La vendebragas me AMENAZA con denunciarme

Puntuación de reacción
6.392
Pobrecito... no quieres hacerte cargo de tus actos.
Qué pena. No es una amenaza, es una hecho. Mañana a primera hora. Se acabó.

En esta cuenta tengo agregados a todos lo que han dado por culo sin motivo alguno, o se han subido al carro y como veo que la cosa sigue, (porque cada vez que se va una forera, váis a por otra) pues por eso he desempolvado la cuenta.

Sigue riendo. Porque tú no, pero yo de este foro estoy muy hasta los ovarios, sobre todo cuando me marcho, estoy bastante en off, y piltrafas como tú, CON CARA DE RATA y que deben dar MUCHO ASCO en la vida real, siguen calumniando como si nada y diciendo mi nombre.

También quiero averiguar si una persona que se "sentía muy solito" ha ayudado a enmierdar, porque los tíos sois demasiados obvios como para no dejar un reguero de merda detrás vuestra.

DISFRUTA TU FAMA COLATERAL y momentánea. Sé que es lo único que te anima, a mi joderte legalmente, seas quien seas. A ti y al resto.

Venga ciao. @calopez mira, ya tienes tráfico en tu mierda de foro, a costa de acosar foreras, de decir sus nombres públicamente reiteradas veces.

pd: Como tiene que joderos que NINGUNA usuaria desee calentaros la polla por mp. Lógico, sólo trasmitís mal rollo, inquina y ASCO, MUUUCHO ASCO. ;););)

Ale, divertiros como los cerditos que sois.
Ya sabes que este perdedor es pederasta conocido en toda Internet no? Va siempre con su grupo de traficantes de drogas y pedofilia. Hasta en telegram los tenemos clichados, por las amenazas acoso hacia las foreras -sí yo también, más la pedofilia y drogas se van a zampar unos años en la cárcel, aunque yo les metía unas del 9 y asunto resuelto. Me tienen ganas sobre todo sexuales y como paso de sus feas caras apestosos cuerpos y podridas mentes acosan por el despecho, me van a comer la mierda, soy muy fuerte y de aquí ni de ningún sitio me mueven, antes los rajo de arriba a abajo

ElHombreSinNombre

Himbersor
Puntuación de reacción
9.319
Que manera de insultarme la señora esta, me debo sentir ACOSADO?
Yo que tú la denunciaba.

Tócate los huevos la pava dice su propio nombre en un sitio público y dice que vende bragas y luego se queja de que otros dicen exactamente lo que ella misma puso públicamente en el foro. Encima habla de no hacerse cargo de sus actos meparto: meparto:

Jevitronka

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.133
Joder, ya estamos como siempre, si no le tocais los ovarios a las foreras no vivís.
Y este hilo no lo borran. Trato preferencial a conejas potentes, por lo que se ve.

Voy a invocar a @Jevitronka
Lo siento, he estado ausente. Adunto de vida o muerte ¿Por qué nueva chorrada se queja está tropa?

Coneja Go

Lonchafinista
Puntuación de reacción
174
Ya sabes que este perdedor es pederasta conocido en toda Internet no? Va siempre con su grupo de traficantes de drogas y pedofilia. Hasta en telegram los tenemos clichados, por las amenazas acoso hacia las foreras -sí yo también, más la pedofilia y drogas se van a zampar unos años en la cárcel, aunque yo les metía unas del 9 y asunto resuelto. Me tienen ganas sobre todo sexuales y como paso de sus feas caras apestosos cuerpos y podridas mentes acosan por el despecho, me van a comer la mierda, soy muy fuerte y de aquí ni de ningún sitio me mueven, antes los rajo de arriba a abajo
Gordo dinos tu nombre para chequear las esquelas todos los dias

elecpat671

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.655
Hola, basura de 2 metros ¿Llegas a verte la polla?

A ver, un inciso, porque tienes el cerebro tan apagado que la sangre sólo te coagula en una dirección.

-Primero, estoy aquí porque quiero. Sin contar que la mierda de hilos repetitivos que citas son en los que entras tú, no yo. Lo de ponerte de nick "observer" se te queda corto, como todo en tu vida.

-Segundo, yo no me dedico al acoso sistemático, a decir nombres de personas, a calumniarlas con mentiras, o insultarles sin motivo previo.

-Tercero, no sabes NADA. Como sólo eres un mero espectador y un tipo al que no le interesan los dos puntos de vista, te callas y aprendes a discernir.

-Cuarto, la denuncia (aunque no sirva, me da igual) no sólo es por cosas hacia mí, sino también a otras personas. Porque siempre sois los miiiiismos, que enmierdan cada 2x3, que no dejan forear tranquilamente a determinadas personas.

No pierdo más mi energía contigo, ni nadie de este post. SOIS MUGRE.

*No te olvides de thakearme con mi cuenta masculina, esa que os cala sin problemas y os hace mover el rabito, SIMPLES ;););)
A FREGAR PUTA
Joder, ya estamos como siempre, si no le tocais los ovarios a las foreras no vivís.
Y este hilo no lo borran. Trato preferencial a conejas potentes, por lo que se ve.

Voy a invocar a @Jevitronka
Lo siento, he estado ausente. Adunto de vida o muerte ¿Por qué nueva chorrada se queja está tropa?
y vosotras dos a barrer