LA VALLA!!! A3

Anka Motz

Himbersor
Puntuación de reacción
531
Ahora mismo.
Madrid 2045, apocalíptico. Eso sí, ni un moro, negro ni nada parecido, que salga en la pantalla. Eso sí Gobierno "dictatorial" y colas de blancos para recoger comida.

Hemos ganado la guerra????

Dandy de Barcelona

Himbersor
Puntuación de reacción
2.406
Es una mierda, se nota en los diálogos y en el transcurso que esta hecha deprisa e improvisada, para nada mas que vender una serie de un virus en este tiempo

Alarkos

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.598
Es una mierda, se nota en los diálogos y en el transcurso que esta hecha deprisa e improvisada, para nada mas que vender una serie de un virus en este tiempo
Lleva más de un año de rodaje. Un familiar es actor en esa serie.

Mangosta

Madmaxista
Puntuación de reacción
370
No he visto ni pienso ver nada de la serie pero hace unos dias vi el anuncio. Me dio la sensación que va a ser una versión neo-paco de Hijos de los hombres meparto:

PalPueblo

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.280
Yo me la baje cuando estaba para suscriptores a A3 premium (imaginate pagar por mierda).

A destacar:
-Es un poco mala, se nota que la casta de actores es la que hay, alguno está por enchufe, pocos mantienen el guión.
- se rodo antes de la pandemia...algunas cosas demasiado impresionantes para pensar que se adelantaron.

-el parecido del comandante en la voz con pedro sancjez acojona....

Rocker

Madmaxista
Puntuación de reacción
827
A mi me está gustando, ya he visto los 5 primeros capítulos online y aún no han salido negros ni lgtb curioso en el año 2045 y en España.