La banderilla española contra el cobi19 iniciará los ensayos clínicos antes del verano

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Una de las tres banderillas contra el cobi19 que desde hace un año desarrolla el CSIC, basada en una variante de la que se utiliza para erradicar la viruela, podría comenzar sus ensayos clínicos antes del verano, ha anunciado este viernes a Efe el director del equipo científico, el virólogo Mariano Esteban.

La documentación ya ha sido presentada a la Agencia Española del Medicamento, la denominada fase preclínica "ha demostrado una protección del cien por cien en ratones frente a la SARS-CoV-2" e incluso ya está preparada una empresa para su producción (Biofabri, del Grupo Zendal).

"En España teníamos capital humano y tecnológico, una experiencia previa y personal suficientemente preparado, se sabía lo que había que hacer pero carecemos de infraestructuras para avanzar tan rápidamente como en otros países", ha explicado este virólogo que ha sido galardonado este viernes con el Premio Castilla y León 2020 de Investigación Científica y Técnica e Innovación.
 
Última edición:

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
¿Por qué será, señor, que carecemos de infraestructuras? ¿Acaso porque, en vez de crear otras nuevas seguimos desmantelando las que ya existían y pagando a los investigadores con cacahuetes? Seguimos o hemos vuelto al "que inventen ellos".
 
Última edición:

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.692
Reputación
31.518
Una de las tres banderillas contra el cobi19 que desde hace un año desarrolla el CSIC, basada en una variante de la que se utiliza para erradicar la viruela, podría comenzar sus ensayos clínicos antes del verano, ha anunciado este viernes a Efe el director del equipo científico, el virólogo Mariano Esteban.

La documentación ya ha sido presentada a la Agencia Española del Medicamento, la denominada fase preclínica "ha demostrado una protección del cien por cien en ratones frente a la SARS-CoV-2" e incluso ya está preparada una empresa para su producción (Biofabri, del Grupo Zendal).

"En España teníamos capital humano y tecnológico, una experiencia previa y personal suficientemente preparado, se sabía lo que había que hacer pero carecemos de infraestructuras para avanzar tan rápidamente como en otros países", ha explicado este virólogo que ha sido galardonado este viernes con el Premio Castilla y León 2020 de Investigación Científica y Técnica e Innovación.
Es que es mucho más importante luchar contra el fascismo, empoderar a las mujeres, proteger a los ocupas y menas e integrar y multiplicar a los trans y los queers.
Esto con Franco no pasaba. Esa España si que carburaba.
 

El DesPromotor

Madmaxista
Desde
11 Mar 2015
Mensajes
11.177
Reputación
28.469
Lugar
☢️EN CUARENTENA. ☢️Promotor's Family Palace
Las tres tienen muy buena pinta. Personalmente creo que la de Esteban, basada en la de la viruela, saldrá antes.

Enjuanes creo que anda por la fase con monos actualmente. Aún no se sabe si será nasal o intramuscular, pero es la más completa de las tres. Se han gastado 300000 euros en la adquisición de los primates. Además es esterilizante en la puerta de entrada del bichito. Las mucosas. Los de BioNtech quieren un acuerdo para escalarla a nivel mundial. O robar la patente, ya sabemos cómo va esto...


La de Larraga creo que es sintética.


Al final se producirán en O Porriño. La sede de Biofabri.
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.189
Reputación
20.647
jorobar que degradacion lo de las banderillas, hasta los de CSIC paco de este pais se ponen a fabricar sopas de estas.

Si te inyectan hez de caracol mezclado con meados de rata, yo creo que tiene un efecto mas sano que el engendro que fabrique esta ralea.