La verdad más dura: El infierno

Guanoiscoming

Lonchafinista
Desde
17 May 2020
Mensajes
333
Reputación
153
Lo más duro de la existencia es esto: el 99.99% de las personas del planeta, al morir, van al infierno.



Al morir no desapareces, no duermes, no reencarnas, no te unes al arquitecto del universo.
Al morir, tu cuerpo espiritual se levanta desconcertado. Estás solo en las ruinas del mundo espiritual, frías y sombrías. Te embarga el miedo.
No pasa mucho tiempo hasta que los siervos del averno aparecen, uno o más de uno, su aspecto es monstruoso, puedes sentir su maldad y sabes que no tendrán piedad. Puedes gritar, intentar huir, pero no hay a donde ir, no hay donde esconderse, ahora estás muerto, y no hay vuelta atrás, no hay escapatoria ni esperanza.
Esos seres te cogen y te arrastran hasta una de las entradas del infierno, un agujero enorme y oscuro en el suelo de ese desierto espiritual, del que emana el calor del infierno. Te lanzan por el agujero mientras ríen y se burlan.
Una larga caída que te destroza la piel incluso antes de llegar al final, y después el Infierno, un lugar de tormento.
Una vez que estás allí nada importa ya, tu vida anterior, cualquier decisión tomada, si eras pobre o rico ¿que importancia puede tener eso ahora? Nada cambiará ya tu horroroso destino, tu única esperanza es poder encontrar una grieta, entre las ardientes paredes del infierno, donde poder acurrucarte durante toda la eternidad.

No voy a explicar como lo sé, pero saberlo me ha ayudado a buscar la salida, porque hay una salida, pero es difícil de alcanzar, muy difícil, de no ser porque sé que existe el infierno, y porque sé que no alcanzar esa salida equivale a acabar en él, no estaría tratando de seguir el duro camino de Cristo.
Solo los santos evitan el infierno. Dios no hace la vista subida de peso. Personalmente creo que lo que más puede motivar a una persona a seguir a Cristo, no es las promesas de una recompensa, ni porque sea lo correcto, no. Creo que lo mas motivador es salvar su trastero.

Quizá estarás pensando : Vaya Dios mas cruel tiene este". Pues te digo una cosa: Cómo te parezca a ti o a mi que sería mejor que fuera Dios, no tiene necesariamente que coincidir con la realidad, si Dios hace las cosas de una manera, será por algo. Si crees que Dios tiene que hacer lo que a ti te parece que debe hacer, tienes un problema de ego.

Voy a describirte a Dios: Dios es amor, este amor lo puedes conocer en que murió en la cruz por un puñado de pecadores como tu, pero no esperes que venga a consolarte porque el mundo te ha tratado mal (esto lo he aprendido por las malas), Dios ha dejado sus normas y espera que las sigas sin llorar, así que ahora olvídate de eso de "Dios es amor", porque esa frase no te va a servir para nada, y repito que es cierta, pero quedarte con eso te llevará al engaño como le ha pasado a muchos. Piensa en Dios como en el general de un ejército, un general que si es necesario, él mismo se mete en lo peor de la batalla para ayudar a un ciudadano, pero que le pide lo mismo a todo su ejército y es un tío duro y serio. No es un pagafantas que siente compasión por todos los "listos" de este mundo.
Puedes leer el nuevo testamento tantas veces como quieras y no encontrarás decir de Cristo que consoló a nadie ni que contó ningún chiste.
Y tampoco es que no te vaya a ayudar en nada, si le pides ayuda te ayudará lo que a él le parezca si cree que lo mereces.

Esta es la verdad pura y dura, y no voy a dar demasiadas explicaciones ni contestar a trols ni a comentarios discrepantes ni a casi nada.

Si crees que me equivoco mira al mundo y dime si no necesita mano dura, y mírate a ti y dite a ti mismo si eres un santo digno de pisar el suelo de la sala del trono de Dios.


PD (18-9-19): Un conjunto de versiculos:

Mateo 16:24
"Entonces Jesús dijo a sus discípulos:
Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame."

Hebreos 10:35-39
35 No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón;
36 porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.
37 Porque aún un poquito,
Y el que ha de venir vendrá, y no tardará.
38 Mas el justo vivirá por fe;
Y si retrocediere, no agradará a mi alma.
39 Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.

1 Pedro 4:18
"Y: Si el justo con dificultad se salva,
¿En dónde aparecerá el impío y el pecador?"

Mateo 12:36
"Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio."


Salmos 7:11
"Dios es juez justo,
Y Dios está airado contra el impío todos los días."

2 Tesalonicenses 1:9
"los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,"


En grave peligro estás, desesperada es tu situación, es necesario que reacciones rápido ahora que hay tiempo.
¿Pero se pueden preparar barbacoas de la muertec o no?

Taluec
 

Guanoiscoming

Lonchafinista
Desde
17 May 2020
Mensajes
333
Reputación
153
Nuestro buen hamijo @W.Morgan se refiere a las llamadas PARALISIS DEL SUEÑO y ALUCINACIONES HIPNAGOGICAS/HIPNOPOMPICAS según se produzcan al quedarse dormido o al despertar respectivamente

En mi hezperencia profesional los pacientes ven en la gran mayoría de los casos el mismo tipo de criatura, seres pequeños de medio metro de estatura con rasgos animalescos y que inflingen gran terror. Acompañando a estas visiones cabe destacar la sensación de paralisis y presión en el centro del pecho. El paciente tipo suele ser una mujer, joven-mediana edad, delgada y físicamente atractiva con antecedentes de abusos físicos/sensuales en su núcleo familiar generalmente por una figura masculina de autoridad. Estas alucinaciones son tan vividas y reales que perturban la vida del paciente y lo conducen a ser mucho mas religioso, espiritual e incluso en ocasiones mucho mas supersticiosos.

La explicación a este fenómeno recae en un profundo trauma psicológico con una figura de afecto-autoridad del nucleo familiar que produce una hiperactivación permanente de los centros de castigo del cerebro, localizados en el mesencefalo y ganglios basales, de forma que su hiperactivación desestructura las fases naturales del sueño produciendo este tipo de alucinaciones y fenomenología; saltando de forma abrupta sin pasar por las anteriores a la tercera fase NOREM que es inmediata a la REM y relacionada con las pesadillas y los sueños vívidos. Estos "seres demoníacos" son sin duda la representación visual de nuestro cerebro subconsciente de ese depredador ancestral al que todos los primates y hominidos tememos, de ahí su aspecto animalesco con colmillos, peludos y en ocasiones cuadrúpedos.
Jrandeeeeeeee doccccccccccccccccccccccc despedazando el embrollo, mis dies...

Taluec
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.025
Reputación
12.146
¿Se parece a esto?

Supongo que si, aunque yo me lo imagino más como las imágenes que puse en la pagina 12 de este hilo.

En esos juegos de roll: baldurs, neverwinter, warcraft, etc. hay esoterismo evidente a punta pala, aunque eso ya lo sabes de sobra.

Muchos satánicos dicen haber visto el infierno, yo creo que es muy posible que sea cierto, y si es así, entonces de seguro sabrán representarlo bien en un videojuego. Las imágenes que puse en la página 12 están sacadas del videojuego "Agony".

Lo importante de esto es ser consciente de la situación en la que estamos, y que es necesario ponerle remedio urgentemente, es necesario el arrepentimiento cuanto antes, y esforzarse en el camino de Cristo:

Mateo 16:24 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.025
Reputación
12.146
Ostras, pero si tu eres el que conocia Neverwinter Nights, hablamos hace mucho, en una epoca que estuve viciado al NWN1 y comparaba a los Old Ones con los reptilianos, entre otras cosillas, ya me habia olvidado que antes de 'tu conversion' eras jugon.
Si jeje, pensaba que te acordabas... (︶︹︺)
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.025
Reputación
12.146
Quizas me acordaria si aun estuviera con ese juego o con el Digimon que tenia antes (Beelzebumon)

Los tres Digimon que llevo ahora en su ultima evolucion son tres angeles que representan a los tres principales arcangeles:

Tres Grandes Ángeles
Eso son demonios.

2 Corintios 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.025
Reputación
12.146
La reencarnación no existe, esa patraña proviene de religiones que adoran a demonios como:

1594528562524.png 1594528616030.png 1594528705795.png

En occidente lo de las deidades raras no molaba así que se quedaron solo con la reencarnación. Todo el induismo es una idolatría a demonios los cuales reciben las adoraciones con gusto, pero a parte de eso, sacar cosas de una religión quitando otras es un absurdo, y pensar que eso vaya a ser la realidad... No tiene el menor sentido.
 
Última edición: