La vacuna es voluntaria. El que se ha vacunado es porque ha querido.

Luxfero

Lonchafinista
Desde
27 Feb 2019
Pues no sé. Campos de concentración ha habido muchos el último siglo (holocuento a parte). Tendría que buscar a cuánta gente metieron.

De hecho en China y Australia ya estaban en marcha, pero solo para hacer cuarentena si sales PCR+, luego te dejaban salir.
Me acuerdo cuando un supuesto periodista o alguien que tuvo acceso a la agenda de Truñó (El bastardo de Castro) comentaba que para octubre de 2021 iban a quitarles las propiedades y meterles a todos los NOVAKS en campos de concentración meparto:

Aqui en Españistan podían ir a por uno o 2 para infundar miedo y hacer el paripé (Tampoco se han atrevido), pero en Canadá no tienen cojones con media poblacion armada. Pasa lo mismo en EEUU.

Pero siempre habrá algún sucnormal que vaya voluntariamente y acabe siendo convertido en soylent green (Merecido)

Última edición:

tremeño

inchuteibol madafaka
Desde
27 Ene 2011
Misterio y conspiración es el contenido de esas vacunas. Todos los que no se han pinchado ha sido por esa sospecha. Que te aprovechen los céntimos que te pagan, por negar la conspiración cuando la tienes delante. Y para yonkis los que hacen colas kilométricas, para preñarse de Pazuzu hasta el núcleo. Se necesita ser imbécil de solemnidad para creer que el gobierno y las farmacéuticas se preocupan por tu salud. De haberse empozoñado y no ser un poco más conspiranoicos se van a arrepentir muchos cuando ya sea tarde.
Lo que yo decía ...aquí la tenéis .

Tú, en tu puto síndrome de abstinencia de conspiraciones te pones a desfarrar con gilipolleces inventadas , y yo , pvta zorra , tengo claro y demostrado q esta movida es producto de la abundante puta estupidez y de la puta codicia . Sigue con tus putas especulaciones y conjeturas , como si te las metes por el coño , a mí me la suda , me das pena pero me la resbala, allá tú en tus formas de tirar tu vida por la alcantarilla.
Pagarme?? Me cago en tu pvta madre. No hay dinero para pagar el tormento de aguantar a magufos de mierda como tú, el mero hecho de pertenecer a la misma especie q los borregos y los listillos de los cojones ,me desespera, os fusilaba a o todos , junto con los politicos y los periodistas , tengo el censo claro .

Tu si que mereces una paguita por intentar ridiculizar a diario a la verdadera disidencia .
Perrapvta , como me vuelvas a porfiar te voy a meter otro revolcón q te voy a poner firme.

Yo no me vacuné pq sabía que al volante de todo el mundo solo hay gilipollas , no por misterio ni conspiración , idiota , no me vacuné , pq sé q al volante , solo hay gilipollas como TÚ. Gilipollas como tú y sus gilipolleces .
Yo había leído en su tiempo lo q pasó con las vacunas a la carrera h1n1 en los países nórdicos, yo sabía del hartón de narcolepsias provocada por , yo sabía por veterinarios a qué a nos enfrentábamos , yo sabía de los métodos q usaban y q nunca consiguieron dar solución al problema , yo sabía cosas ...y tome mi decision fundamentada , tú solo vives del pienso q te ponen en el dornajo de puto ganado magufo y haces lo q te mandan , eres igual de borrega.

Luxfero

Lonchafinista
Desde
27 Feb 2019

Tú, en tu puto síndrome de abstinencia de conspiraciones te pones a desfarrar con gilipolleces inventadas , y yo , pvta zorra , tengo claro y demostrado q esta movida es producto de la abundante puta estupidez y de la puta codicia . Sigue con tus putas especulaciones y conjeturas , como si te las metes por el coño , a mí me la suda , me das pena pero me la resbala, allá tú en tus formas de tirar tu vida por la alcantarilla.
Pagarme?? Me cago en tu pvta madre. No hay dinero para pagar el tormento de aguantar a magufos de mierda como tú, el mero hecho de pertenecer a la misma especie q los borregos y los listillos de los cojones ,me desespera, os fusilaba a o todos , junto con los politicos y los periodistas , tengo el censo claro .

Tu si que mereces una paguita por intentar ridiculizar a diario a la verdadera disidencia .
Perrapvta , como me vuelvas a porfiar te voy a meter otro revolcón q te voy a poner firme.

Yo no me vacuné pq sabía que al volante de todo el mundo solo hay gilipollas , no por misterio ni conspiración , idiota , no me vacuné , pq sé q al volante , solo hay gilipollas como TÚ. Gilipollas como tú y sus gilipolleces .
Yo había leído en su tiempo lo q pasó con las vacunas a la carrera h1n1 en los países nórdicos, yo sabía del hartón de narcolepsias provocada por , yo sabía por veterinarios a qué a nos enfrentábamos , yo sabía de los métodos q usaban y q nunca consiguieron dar solución al problema , yo sabía cosas ...y tome mi decision fundamentada , tú solo vives del pienso q te ponen en el dornajo de puto ganado magufo y haces lo q te mandan , eres igual de borrega.
Tu mensaje en un GIF.

Última edición:

xqyolovalgo

Himbersor
Desde
17 Jul 2019

Mamarracho al ignore en 3, 2,

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Los inoculerdos A MAMAR.

PANDA DE BORREGOS, BALCONAZIS, IDIOTAS, IGNORANTES E IJOSDEPUTA.

Pedid explicaciones a los políticos y a los mass media.

AHORA MUCHO AJO Y MUCHA AGUA.

Os mamais vuestras repentitis y vuestros efectos secundarios...PANDA DE SUBNORMALES.

Sois los legitimadores de toda toda esta tiranía sanitaria, a la que le sigue la tiranía de la solidaridad y la tiranía climática.

A VER SI OS MORIS PRONTO.

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Llamar al mejunje "terapia génica experimental" no es precisamente de estar bien informad@....

Es llamativo ver hasta dónde llega vuestra información y "osadía"/ignorancia 3 años después

Y estos son los dejpiertohs....

Y según tú, que por descarte en tu discurso, parece que tienes la buena información, qué es lo que han inoculado? Una vacuna al uso con el patógeno atenuado? Una inyección de vitaminas y minerales para reforzar el sistema inmunológico?

Porque los propios laboratorioa admiten que son fármacos génicos y que son experimentales. Y se supone que se trata de una terapia.
O no?

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Lugar
En un lugar de la Plandemia.
Además llamaban para darte cita para la vacuna. No te llamaban para preguntarte si querías vacunarse...
A muchos le daría cosa decir que no.
De hecho alguna conocida me dijo que no quería ponerse la tercera ... Y que
Si, llamaban, a mi me mandaron un correo, como a todos los funcis de enseñanza en Andalucía, bueno, con la primera cada centro iba a su bola, simplemente le pregunté ¿Qué medico me firma la receta? creo que va para dos años esperando la respuesta. Luego me llaman del SAS y encima fuera de mi pueblo, aparte de que no estoy en el SAS, le hago la misma pregunta ¿Qué médico me han asignado para la receta del fármaco? no hay respuesta, solo: " vale, vale, y adios.
Yo también se de gente que no quería, pero que si la familia, que si el marido, que si tal, joder, pues si con 50 años no tienes autonomía para pensar vaya puta mierda que llevan algunos, sobre todo siendo funcionarios. No sé en tu sector de trabajo, pero en el mío fue de traca el borreguismo.

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Lugar
En un lugar de la Plandemia.
Las vacunas pueden proteger a las personas a su alrededor, especialmente a los más vulnerables.

Esto es un chantaje.
En el cártel tienen el cuaje de decir "usados durante décadas", eso después de reconocer que las crearon en dos meses, zi zeño, con dos cojones.
Encima el fármaco que protege a los demás, no impide que se contagie el que la recibe, pero protege a los demás, es que esto parece una película de terror de serie b.

pagesitawa

Forero Paco Demier
Desde
5 Ago 2022
Les convencieron, no les obligaron.

La gente que no nos vacunamos, decidimos no hacerlo libremente, al igual que la gente que decidió hacerlo lo decidió por sí mismo.
Mismito y entonces donde el problema? Yo y toda mi familis nos vacunamos ” voluntariamente” y de momento absolutamente todos estamos de putisima madre, al único que ha quedado un pelin tocado he sido yo , ya que desde hace un tiempo me van las cabras en lo demás todo correcto.
Anda que?

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mismito y entonces donde el problema? Yo y toda mi familis nos vacunamos ” voluntariamente” y de momento absolutamente todos estamos de putisima madre, al único que ha quedado un pelin tocado he sido yo , ya que desde hace un tiempo me van las cabras en lo demás todo correcto.
Anda que?
Meteos la cuarta y dejad ya de reproduciros panda de subnormales.

xqyolovalgo

Himbersor
Desde
17 Jul 2019
Y según tú, que por descarte en tu discurso, parece que tienes la buena información, qué es lo que han inoculado? Una vacuna al uso con el patógeno atenuado? Una inyección de vitaminas y minerales para reforzar el sistema inmunológico?

Porque los propios laboratorioa admiten que son fármacos génicos y que son experimentales. Y se supone que se trata de una terapia.
O no?

Claro, claro

Lo que digan los laboratorios

Madre mía.....

_Zen_

Cuñado nija
Desde
19 May 2022
Usaron el miedo y les salió de puta madre
Saben que la próxima les irá igual de bien
Hasta 500 millones todavía les queda miedo que dar