La verdad más dura: El infierno

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.025
Reputación
12.146
El miedo es fisiológico, no es una "idea" mental. De hecho, se puede medir empíricamente a través de una resonancia con contraste.
No se como se puede tener miedo en el mundo espiritual, nadie ha podido estudiar eso.
Nuestro cuerpo material funciona como una máquina orgánica, pero el cuerpo espiritual tiene la misma forma que el material, probablemente por dentro tenga muchas similitudes, o quizá se base en mecanismos totalmente diferentes pero igualmente funcionales, quien sabe.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.194
Reputación
9.683
Yo me dedicaba hace años a leer sobre conspiración y de ahí pasé a leer sobre satanismo, en esa epoca ya creía en todos estos asuntos, los demonios cuando se dan cuenta de esto, vienen a molestarte por las noches.
Casi todas las noches durante estos años, mientras intento dormir, uno o más demonios invisibles se dedican a moverme levemente el colchón o la almohada, a crearme pesadillas, alguna vez me han golpeado, pellizcado, mordido, pinchado...
Obviamente esto se puede evitar, al principio creía que sería más facil, probé a "echarlos en el nombre de Cristo" como solían decir los evangélicos, no funcionó en absoluto.
Hace unos meses, ya arto de esto, me paré a pensar: ¿es posible que alguien que todas las noches es perturbado por demonios de esa manera sea salvo? Porque si, hasta ese momento me consideraba salvo, porque los evangelicos te dicen que con una oracion cortita y un poco de voluntad bastaba y me lo había creido...
Así que decidí ser más estricto con lo que marca la biblia, todo lo estricto que me fuera posible. Ya venía dejando la lujuria, a partir de entonces no me he tocado ni una vez, obviamente prono cero.
Los videojuegos es otra trampa, no tenía pensado dejarlos, pero tuve un sueño en el que cristo me habló, tampoco me voy a alargar en contarlo, pero basicamente fué una prueba que fallé, mi subconsciente era violento, esto es un efecto de peliculas y videojuegos violentos, y no hace falta que sean muy violentos, una pelicula bélica o un juego como el rainbow six siege son más que capaces de afectar tu subconsciente y tu personalidad para que en determinadas circunstancias tengas respuestas violentas injustificadas, y eso no es aceptable para Cristo. Así que dejé los videojuegos y las peliculas... Y aún así los demonios siguen molestándote, pero desde entonces apenas tengo pesadillas, cuando antes las tenía casi todas las noches.
Nada impide que los demonios entren en una habitación, pueden atravesar las paredes y cualquier materia que no tenga espíritu (no pueden atravesar personas), pero crearte pesadillas... Eso no podrán a menos que tu se lo permitas.
Y por eso se que es dificil salvarse del infierno, porque para salvarse hay que ser santo (que significa apartado) y yo llevo la tira de años y aún no lo he logrado, así es, que no se salva ni una persona de cada mil que mueren. Pero el camino puede andarse, obsesionandose con él y pidiendo ayuda a Cristo en todo.
Mira, un Wilson caricias niñorrata
 

Gominolo astuto

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.511
Reputación
2.692
Lugar
Gliese 69/la tiera
Yo me dedicaba hace años a leer sobre conspiración y de ahí pasé a leer sobre satanismo, en esa epoca ya creía en todos estos asuntos, los demonios cuando se dan cuenta de esto, vienen a molestarte por las noches.
Casi todas las noches durante estos años, mientras intento dormir, uno o más demonios invisibles se dedican a moverme levemente el colchón o la almohada, a crearme pesadillas, alguna vez me han golpeado, pellizcado, mordido, pinchado...
Obviamente esto se puede evitar, al principio creía que sería más facil, probé a "echarlos en el nombre de Cristo" como solían decir los evangélicos, no funcionó en absoluto.
Hace unos meses, ya arto de esto, me paré a pensar: ¿es posible que alguien que todas las noches es perturbado por demonios de esa manera sea salvo? Porque si, hasta ese momento me consideraba salvo, porque los evangelicos te dicen que con una oracion cortita y un poco de voluntad bastaba y me lo había creido...
Así que decidí ser más estricto con lo que marca la biblia, todo lo estricto que me fuera posible. Ya venía dejando la lujuria, a partir de entonces no me he tocado ni una vez, obviamente prono cero.
Los videojuegos es otra trampa, no tenía pensado dejarlos, pero tuve un sueño en el que cristo me habló, tampoco me voy a alargar en contarlo, pero basicamente fué una prueba que fallé, mi subconsciente era violento, esto es un efecto de peliculas y videojuegos violentos, y no hace falta que sean muy violentos, una pelicula bélica o un juego como el rainbow six siege son más que capaces de afectar tu subconsciente y tu personalidad para que en determinadas circunstancias tengas respuestas violentas injustificadas, y eso no es aceptable para Cristo. Así que dejé los videojuegos y las peliculas... Y aún así los demonios siguen molestándote, pero desde entonces apenas tengo pesadillas, cuando antes las tenía casi todas las noches.
Nada impide que los demonios entren en una habitación, pueden atravesar las paredes y cualquier materia que no tenga espíritu (no pueden atravesar personas), pero crearte pesadillas... Eso no podrán a menos que tu se lo permitas.
Y por eso se que es dificil salvarse del infierno, porque para salvarse hay que ser santo (que significa apartado) y yo llevo la tira de años y aún no lo he logrado, así es, que no se salva ni una persona de cada mil que mueren. Pero el camino puede andarse, obsesionandose con él y pidiendo ayuda a Cristo en todo.

Bueno venga ya... Quien va al infierno y quien eres tu? No asutes a la jente.. Vas desencaminao al 200%. Creencia? No.... Bengo de alli..
 

Obi_Wan_Kenobi

Himbersor
Desde
25 Jun 2019
Mensajes
1.678
Reputación
718
Lo más duro de la existencia es esto: el 99.99% de las personas del planeta, al morir, van al infierno.



Al morir no desapareces, no duermes, no reencarnas, no te unes al arquitecto del universo.
Al morir, tu cuerpo espiritual se levanta desconcertado. Estás solo en las ruinas del mundo espiritual, frías y sombrías. Te embarga el miedo.
No pasa mucho tiempo hasta que los siervos del averno aparecen, uno o más de uno, su aspecto es monstruoso, puedes sentir su maldad y sabes que no tendrán piedad. Puedes gritar, intentar huir, pero no hay a donde ir, no hay donde esconderse, ahora estás muerto, y no hay vuelta atrás, no hay escapatoria ni esperanza.
Esos seres te cogen y te arrastran hasta una de las entradas del infierno, un agujero enorme y oscuro en el suelo de ese desierto espiritual, del que emana el calor del infierno. Te lanzan por el agujero mientras ríen y se burlan.
Una larga caída que te destroza la piel incluso antes de llegar al final, y después el Infierno, un lugar de tormento.
Una vez que estás allí nada importa ya, tu vida anterior, cualquier decisión tomada, si eras pobre o rico ¿que importancia puede tener eso ahora? Nada cambiará ya tu horroroso destino, tu única esperanza es poder encontrar una grieta, entre las ardientes paredes del infierno, donde poder acurrucarte durante toda la eternidad.

No voy a explicar como lo sé, pero saberlo me ha ayudado a buscar la salida, porque hay una salida, pero es difícil de alcanzar, muy difícil, de no ser porque sé que existe el infierno, y porque sé que no alcanzar esa salida equivale a acabar en él, no estaría tratando de seguir el duro camino de Cristo.
Solo los santos evitan el infierno. Dios no hace la vista subida de peso. Personalmente creo que lo que más puede motivar a una persona a seguir a Cristo, no es las promesas de una recompensa, ni porque sea lo correcto, no. Creo que lo mas motivador es salvar su trastero.

Quizá estarás pensando : Vaya Dios mas cruel tiene este". Pues te digo una cosa: Cómo te parezca a ti o a mi que sería mejor que fuera Dios, no tiene necesariamente que coincidir con la realidad. Si crees que Dios debe ser como a ti te parece que debe ser, tienes un problema de ego.

Voy a describirte a Dios: Dios es amor, este amor lo puedes conocer en que murió en la cruz por un puñado de pecadores como tu, pero no esperes que venga a consolarte porque el mundo te ha tratado mal (esto lo he aprendido por las malas), Dios ha dejado sus normas y espera que las sigas sin llorar, así que ahora olvídate de eso de "Dios es amor", porque esa frase no te va a servir para nada, y repito que es cierta, pero quedarte con eso te llevará al engaño como le ha pasado a muchos. Piensa en Dios como en el general de un ejército, un general que si es necesario, él mismo se mete en lo peor de la batalla para ayudar a un ciudadano, pero que le pide lo mismo a todo su ejército y es un tío duro y serio. No es un pagafantas que siente compasión por todos los "listos" de este mundo.
Puedes leer el nuevo testamento tantas veces como quieras y no encontrarás decir de Cristo que consoló a nadie ni que contó ningún chiste.
Y tampoco es que no te vaya a ayudar en nada, si le pides ayuda te ayudará lo que a él le parezca si cree que lo mereces.

Esta es la verdad pura y dura, y no voy a dar demasiadas explicaciones ni contestar a trols ni a comentarios discrepantes ni a casi nada.

Si crees que me equivoco mira al mundo y dime si no necesita mano dura, y mírate a ti y dite a ti mismo si eres un santo digno de pisar el suelo de la sala del trono de Dios.
1566572662702.png