La vacuna es voluntaria. El que se ha vacunado es porque ha querido.

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Tú eres el que defiende que fue todo absolutamente voluntario y que se vacunó el que quiso, pero al mismo tiempo comparas a la señora de la limpieza y al técnico de mantenimiento de un hospital con los guardas de un campo de concentración. Más allá de lo estúpido de la analogía, dándola por válida, que no lo es, una cosa es excluyente de la otra.

Por otro lado acusas a todo el colectivo de trabajadores sin distinciones de ningún tipo de "saber lo que estaba pasando". Sabían tanto lo que "estaba pasando" que la mayoría, la inmensa mayoría de ellos, más de un 90%, fueron a inyectarse la misma mierda que le estaban inyectando a los demás. Otra vez, una cosa es excluyente respecto a la otra. Si supieran "lo que estaba pasando" no se habrían pinchado. Y si yo no me pinché no fue porque supiera "lo que estaba pasando" sino porque leí una norma de la Comisión Europea publicada en Junio de 2020 por la que se excluía a los fabricantes del mejunje de toda responsabilidad civil. Mi planteamiento no fue "estos hijos de puta quieren un genocidio" -eso me vino bastantes meses después- sino "los cojones voy a asumir el riesgo biológico de un mejunje del cual el fabricante no está dispuesto a asumir su riesgo económico". Así se lo expuse a los compañeros con los que tengo más relación, respetaron mi postura, no me discriminaron y desafortunadamente no me hicieron ni puto caso. Con todo, jamás me alegraré de sus desgracias. JAMAS.

Sobre defender un extremo y su opuesto al mismo tiempo, zapatitos, escribió Orwell en su momento y lo llamó doblepensar. En otros ámbitos lo llaman disonancia cognitiva, pero sea como fuere, no resiste el más mínimo análisis racional.

Dicho esto, para sintetizar mi postura e irme por donde he venido expongo:

1) La coronoestafa, los encierros y la campaña mediática para la vacunación fueron un crimen contra la humanidad que debe ser juzgado.

2) Englobar a toda la población vacunada como un todo, considerarlos culpables en términos absolutos sin distinguir personas ni circunstancias ni capacidades, sin separar al vaculerdo militante discriminador del vacunado simplón que creyó estar siendo altruista con sus semejantes sin meterse con nadie, y ver algún tipo de reparación moral en su muerte y enfermedad me parece sustancialmente el MAL. Putrefacción moral, una conducta propia de gentuza no mucho mejor que la que organizó esta mierda. Un planteamiento totalitario -o sea, para la TOTALIDAD de un colectivo- que dificulta que se cumpla el punto 1. Desde luego, gentuza de la que alejarse y con la que nunca compartiré trinchera.

3) Los que me acusan de ser un ComeMierda a sueldo pueden comerme los huevos por debajo del culo. Si yo fuera un capo de la farmafia pagaría a ComeMierdas del corte intelectual de @LetalFantasy o de tantos otros que por aquí pululan, tarados supersticiosos celebrando y deseando muertes ajenas para evitar que cualquier vacunado en un lugar como este a informarse y a adquirir herramientas de análisis que les permitan cambiar de parecer, reconocer su error y ponerse en el lado bueno de la Historia.

Sin otro particular, agur.

No hago distinciones entre ellos porque no me han demostrado jamás que los pueda distinguir. Me han insultado, me han amenazado, me han dicho en muchos sitios que no entrara, me han querido atender por una ventana mientras los demás entraban en la tienda (como si fuera un apestado) han deseado que me multaran mientras me paraba la guardia civil por la calle (los oía cuchichear de todo) han deseado que toda mi familia muriera del covid....y nadie ABSOLUTAMENTE NADIE ha dicho o ha hecho en esos momentos nada para a mi favor para ayudarme o en mi defensa ABSOLUTAMENTE NADIE.

¿Qué pasa que he tenido tan mala suerte que solo me he encontrado a todos los malos y a ninguno del montón de los buenos que tú me dices que hay entre ellos? Venga hombre no me jodas.

Yo siempre me he preguntado como pudo ser que en los años 30 toda una nación se volviera loca y persiguiera con esa saña a algunos grupos diferentes. Pues ahora lo entiendo perfectamente porque lo he vivido en mis propias carnes en este pueblo, marginación, persecución y prohibiciones por ser diferente a ellos.

Claro que deberían de ser juzgados pero todos, también los que colaboraron por miedo, indiferencia y/o comodidad ya que sin su miedo, indiferencia y/o comodidad esto jamás podría haber ocurrido.

Nadie, repito NADIE dijo jamás nada en contra de que se me tratara así, unos guardaban silencio y otros me miraban con odio. Eso es lo único que he encontrado a mi paso MUCHO SILENCIO y MUCHO ODIO.

Saludos.

Detergente

Forocochero
Desde
12 Feb 2022
Esta tarde he escuchado por la ventana a una madre gritando a su hijo:

-No se puede salir, ¡que está muriendo gente por el sol! Ya han muerto muchos barrenderos, ¿te quieres morir?

Me he quedado a cuadros. No veo las noticias y no tenía idea de que ahora toca tener miedo a que te mate el sol roto2

Está claro que pueden repetir cuando quieran. La gente no se entera.
Yo salía el otro día con la bici “con la fresca” a hacer unas compras a las tiendas del barrio, y en la puerta de la urbanización una mujer me mira con ceño fruncido y preocupación, y me suelta un “huy oye ten cuidado eh?”

Mi cara de poker debió ser graciosa ya que tardé unos Segundos en comprender a qué se refería.
Aún recuerdo esa mirada de perdonavidas, de persona responsable, de importancia, de bien común, de responsabilidad social, salvadora de la sociedad…

Supongo que este espécimen es lo que tanto se lee por aquí denominado Charo.

Walter Sobchak

Putos nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Esta tarde he escuchado por la ventana a una madre gritando a su hijo:

-No se puede salir, ¡que está muriendo gente por el sol! Ya han muerto muchos barrenderos, ¿te quieres morir?

Me he quedado a cuadros. No veo las noticias y no tenía idea de que ahora toca tener miedo a que te mate el sol roto2

Está claro que pueden repetir cuando quieran. La gente no se entera.
Que pais de cretinos, me cago en mi puta vida.

popol

Madmaxista
Desde
25 Ago 2011
Los emponzoñados están asumiendo las consecuencias de sus actos, en forma de enfermedad, en forma de muerte y muchos que empiezan AHORA a coscarse, en forma de miedo.

¿Y los promotores de este puto genocidio perpetrado con abiertas mentiras y formación de masas? ¿Esos no tienen que asumir las consecuencias de sus actos? ¿Te parecería bien que salieran indemnes porque ni tú ni los tuyos tragasteis con la infamia y por ende "se vacunó quien quiso"?

No se, pero erigirse en una atalaya moral e intelectual por haber sido más listo -que lo fuiste, y yo tambien- para decirle a todos esos millones poco menos "que se jodan" me parece una mezquindad no muy distinta de la que tuvieron millones de subnormales que pretendieron discriminarnos, apestarnos y putearnos por no querer ser parte de un puto experimento médico.

Yo quiero ver a Bill Gates, a Fauci y a nuestras autoridades sentadas en el banquillo. Soy un iluso, lo se, pero para que eso pase hay que dejar la puerta abierta a que la gente observe y recapacite. Y no voy a poner a todos los emponzoñados en el mismo saco, porque del mismo modo que habia tarados liberticidas hijos de puta, también hubieron millones de simples que fueron engañados y/o coaccionados. Y merecen justicia.
Los tienen entretenidos en odiarse mutuamente. Como siempre.

Todos los que desean que sufran y mueran los inoculados sólo se describen a sí mismos como los mismos que les decían "cosas" por no inocularse. Pobres de espíritu igual. Es más fácil meterse con el débil que con el fuerte...mientras dicen que esperan que a alguno de los promotores les caiga una bomba o algo así...pero que lo hagan otros.

Sería de chiste si no fuera porque es una tragedia.

SoloLeo

O quizá no.
Desde
4 Dic 2021
Lugar
Algún lugar tranquilo.
Yo salía el otro día con la bici “con la fresca” a hacer unas compras a las tiendas del barrio, y en la puerta de la urbanización una mujer me mira con ceño fruncido y preocupación, y me suelta un “huy oye ten cuidado eh?”

Mi cara de poker debió ser graciosa ya que tardé unos Segundos en comprender a qué se refería.
Aún recuerdo esa mirada de perdonavidas, de persona responsable, de importancia, de bien común, de responsabilidad social, salvadora de la sociedad…

Bueno, en muchos casos realmente son gente preocupada y que creen que hacen un bien.
Resultan graciosos, pero no siempre es con maldad. Si no tienen la la campaña dando por saco 24/7 es bastante probable que te lo dijera "de buenas".

Por poner un ejemplo, mis suegros están vacunados, les tengo muchísimo aprecio, y querían que nos vacunásemos por precaución. En ningún momento hubo discriminación o amenazas, sino preocupación pura.
Para mi, la gente como ellos son los que han conseguido que separe los dos grupos de rejonados entre sí. Ni todo son blancos, ni todo son negros.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018

No entiendo, a qué se refería la NPC?

KinderWeno

Madmaxista
Desde
4 Ago 2012
Es brutal, ahora la gente parece que se ahoga y que les falta el aire, como si no hubieran habido veranos calurosos. Si es que estos borregos son entrañables.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mira que avisamos hace lustros, décadas, años...los anti-vacunas, mientras con jolgorio los lisstos NPC nos insultaban.

Hale a la mierda, mamarrachos.