La vacuna es voluntaria. El que se ha vacunado es porque ha querido.

Desde
18 Mar 2019
Misterio y conspiración es el contenido de esas vacunas. Todos los que no se han pinchado ha sido por esa sospecha. Que te aprovechen los céntimos que te pagan, por negar la conspiración cuando la tienes delante. Y para yonkis los que hacen colas kilométricas, para preñarse de Pazuzu hasta el núcleo. Se necesita ser imbécil de solemnidad para creer que el gobierno y las farmacéuticas se preocupan por tu salud. De haberse empozoñado y no ser un poco más conspiranoicos se van a arrepentir muchos cuando ya sea tarde.
Estos solo se arrepentirán si se mueren y de morirse no se arrepiente nadie

Billy Fockabocas

AVRIIIC AVRIIIC
Desde
7 May 2021
Desde un punto de vista legal la vacunación era voluntaria. No se obligó a nadie ni con detenciones, multas, etc. Se usó la manipulación colectiva, la coerción, como bien han dicho aquí.

Y de momento manipular las emociones de la gente no está tipificado en el código penal.
Salvo en galicia con el NARCOFEIJOO

Última edición:
  • Zanx
Reacciones: Shy

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
La gente dejándose inocular un líquido experimental a la primera de cambio, con efectos secundarios innumerables, con la información en la palma de su mano, por un trabajo de remero de 1000 brutos al mes. Cero pena sin duda.
Ni siquiera se pararon a pensar porqué ahora se les podía poner un medicamento experimental y hecho en 6 meses a las embarazadas cuando no se pueden tomar ni un ibuprofeno, también dijeron que era superseguro sin haber habido tiempo para probarlo.
Solo había que sumar 2+2

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Me acuerdo cuando un supuesto periodista o alguien que tuvo acceso a la agenda de Truñó (El bastardo de Castro) comentaba que para octubre de 2021 iban a quitarles las propiedades y meterles a todos los NOVAKS en campos de concentración meparto:

Aqui en Españistan podían ir a por uno o 2 para infundar miedo y hacer el paripé (Tampoco se han atrevido), pero en Canadá no tienen cojones con media poblacion armada. Pasa lo mismo en EEUU.

Pero siempre habrá algún sucnormal que vaya voluntariamente y acabe siendo convertido en soylent green (Merecido)

No veas, ese gato dando un beso y giñando es del general kawalski.

saludos.

Desde
9 Ago 2020
Desde un punto de vista legal la vacunación era voluntaria. No se obligó a nadie ni con detenciones, multas, etc. Se usó la manipulación colectiva, la coerción, como bien han dicho aquí.

Y de momento manipular las emociones de la gente no está tipificado en el código penal.
Experimentar sin consentimiento debidamente informado sí debe serlo... Código Núremberg u otras

Desde
9 Ago 2020
Puede que ya no lo recuerdes, pero al comienzo, las redes sociales ardían con las fotos de los afortunados que recibieron la "vacuna" en primer lugar. Todos se mostraban orgullosos con su pinchazo aludiendo incluso a la envidia del que aún no le tocaba inyectarse. Lo que comentas sobre la coacción y la terrible campaña mediática fue mucho después, cuando quedaban los indecisos y por supuesto los "negacionistas", para estos últimos fueron subiendo el listón con el firme propósito de que cediéramos hasta el punto de utilizar su herramienta estrella (el pasaporte covid) para apretar hasta más allá del borde de la legalidad.

Yo no condeno ni siquiera a los que acudieron a inyectarse avariciosamente, pero esos fueron precisamente con los que más problemas tuve (incluidos familiares y amigos íntimos). Eligieron de manera voluntaria aceptar todos los mantras de los medios de comunicación por muy inverosímiles que pareciesen antes que atender a la razón.
Yo me dejé llevar por la opinión general cuando el gripe aviar en 2012, no sé por qué, por desinformado, me vacuné en la empresa (una multinacional, antes conocida por sus impresoras)

Joder, y ahora pregunto, qué coño había en esa vacuna?

Espero no tragarme más mentiras estafas de los chorros

Desde
9 Ago 2020
A mi me presionaron por tierra mar y aire y dije que por mis santos cojones, no me vacunaba y no me vacune.Huelo a los satanicos de lejos y está historia tenía la firma de satan y por supuesto acerté.Claro que el 80% de la población no tenia ni puta idea de que iba la película y fueron ellos solos al matadero.
Sí,ya tenemos el olfato entrenado

Recorneado

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Mismito y entonces donde el problema? Yo y toda mi familis nos vacunamos ” voluntariamente” y de momento absolutamente todos estamos de putisima madre, al único que ha quedado un pelin tocado he sido yo , ya que desde hace un tiempo me van las cabras en lo demás todo correcto.
Anda que?
Voluntariamente.....entre comillas....teníais el miedo en el cuerpo por eso lo hicisteis,.al igual que los que se peleaban en las colas de los vacunodromos.

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Experimentar sin consentimiento debidamente informado sí debe serlo... Código Núremberg u otras
Ha sido legal e inmoral, es un debate ya muy viejo y que se repetirá mientras el hombre sea hombre. De hecho se repetirá muchas veces más, nunca en la historia de la humanidad el hombre ha sido tan estúpido.

Estos perros nos dan 100 vueltas.

Luxfero

Lonchafinista
Desde
27 Feb 2019
Ha sido legal e inmoral, es un debate ya muy viejo y que se repetirá mientras el hombre sea hombre. De hecho se repetirá muchas veces más, nunca en la historia de la humanidad el hombre ha sido tan estúpido.

Nuestras queridas mascotas aunque convivan con nosotros, les alimentemos con basura y proyectemos en ellos nuestras mierdas, tienen mucho mas instinto de preservacion que nosotros.

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Lugar
En un lugar de la Plandemia.

ESo parece preparado, le han enseñado al perro a realizar eso, mira al dueño antes de tirarlo al suelo y luego de nuevo esperando una recompensa.

• Zanx
Reacciones: Shy