La verdad más dura: El infierno

ULTRAPACO

muy de derechas premium
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.293
Reputación
266.376

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.025
Reputación
73.229
Al cielo solo iran los 150000 elegidos evangelistas como etnianos y demas gente que creen que estan en la tierra porque Dios los ha escogido.
 

ignominias

Madmaxista
Desde
25 Dic 2016
Mensajes
3.014
Reputación
4.192
Sólo he leído el principio y me ha dado la risa, ¿cómo puede existir el miedo sin amígdala, sin adrenalina y cortisol? jajajaja
 

Alarkos

Anacoreta
Desde
20 May 2015
Mensajes
1.675
Reputación
3.925
¿Por qué hay niños que mueren de hambre?
El problema es que estas midiendo la justicia en base a un concepto puramente antropológico. El término de justicia real pertenece a la lógica interna que tiene Dios para con nosotros. Y no, no la conocemos. Desconocemos gran parte de la película, desconocemos si nuestra vida se ve condicionada por vidas pasadas, o si la vida que vivimos tendrá una repercusión una vez esta acabe.

Lo que si podemos deducir a raíz de la muerte de Jesucristo es que, en este mundo, a priori, a menudo pagan justos por pecadores lo que nunca sabremos es si al final Dios nos pone a cada uno donde debemos (no necesariamente en nuestra existencia terrenal). Y a esto se le llama FE.
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.025
Reputación
12.146
Cómo puede evitarse ir al infierno?

Si no es indiscreción, puedes contar cómo has obtenido este conocimiento?
Yo me dedicaba hace años a leer sobre conspiración y de ahí pasé a leer sobre satanismo, en esa época ya creía en todos estos asuntos, los demonios cuando se dan cuenta de esto, vienen a molestarte por las noches.
Casi todas las noches durante estos años, mientras intento dormir, uno o más demonios invisibles se dedican a moverme levemente el colchón o la almohada, a crearme pesadillas, alguna vez me han golpeado, pellizcado, mordido, pinchado...
Obviamente esto se puede evitar, al principio creía que sería más fácil, probé a "echarlos en el nombre de Cristo" como solían decir los evangélicos, no funcionó en absoluto.
Hace unos meses, ya harto de esto, me paré a pensar: ¿es posible que alguien que todas las noches es perturbado por demonios de esa manera sea salvo? Porque si, hasta ese momento me consideraba salvo, porque los evangélicos te dicen que con una oración cortita y un poco de voluntad bastaba y me lo había creído...
Así que decidí ser más estricto con lo que marca la biblia, todo lo estricto que me fuera posible. Ya venía dejando la lujuria, a partir de entonces no me he tocado ni una vez, obviamente prono cero.
Los videojuegos es otra trampa, no tenía pensado dejarlos, pero tuve un sueño en el que cristo me habló, tampoco me voy a alargar en contarlo, pero básicamente fue una prueba que fallé, mi subconsciente era violento, esto es un efecto de películas y videojuegos violentos, y no hace falta que sean muy violentos, una película bélica o un juego como el rainbow six siege son más que capaces de afectar tu subconsciente y tu personalidad para que en determinadas circunstancias tengas respuestas violentas injustificadas, y eso no es aceptable para Cristo. Así que dejé los videojuegos y las películas... Y aún así los demonios siguen molestándome, pero desde entonces apenas tengo pesadillas, cuando antes las tenía casi todas las noches.
Nada impide que los demonios entren en una habitación, pueden atravesar las paredes y cualquier materia que no tenga espíritu (no pueden atravesar personas), pero crearte pesadillas... Eso no podrán a menos que tu se lo permitas.
Y por eso se que es difícil salvarse del infierno, porque para salvarse hay que ser santo (que significa apartado) y yo llevo la tira de años y aún no lo he logrado, así es, que no se salva ni una persona de cada mil que mueren. Pero el camino puede andarse, obsesionándose con él y pidiendo ayuda a Cristo en todo.
 
Última edición:

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.025
Reputación
12.146
Sólo he leído el principio y me ha dado la risa, ¿cómo puede existir el miedo sin amígdala, sin adrenalina y cortisol? jajajaja
Las personas tenemos un cuerpo material, y un cuerpo espiritual, además del alma, quizá el alma no pueda sentir dolor, pero si miedo, y siempre está .etida en un cuerpo, ya sea el cuepo material o el espiritual, y está claro que ambos notan dolor. Si hay dolor en este mundo por qué no lo iba a haber en el otro?
 

ignominias

Madmaxista
Desde
25 Dic 2016
Mensajes
3.014
Reputación
4.192
Las personas tenemos un cuerpo material, y un cuerpo espiritual, además del alma, quizá el alma no pueda sentir dolor, pero si miedo, y siempre está .etida en un cuerpo, ya sea el cuepo material o el espiritual, y está claro que ambos notan dolor. Si hay dolor en este mundo por qué no lo iba a haber en el otro?
El miedo es fisiológico, no es una "idea" mental. De hecho, se puede medir empíricamente a través de una resonancia con contraste.
 

Hippy Lollas

estulto
Desde
21 Ago 2018
Mensajes
13.920
Reputación
28.020
El término de justicia real pertenece a la lógica interna que tiene Dios para con nosotros. Y no, no la conocemos. Desconocemos gran parte de la película, desconocemos si nuestra vida se ve condicionada por vidas pasadas, o si la vida que vivimos tendrá una repercusión una vez esta acabe.

Lo que si podemos deducir a raíz de la muerte de Jesucristo es que, en este mundo, a priori, a menudo pagan justos por pecadores lo que nunca sabremos es si al final Dios nos pone a cada uno donde debemos (no necesariamente en nuestra existencia terrenal). Y a esto se le llama FE.
¿Cómo puedes tener FE en algo que no conoces?
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.119
Reputación
112.812
Al cielo van las vírgenes y las beatas, al infierno las cachondonas y las pilinguis. Yo al menos tengo clarísimo con cuales me lo voy a pasar mejor, los demás ellos verán.

Saludos.