La vendebragas me AMENAZA con denunciarme

El Niño Ρole

Himbersor
Puntuación de reacción
1.937

Observer__

Himbersor
Puntuación de reacción
4.321
Si está en este foro seguro que tiene alguna tara mental, si le molesta que se aguante, ninguna mujer "normal" se pasaria a comentar en un foro donde la comida rápida, los hilos de cajas, follatravelismo y mapas turco chinos son la tónica principal.

El Niño Ρole

Himbersor
Puntuación de reacción
1.937
Y este otro mensaje que me había puesto hoy antes

Vuelve a mentarme una sola vez más, como llevas haciendo todo el puto mes y te juro, pedazo de mierda que te caes con todo el equipo.
Tú y esta basura de foro, que por mi parte le va a cer denuncia de una vez a su dueño por permitir el acoso sistemático de maníacos como tú, GILIPOLLAS.

Que ni me nombres, que no sé quién coño eres tú y tus 5 palmeros de mierda mentándome a diario y acosando a otros foreros porque pensáis que soy yo, subnormales.
Que ni siquiera la cité, me metí con Cok Cok diciendo que no se le levantaba

DODORIA FINAL BOSS

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
23
Si está en este foro seguro que tiene alguna tara mental, si le molesta que se aguante, ninguna mujer "normal" se pasaria a comentar en un foro donde la comida rápida, los hilos de cajas, follatravelismo y mapas turco chinos son la tónica principal.
Hola, basura de 2 metros ¿Llegas a verte la polla?

A ver, un inciso, porque tienes el cerebro tan apagado que la sangre sólo te coagula en una dirección.

-Primero, estoy aquí porque quiero. Sin contar que la mierda de hilos repetitivos que citas son en los que entras tú, no yo. Lo de ponerte de nick "observer" se te queda corto, como todo en tu vida.

-Segundo, yo no me dedico al acoso sistemático, a decir nombres de personas, a calumniarlas con mentiras, o insultarles sin motivo previo.

-Tercero, no sabes NADA. Como sólo eres un mero espectador y un tipo al que no le interesan los dos puntos de vista, te callas y aprendes a discernir.

-Cuarto, la denuncia (aunque no sirva, me da igual) no sólo es por cosas hacia mí, sino también a otras personas. Porque siempre sois los miiiiismos, que enmierdan cada 2x3, que no dejan forear tranquilamente a determinadas personas.

No pierdo más mi energía contigo, ni nadie de este post. SOIS MUGRE.

*No te olvides de thakearme con mi cuenta masculina, esa que os cala sin problemas y os hace mover el rabito, SIMPLES ;););)

Última edición:

DODORIA FINAL BOSS

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
23
Pero esas tías son retrasadas?

Dijo explicitamente que vendió bragas. Después se queja meparto:meparto:

Es como la gorda porcina, postea foto, después se queja que opinemos meparto:

Ni las leas, ponlas en permaignore, son pedorras que siempre están con lo mismo. Gñeee hombres frustrados que no folláis, yo soy mas lista y he vivido mas que vosotros, aduladme u os cierro el foro porque conozco pagafantas que podrian
Lo de que vendí bragas lo decis tú siempre porque te sale de la chorra, marica mala. Cosa que no llegué a hacer, pero necesitas munición, lo entiendo.

Dberías cuidarte de que haya tanto subnormal plagiándote. No vaya a ser que se te confunda para otras cosas. ;)

Mantente bicurioso y bufón.

ADIÓS

Sargento Kowalski

Madmaxista
Puntuación de reacción
36.049
Lo de que vendí bragas lo decis tú siempre porque te sale de la chorra, marica mala. Cosa que no llegué a hacer, pero necesitas munición, lo entiendo.

Dberías cuidarte de que haya tanto subnormal plagiándote. No vaya a ser que se te confunda para otras cosas.
Ah, ¿así que eres tú, puta escoria sin dignidad?

Toma, a bailar:

Romeo debe Morir

Himbersor
Puntuación de reacción
1.972
¡Madre mia una Charo con barbilla deforme de bruja se queja de que el foro es una puta mierda y está aquí todo el día con más multis que la calva!

¡Con lo tarada que está, a ver si ha abierto ella el hilo y se está contestando con sus otras cuentas y yo soy el único que no soy ella!

Creo que estoy hablando solo...pensando:

Observer__

Himbersor
Puntuación de reacción
4.321
Hola, basura de 2 metros ¿Llegas verte la polla?.

A ver, un inciso, porque tienes el cerebro tan apagado que la sangre sólo te cuagula en una dirección.

Primero, estoy aquí porque quiero. Sin contar que la mierda de hilos repetitivos que citas son en los que entras tú, no yo. Lo de ponerte de nick "observer" se te queda corto, como todo en tu vida.

Segundo, yo no me dedico al acoso sistemático, a decir nombres de personas, a calumniarlas con mentiras, o insultarles sin motivo previo.

Tercero, no sabes NADA. Como sólo eres un mero espectador y un tipo al que no le interesan los dos puntos de vista, te callas y aprendes a discernir.

Cuarto, la denuncia (aunque no sirva, me da igual) no sólo es por cosas hacia mí, sino también a otras personas. Porque siempre sois los miiiiismos, que enmierdan cada 2x3, que no dejan forear tranquilamente a determinadas personas.

No pierdo más mi energía contigo, ni nadie de este post. SOIS MUGRE.

*No te olvides de thakearme con mi cuenta masculina, esa que os cala sin problemas y os hace mover el rabito, SIMPLES ;););)
Hola, amargada de los gatos porque tu novio prefiere hacerse pajillas antes que meterla en tu coño hediondo por ser una gorda que no conoce ni las más mínimas nociones de higiene ;)

¿Me puedes decir qué cojones haces en un foro que según tú ya no te aporta nada y solo te llena la cabeza de tonterías?

¿Me puedes explicar por qué hostias te enfadas tanto por un dibujito de mierda (de mierda nada @Dadoria, mis disculpas, es un dibujo de puta madre la verdad ) que en su día subió @Dadoria solo para echarnos unas risas en el foro sin malos rollos?

¿De verdad te JODE tanto que cuatro pícaros de un foro te dediquen unas cuantas menciones llamándote "vendebragas" y nosequé historias, solo porque se aburran y quieran echar el rato?

Odias el foro pero no puedes vivir sin el foro, estás TA-RA-DA y sueltas los mensajes que sueltas en esta cuenta y las otras que tendrás porque estás mal de la cabeza, intentas echarle la culpa de tu mierda de vida a unos extraños que se la SUDAN (SUDAMOS) completamente tu existencia.

Encima no sabes ni una mierda sobre mi vida, ni siquiera mido 2 metros ni acoso a otros usuarios, es que conforme te leo me estoy descojonando de la sarta de subnormalidades que estás soltando meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Sinceramente, creo que este lugar no es para ti. Necesitas ayuda, quizá un buen amigo o una buena amiga. O ir al psicólogo, no sé.

También la verdad es que me la suda completamente tu vida y no sé por qué estoy escribiendo tu mensaje si lo único que voy a recibir de ti son tus mensajes pasivo agresivos de demente esquizofrénico, pero bueno.

PD: ¿La cuenta masculina a la que haces referencia es @JODIDO PERO NUTRIDO o qué? Ahora no te vas a ir de rositas y me lo vas a decir a la cara, putita.

PD2: EN EL FONDO TE VA LA MARCHA Y LO SABES, ERES UNA ADICTA AL FORO meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Última edición: