xqyolovalgo
Himbersor
- Desde
- 17 Jul 2019
Pues ya sabes. A comer.
Qué va cari, todo tuyo
Va a juego con tu olor a culo...
Pues ya sabes. A comer.
Tú eres el que defiende que fue todo absolutamente voluntario y que se vacunó el que quiso, pero al mismo tiempo comparas a la señora de la limpieza y al técnico de mantenimiento de un hospital con los guardas de un campo de concentración. Más allá de lo estúpido de la analogía, dándola por válida, que no lo es, una cosa es excluyente de la otra.
Por otro lado acusas a todo el colectivo de trabajadores sin distinciones de ningún tipo de "saber lo que estaba pasando". Sabían tanto lo que "estaba pasando" que la mayoría, la inmensa mayoría de ellos, más de un 90%, fueron a inyectarse la misma mierda que le estaban inyectando a los demás. Otra vez, una cosa es excluyente respecto a la otra. Si supieran "lo que estaba pasando" no se habrían pinchado. Y si yo no me pinché no fue porque supiera "lo que estaba pasando" sino porque leí una norma de la Comisión Europea publicada en Junio de 2020 por la que se excluía a los fabricantes del mejunje de toda responsabilidad civil. Mi planteamiento no fue "estos hijos de puta quieren un genocidio" -eso me vino bastantes meses después- sino "los cojones voy a asumir el riesgo biológico de un mejunje del cual el fabricante no está dispuesto a asumir su riesgo económico". Así se lo expuse a los compañeros con los que tengo más relación, respetaron mi postura, no me discriminaron y desafortunadamente no me hicieron ni puto caso. Con todo, jamás me alegraré de sus desgracias. JAMAS.
Sobre defender un extremo y su opuesto al mismo tiempo, zapatitos, escribió Orwell en su momento y lo llamó doblepensar. En otros ámbitos lo llaman disonancia cognitiva, pero sea como fuere, no resiste el más mínimo análisis racional.
Dicho esto, para sintetizar mi postura e irme por donde he venido expongo:
1) La coronoestafa, los encierros y la campaña mediática para la vacunación fueron un crimen contra la humanidad que debe ser juzgado.
2) Englobar a toda la población vacunada como un todo, considerarlos culpables en términos absolutos sin distinguir personas ni circunstancias ni capacidades, sin separar al vaculerdo militante discriminador del vacunado simplón que creyó estar siendo altruista con sus semejantes sin meterse con nadie, y ver algún tipo de reparación moral en su muerte y enfermedad me parece sustancialmente el MAL. Putrefacción moral, una conducta propia de gentuza no mucho mejor que la que organizó esta mierda. Un planteamiento totalitario -o sea, para la TOTALIDAD de un colectivo- que dificulta que se cumpla el punto 1. Desde luego, gentuza de la que alejarse y con la que nunca compartiré trinchera.
3) Los que me acusan de ser un ComeMierda a sueldo pueden comerme los huevos por debajo del culo. Si yo fuera un capo de la farmafia pagaría a ComeMierdas del corte intelectual de @LetalFantasy o de tantos otros que por aquí pululan, tarados supersticiosos celebrando y deseando muertes ajenas para evitar que cualquier vacunado en un lugar como este a informarse y a adquirir herramientas de análisis que les permitan cambiar de parecer, reconocer su error y ponerse en el lado bueno de la Historia.
Sin otro particular, agur.
TDS es TDS.Pirre es CM como una casa de grande. Nadie puede ser tan retrasado gratis.
Yo salía el otro día con la bici “con la fresca” a hacer unas compras a las tiendas del barrio, y en la puerta de la urbanización una mujer me mira con ceño fruncido y preocupación, y me suelta un “huy oye ten cuidado eh?”Esta tarde he escuchado por la ventana a una madre gritando a su hijo:
-No se puede salir, ¡que está muriendo gente por el sol! Ya han muerto muchos barrenderos, ¿te quieres morir?
Me he quedado a cuadros. No veo las noticias y no tenía idea de que ahora toca tener miedo a que te mate el sol
Está claro que pueden repetir cuando quieran. La gente no se entera.
Que pais de cretinos, me cago en mi puta vida.Esta tarde he escuchado por la ventana a una madre gritando a su hijo:
-No se puede salir, ¡que está muriendo gente por el sol! Ya han muerto muchos barrenderos, ¿te quieres morir?
Me he quedado a cuadros. No veo las noticias y no tenía idea de que ahora toca tener miedo a que te mate el sol
Está claro que pueden repetir cuando quieran. La gente no se entera.
Los tienen entretenidos en odiarse mutuamente. Como siempre.Los emponzoñados están asumiendo las consecuencias de sus actos, en forma de enfermedad, en forma de muerte y muchos que empiezan AHORA a coscarse, en forma de miedo.
¿Y los promotores de este puto genocidio perpetrado con abiertas mentiras y formación de masas? ¿Esos no tienen que asumir las consecuencias de sus actos? ¿Te parecería bien que salieran indemnes porque ni tú ni los tuyos tragasteis con la infamia y por ende "se vacunó quien quiso"?
No se, pero erigirse en una atalaya moral e intelectual por haber sido más listo -que lo fuiste, y yo tambien- para decirle a todos esos millones poco menos "que se jodan" me parece una mezquindad no muy distinta de la que tuvieron millones de subnormales que pretendieron discriminarnos, apestarnos y putearnos por no querer ser parte de un puto experimento médico.
Yo quiero ver a Bill Gates, a Fauci y a nuestras autoridades sentadas en el banquillo. Soy un iluso, lo se, pero para que eso pase hay que dejar la puerta abierta a que la gente observe y recapacite. Y no voy a poner a todos los emponzoñados en el mismo saco, porque del mismo modo que habia tarados liberticidas hijos de puta, también hubieron millones de simples que fueron engañados y/o coaccionados. Y merecen justicia.
Bueno, en muchos casos realmente son gente preocupada y que creen que hacen un bien.Yo salía el otro día con la bici “con la fresca” a hacer unas compras a las tiendas del barrio, y en la puerta de la urbanización una mujer me mira con ceño fruncido y preocupación, y me suelta un “huy oye ten cuidado eh?”
Mi cara de poker debió ser graciosa ya que tardé unos Segundos en comprender a qué se refería.
Aún recuerdo esa mirada de perdonavidas, de persona responsable, de importancia, de bien común, de responsabilidad social, salvadora de la sociedad…
Supongo que este espécimen es lo que tanto se lee por aquí denominado Charo.
No entiendo, a qué se refería la NPC?Yo salía el otro día con la bici “con la fresca” a hacer unas compras a las tiendas del barrio, y en la puerta de la urbanización una mujer me mira con ceño fruncido y preocupación, y me suelta un “huy oye ten cuidado eh?”
Mi cara de poker debió ser graciosa ya que tardé unos Segundos en comprender a qué se refería.
Aún recuerdo esa mirada de perdonavidas, de persona responsable, de importancia, de bien común, de responsabilidad social, salvadora de la sociedad…
Supongo que este espécimen es lo que tanto se lee por aquí denominado Charo.
A que me podía pasar algo por salir con la bici con el calorNo entiendo, a qué se refería la NPC?
BrutalA que me podía pasar algo por salir con la bici con el calor