La vendebragas me AMENAZA con denunciarme

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.870
Reputación
24.005
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Que manera de insultarme la señora esta, me debo sentir ACOSADO?
Yo que tú la denunciaba.

Tócate los bemoles la pava dice su propio nombre en un sitio público y dice que vende ropa interior y luego se queja de que otros dicen exactamente lo que ella misma puso públicamente en el foro. Encima habla de no hacerse cargo de sus actos meparto: meparto:
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.547
Reputación
63.001
jorobar, ya estamos como siempre, si no le tocais los ovarios a las foreras no vivís.
Y este hilo no lo borran. Trato preferencial a conejas potentes, por lo que se ve.

Voy a invocar a @Jevitronka
Lo siento, he estado ausente. Adunto de vida o muerte ¿Por qué nueva chorrada se queja está tropa?
 

Coneja Go

Lonchafinista
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
124
Reputación
185
Ya sabes que este perdedor es pederasta conocido en toda Internet no? Va siempre con su grupo de traficantes de drojas y pedofilia. Hasta en telegram los tenemos clichados, por las amenazas acoso hacia las foreras -sí yo también, más la pedofilia y drojas se van a zampar unos años en la guandoca, aunque yo les metía unas del 9 y asunto resuelto. Me tienen ganas sobre todo sensuales y como paso de sus antiestéticas caras apestosos cuerpos y podridas mentes acosan por el despecho, me van a comer la hez, soy muy fuerte y de aquí ni de ningún sitio me mueven, antes los rajo de arriba a abajo
rellenito dinos tu nombre para chequear las esquelas todos los dias
 
Desde
20 Ago 2020
Mensajes
271
Reputación
909
Lugar
El firmamento
REGALO ropa interior. ropa interior, tangas, gayumbos y bikinis. Usados. Por mí. Interesados e interesadas mandar mp.

Lo regalo, no lo vendo. Al que me acuse de vender le planto una denuncia en el tribunal de La Haya.