La vendebragas me AMENAZA con denunciarme

Pubiss around

Himbersor
Puntuación de reacción
7.158
Pero esas tías son retrasadas?

Dijo explicitamente que vendió bragas. Después se queja meparto:meparto:

Es como la gorda porcina, postea foto, después se queja que opinemos meparto:

Ni las leas, ponlas en permaignore, son pedorras que siempre están con lo mismo. Gñeee hombres frustrados que no folláis, yo soy mas lista y he vivido mas que vosotros, aduladme u os cierro el foro porque conozco pagafantas que podrian

El Niño Ρole

Himbersor
Puntuación de reacción
1.973
Ahora se ha puesto a seguirme con su cuenta @DODORIA FINAL BOSS con la que tiene varios mensajes amenazando con denunciar y cerrar el foro

Qué pías, atontado.
Deja de reintrepretar.

Me refiero a la denuncia que os va caer, y si al final todo ha sido una broma, os saldrá cara.

Chao.
Esta igual se piensa que es como la coneja que con mirar le borran lo que quiere meparto:

rondo

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.992
Como tuviera que hacer caso a todos los que me han dicho de denunciarle por aquí..

DODORIA FINAL BOSS

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
23
Por llamarla vendebragas meparto: luego dice que por un insulto se puede denunciar y procede a insultarme a cholón meparto:

Ver archivo adjunto 404580
Pobrecito... no quieres hacerte cargo de tus actos.
Qué pena. No es una amenaza, es una hecho. Mañana a primera hora. Se acabó.

En esta cuenta tengo agregados a todos lo que han dado por culo sin motivo alguno, o se han subido al carro y como veo que la cosa sigue, (porque cada vez que se va una forera, váis a por otra) pues por eso he desempolvado la cuenta.

Sigue riendo. Porque tú no, pero yo de este foro estoy muy hasta los ovarios, sobre todo cuando me marcho, estoy bastante en off, y piltrafas como tú, CON CARA DE RATA y que deben dar MUCHO ASCO en la vida real, siguen calumniando como si nada y diciendo mi nombre.

También quiero averiguar si una persona que se "sentía muy solito" ha ayudado a enmierdar, porque los tíos sois demasiados obvios como para no dejar un reguero de merda detrás vuestra.

DISFRUTA TU FAMA COLATERAL y momentánea. Sé que es lo único que te anima, a mi joderte legalmente, seas quien seas. A ti y al resto.

Venga ciao. @calopez mira, ya tienes tráfico en tu mierda de foro, a costa de acosar foreras, de decir sus nombres públicamente reiteradas veces.

pd: Como tiene que joderos que NINGUNA usuaria desee calentaros la polla por mp. Lógico, sólo trasmitís mal rollo, inquina y ASCO, MUUUCHO ASCO. ;););)

Ale, divertiros como los cerditos que sois.

Última edición:

El Niño Ρole

Himbersor
Puntuación de reacción
1.973
Que manera de insultarme la señora esta, me debo sentir ACOSADO?

Romeo debe Morir

Himbersor
Puntuación de reacción
1.973
¿Pero has dicho su nombre real o solo has dicho "vendebragas"?

Siempre actúa de la misma forma:

-amenaza con denunciar
-pide que borres el contenido insultándote
-dice que se va de viaje
-se queja de la mierda de foro y pocilga y no sale de aquí.

Josiño Confinado

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.305
Pobrecito... no quieres hacerte cargo de tus actos.
Qué pena. No es una amenaza, es una hecho. Mañana a primera hora. Se acabó.

En esta cuenta tengo agregados a todos lo que han dado por culo sin motivo alguno, o se han subido al carro y como veo que la cosa sigue, (porque cada vez que se va una forera, váis a por otra) pues por eso he desempolvado al cuenta.

Sigue riendo. Porque tú no, pero yo de este foro estoy muy hasta los ovarios, sobre todo cuando me marcho, estoy bastante en off, y piltrafas como tú, CON CARA DE RATA y que deben dar MUCHO ASCO en la vida real, siguen calumniando como si nada y diciendo mi nombre.

También quiero averiguar si una persona que se "sentía muy solito" ha ayudado a enmierdar, porque los tíos sois demasiados obvios como para no dejar un reguero de merda detrás vuestra.

DISFRUTA TU FAMA COLATERAL y momentánea. Sé que es lo único que te anima, a mi joderte legalmente, seas quien seas. A ti y al resto.

Venga ciao. @calopez mira, ya tienes tráfico en tu mierda de foro, a costa de acosar foreras, de decir sus nombres públicamente reiteradas veces.

pd: Como tiene que joderos que NINGUNA usuaria dese calentaros la polla por mp. Lógico, sólo trasmitís mal rollo, inquina y ASCO, MUUUCHO ASCO. ;););)

Ale, divertiros como los cerditos que sois.
PUTA DE MIERDA, ZORRA, GUARRA.

DODORIA FINAL BOSS

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
23
¿Pero has dicho su nombre real o solo has dicho "vendebragas"?

Siempre actúa de la misma forma:

-amenaza con denunciar
-pide que borres el contenido insultándote
-dice que se va de viaje
-se queja de la mierda de foro y pocilga y no sale de aquí.
Cierto, ese ha sido el problema. Dejarlo correr ;)
Lo que ocurre que esta vez no hay absolutamente nadie que me enganche a esto.

Venga, no pierdo más mi tiempo. Me dáis mucho asco. Ciao.

Aprende a leer. Claro que ha dicho mi nombre.