciones; y en el siglo venidero la vida eterna.

31 Pero muchos primeros serán postreros, y los postreros, primeros.


Hay tres mensajes fundamentales:

1) El amor a la riqueza es malo. Te aleja de ser lo que Dios quiere que seas. Imagen suya. Amor (Caridad).

2) Para los hombres (TODOS) es imposible salvarse, pero no para Dios.

3) Cuanto, aparentemente, mas renuncias por Amor, mayor paga tienes y tendrás.
27 Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios.

Para los hombres es imposible dejar el pecado, pero con Dios, es posible dejar todo pecado y alcanzar la santidad necesaria para ser salvo:

Hebreos 12:14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.

Al leer el nuevo testamento, podemos ver que Cristo curó a muchos enfermos, y liberó posesos, pero, de pocos dijo "tu fe te ha salvado".
 

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
1.483
Reputación
2.354
dime , que se siente al ser un puñetero demorado mental ?

duele ? hace cosquillas ?
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.025
Reputación
12.146
Como van cambiando los temas y las creencias en burbuja. Estos temas hablando de cosas de catolicismo no los veía yo antes. Antes lo que se veía era todo hez new age. Me alegro que nos encaminemos en buena dirección.
En cuanto al infierno no creo que vaya tanta gente a él, pero si que seguramente ese porcentaje que dices vaya al purgatorio a purificarse. No creo que en cielo dejen pasar a cualquiera.
Por otro lado una creencia que tengo últimamente es que creo que España es un país bendecido por Dios, por muchas razones y por tanto todos sus habitantes creo que serán salvos. Es decir, cualquiera de nosotros pudo nacer en cualquier lado,sin embargo nacimos en España por algún motivo.
.
No se trata de catolicismo sino de la verdad, la cual se halla en la Biblia, no en hombres.
El concepto de purgatorio es tan compatible con el concepto de que Cristo se sacrificó por nosotros como la reencarnación. Si hace falta un purgatorio, el sacrificio de Cristo fué insuficiente.

Hebreos 10:10 En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre.

El que es santificado por la ofrenda del cuerpo de Cristo, es santificado una vez, para siempre y por completo.

Efesios 1:7 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia,

Y el que no es santificado por su sangre, de nada le sirve un supuesto purgatorio:

Hebreos 9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,

No hay lugar para un concepto como el de purgatorio, al igual que no lo hay para las reencarnaciones.

Se que es muy duro, pero es mejor asumirlo como buenamente se pueda.
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.025
Reputación
12.146
La verdad esque es dolido porque para conseguir esas cotas de santidad para ir al cielo tienes que desperdiciar tu vida pero nadie sabe si luego realemente habra cielo e infierno alomejor simplemente después no hay nada y has tirado tu vida a la basura.
No desperdicias tu vida, al contrario, no hacerlo es desperdiciarla:
Mateo 10:39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.
Mateo 6:33
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Cuando tienes a un malo cerca, puedes dudar de si existe el Cielo, pero de que existe el infierno, de eso no dudas, yo he tenido demasiadas experiencias con los espíritus malignos, tuve miedo en numerosas ocasiones, pero sabia que yo estaba vivo, y eso me da una cierta seguridad, así lo ha establecido Dios existe una protección, aún así tuve miedo y puedes darte cuenta de la maldad de esos seres, es difícil de describir:

Entre ellos son muy diferentes, en tamaño, en forma... su voz...

Una vez un sucubo me susurró al oído: "maañaanaaa" era una voz fría, apática, pronunció con suavidad y claramente, (se refería a que volvería al día siguiente, y así fué).

en dos ocasiones escuché la respiración de algún malo, quizá el mismo, realmente era parecida, una respiración ruda, descuidada, no vi al ser que la producía aunque lo noté encima mio, si tuviera que imaginar su aspecto a juzgar por su respiración, imaginaría algo similar a esto:

1579837244199.png
(son los trasgos de la película el hobbit)

Y muchas otras cosas podría contar, alguna vez los he visto, pero nunca claramente. Es algo salido de una película de terror, y son muchos.

Cuando mueres, si Cristo no te salva, esas aberraciones te cogen y te arrastran al infierno, y desde ese momento, el horror no se acaba nunca, el terror que se tiene que sentir... no lo alcanzo a imaginar.





O alomejor simplemente con no ser un cabronazo basta.
No basta, eso lo aclara la Biblia, ni si quiera el justo se salva con facilidad:
1 Pedro 4:18 Y: Si el justo con dificultad se salva, ¿En dónde aparecerá el impío y el pecador?
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.987
Reputación
21.294
Lugar
Santiago de Compostela
.
No se trata de catolicismo sino de la verdad, la cual se halla en la Biblia, no en hombres.
El concepto de purgatorio es tan compatible con el concepto de que Cristo se sacrificó por nosotros como la reencarnación. Si hace falta un purgatorio, el sacrificio de Cristo fué insuficiente.

Hebreos 10:10 En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre.

El que es santificado por la ofrenda del cuerpo de Cristo, es santificado una vez, para siempre y por completo.

Efesios 1:7 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia,

Y el que no es santificado por su sangre, de nada le sirve un supuesto purgatorio:

Hebreos 9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,

No hay lugar para un concepto como el de purgatorio, al igual que no lo hay para las reencarnaciones.

Se que es muy duro, pero es mejor asumirlo como buenamente se pueda.
Lo resaltado en negrita es una frase redundante. Y la segunda negrita, entonces según tú para que es ese juicio si ya estamos santificados. Y yo creo que a la vista está que distamos mucho de eso. Creo que no se pueden hacer las afirmaciones que haces con esa seguridad.